-
Todos
-
Online
-
Filtros
Cursos de Estilismo en Barcelona
- Postgrado
- Barcelona
- 4 Meses
- Curso bonificable
- Prácticas en empresa
Cuando ojeas una revista, has pensado en ¿Quién busca la localización, quién se encarga del estilismo y la escenografía para crear los anuncios de publicidad? ¿Quién esta detrás de las portadas de las revistas y los catálogos? y ¿quién diseña el estilismo en los interiores que aparecen en las revistas de decoración?
- Curso
- Barcelona
- Nivel básico
- 6 Meses
l Curso de Estilismo de Moda forma al alumno de manera teórico-práctica para que sea capaz de desarrollar con éxito su actividad profesional como estilista. Completará su formación con conocimientos en los que analizará la psicología del color y la morfología de las prendas. También conocimientos básicos de fotografía, para poder dirigir una producción de moda.
- Ciclo superior de FP
- Barcelona
- 2 Años
Con esta formación profesional oficial puedes ejercer tu actividad profesional en empresas del sector servicios que se dedican a la asesoría de imagen personal, corporativa y pública, o se integran en equipos multidisciplinares de cualquier empresa en departamentos de comunicación o marketing.
- Ciclo superior de FP
- Granollers
- 2 Años
Con esta formación profesional oficial puedes ejercer tu actividad profesional en empresas del sector servicios que se dedican a la asesoría de imagen personal, corporativa y pública, o se integran en equipos multidisciplinares de cualquier empresa en departamentos de comunicación o marketing.
- Curso
- Barcelonay1 sede más.
- Madrid
- 12 Semanas
Objetivo del curso: Nuestro objetivo es formar a estilistas profesionales en el menor tiempo posible, preparándoles para el mercado laboral actual. Además, la escuela pone a disposición de los alumnos la posibilidad de acceder a prácticas en diferentes áreas, como teatros, marcas de cosméticas, productoras de cine, moda y revistas. Dirigido a: Nuestro curso intensivo está...
-
El material podría mejorarse bastante , almenos en peluquería que era escaso o estaba en condiciones bastante malas.
La asignatura de Fol se hacía bastante dura por la falta de motivación entre otras cosas.
Y un aspecto a mejorar son las prácticas de los alumnos , a algunos nos tocó ser básicamente secretarios y no aprender
← | →
-
Abarca muchos conceptos que en un futuro para realizar diferentes carreras universitarias como protocolo, org de eventos y comunicación corporativa que es la que estoy realizando yo, son esenciales u útiles.
← | →
-
Este colegio me ha parecido uno de los mejores, por ello decidí continuar con la ESO acá. Los profesores para mi en este lugar son de excelente nivel. Estos profesores siempre te tratan de manera cercana, son comprensibles y muy simpáticos. Es una gran elección porque pasarás mucho de tu vida acá.
← | →
- Ciclo superior de FP
- L' Hospitalet De Llobregat
- Otorga el título oficial
- 2 Años
En la actualidad, la imagen personal y corporativa es cada vez más importante. La competencia en el mercado es feroz, por lo que es esencial que las empresas y las personas destaquen y proyecten la mejor imagen posible. En Emagister podrás encontrar el cursi ideal para ti con la formación en CFGS Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, impartida por el excelente Centre...
En la actualidad, la imagen personal y corporativa es cada vez más importante. La competencia en el mercado es feroz, por lo que es esencial que las empresas y las personas destaquen y proyecten la mejor imagen posible. En Emagister podrás encontrar el cursi ideal para ti con la formación en CFGS Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, impartida por el excelente Centre...
-
El material podría mejorarse bastante , almenos en peluquería que era escaso o estaba en condiciones bastante malas.
La asignatura de Fol se hacía bastante dura por la falta de motivación entre otras cosas.
Y un aspecto a mejorar son las prácticas de los alumnos , a algunos nos tocó ser básicamente secretarios y no aprender
← | → ver todas
-
Abarca muchos conceptos que en un futuro para realizar diferentes carreras universitarias como protocolo, org de eventos y comunicación corporativa que es la que estoy realizando yo, son esenciales u útiles.
← | → ver todas
-
Este colegio me ha parecido uno de los mejores, por ello decidí continuar con la ESO acá. Los profesores para mi en este lugar son de excelente nivel. Estos profesores siempre te tratan de manera cercana, son comprensibles y muy simpáticos. Es una gran elección porque pasarás mucho de tu vida acá.
← | → ver todas
-
Una excelente institución. Comprometida, responsable y con una gran experiencia en la formación de profesionales en el ámbito del diseño. Es, sin lugar a dudas, un gran sitio para formarse y donde encuentras todo lo que necesitas para ser un gran profesional.
← | →
-
Estudiar aquí ha sido una extraordinaria experiencia. El nivel de formación, el nivel profesional y humano que cuentan es de excelencia, lo que los diferencia de las demás instituciones. Recomiendo y los recomendaría siempre. Excelente todo.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Barcelona
- Otorga el título oficial
- 2 Años
- Prácticas en empresa
Aprèn a analitzar línies, formes i volums, a definir identitats, a organitzar esdeveniments i a vetllar per la imatge d'una empresa. En dos anys seràs capaç de crear el teu propi projecte d'assessoria en bellesa, estilisme, protocol i comunicació, interrelacionant els diferents tipus d'assessorament en funció de la tipologia de client.
Aprèn a analitzar línies, formes i volums, a definir identitats, a organitzar esdeveniments i a vetllar per la imatge d'una empresa. En dos anys seràs capaç de crear el teu propi projecte d'assessoria en bellesa, estilisme, protocol i comunicació, interrelacionant els diferents tipus d'assessorament en funció de la tipologia de client.
-
Una excelente institución. Comprometida, responsable y con una gran experiencia en la formación de profesionales en el ámbito del diseño. Es, sin lugar a dudas, un gran sitio para formarse y donde encuentras todo lo que necesitas para ser un gran profesional.
← | → ver todas
-
Estudiar aquí ha sido una extraordinaria experiencia. El nivel de formación, el nivel profesional y humano que cuentan es de excelencia, lo que los diferencia de las demás instituciones. Recomiendo y los recomendaría siempre. Excelente todo.
← | → ver todas