-
Todos
-
Online
-
Filtros
Cursos de Windows 7
- Curso
- In company
- 4 Días
- Prácticas en empresa
Objetivo general Al finalizar el curso el participante: • Será capaz de recibir, atender, diagnosticar, identificar y resolver algunos de los problemas que se presentan con mayor frecuencia en el uso y manejo ordinario de equipos de cómputo personales.
- Subvencionado a trabajadores
- Madrid
- Nivel intermedio
- 1 Mes
Comprender la organización lógica de Active Directory, con la configuración de un Dominio Microsoft Windows Server 2008, y crear una infraestructura departamental interna basada en unidades organizativas.
subvencionado por el Estado
- Curso
- Madridy1 sede más.
- Barcelona
- Nivel avanzado
- 3 Días
- Curso bonificable
Formación en Instalación, configuración e introducción a NAV, bajo una modalidad puramente práctica de forma presencial en nuestras aulas de formación. Esta formación estará a cargo de personal docente con gran experiencia de campo lo que permitirá una combinación teórica - práctica muy necesaria para este tipo de formación.
- Subvencionado a desempleados
- Barcelona
- Nivel intermedio
- 102 Días
- Prácticas en empresa
Realizar operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos microinformáticos y periféricos, bajo la supervisión de un responsable, aplicando criterios de calidad y actuando en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente, siguiendo instrucciones y procedimientos establecidos.
subvencionado por el Estado