-
Todos
-
Online
-
Filtros
Cursos de Enfermería y Atención Sanitaria en Cádiz
- Ciclo medio de FP
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray58 sedes más
- Alcalá De Henares, Almería, Burgos, Girona, Jaén, Madrid, Castro Urdiales, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Alcorcón ...
- Fechas a elegir
¿Estás buscando una carrera enriquecedora en el campo de la enfermería? Si es así, Emagister te acerca exactamente lo que necesitas, estamos hablando del curso de Ciclo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Este curso es impartido por el centro de formación MasterD Escuelas Profesionales - Sanidad en modalidad semipresencial.
- Curso
- San Fernando
- 2 Días
Se realizará una formación en base de prácticas y dirigidas por personal altamente cualificado e identificado con la labor docente, así como la parte teórica. A través de una actividad formativa satisfactoria e integral los trabajadores de su empresa podrán hacerse cargo de cualquier emergencia durante su jornada.
-
En lo que llevo del Máster me ha parecido muy completo. La metodología muy buena, es semipresencial. Los profesores son muy buenos, explican muy bien, están pendientes y aclaran dudas. Me han gustado mucho los temas de la práctica avanzada (Atención neonatal, diabéticos, Colonostomía, úlceras y otros).
Para mí ha sido un poco complicada la carga estudiantil, me parece un poco alta. Tenemos muchos trabajos y para personas como yo que trabajamos se nos complica un poco más, pero por lo demás todo me ha gustado mucho.
← | →
- Master oficial
- Cádiz
- 1 Año
Los cambios sanitarios, demográficos y sociales acontecimientos en el presente siglo XXI hacen necesario que la Universidad dé respuestas a las necesidades de formación que plantean dichos cambios, y en especial la Universidad de Cádiz.
Los cambios sanitarios, demográficos y sociales acontecimientos en el presente siglo XXI hacen necesario que la Universidad dé respuestas a las necesidades de formación que plantean dichos cambios, y en especial la Universidad de Cádiz.
-
En lo que llevo del Máster me ha parecido muy completo. La metodología muy buena, es semipresencial. Los profesores son muy buenos, explican muy bien, están pendientes y aclaran dudas. Me han gustado mucho los temas de la práctica avanzada (Atención neonatal, diabéticos, Colonostomía, úlceras y otros).
Para mí ha sido un poco complicada la carga estudiantil, me parece un poco alta. Tenemos muchos trabajos y para personas como yo que trabajamos se nos complica un poco más, pero por lo demás todo me ha gustado mucho.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Jerez De La Frontera
- Otorga el título oficial
- 15 Meses
- Prácticas en empresa
TCAE es un título oficial homologado por el Ministerio de Educación y perteneciente a la rama de sanidad, siendo un ciclo de Grado Medio de Enfermería. Esta titulación habilita para trabajar en hospitales públicos y privados, residencias de mayores o clínicas dentales y generales.
- Curso
- Jerez De La Frontera
- Nivel avanzado
- 1 Día
- Curso bonificable
Curso de primero auxilios para personal no sanitario teórico-práctico en Jerez de la Frontera impartido por entidad acreditada
-
Personalmente pienso que es una carrera muy completa en cuanto a contenido, las asignaturas de psicología, sociología y educación eran muy interesantes y la base sin duda de la carrera. Tuve la gran suerte de que los profesores me ayudaron mucho a conseguir los objetivos y aprender todo el contenido sin problema. Sin ninguna duda recomiendo la carrera a personas que tengan habilidades y sientan que les interesa la parte humana de la educación, porque es una carrera muy bonita.
← | →
-
Las practicas las vi muy dinámicas y útiles. Me gusta mucho porque creo que me proporcionó herramientas necesarias para poder trabajar de lo que me gusta, como poner sondas o como hacer una analítica.
← | →
- Grado
- Cádizy1 sede más.
- Algeciras
...Relación de asignaturas cuya ficha de Programa Docente ha sido visada por la Dirección del Departamento responsable. Asignatura: ALIMENTACION...
...Relación de asignaturas cuya ficha de Programa Docente ha sido visada por la Dirección del Departamento responsable. Asignatura: ALIMENTACION...
-
Personalmente pienso que es una carrera muy completa en cuanto a contenido, las asignaturas de psicología, sociología y educación eran muy interesantes y la base sin duda de la carrera. Tuve la gran suerte de que los profesores me ayudaron mucho a conseguir los objetivos y aprender todo el contenido sin problema. Sin ninguna duda recomiendo la carrera a personas que tengan habilidades y sientan que les interesa la parte humana de la educación, porque es una carrera muy bonita.
← | → ver todas
-
Las practicas las vi muy dinámicas y útiles. Me gusta mucho porque creo que me proporcionó herramientas necesarias para poder trabajar de lo que me gusta, como poner sondas o como hacer una analítica.
← | → ver todas