-
Todos
-
Online
-
Filtros
Cursos en Zamora
- Subvencionado a trabajadores
- Zamoray12 sedes más
- Burgos, Valladolid, Salamanca, León, Alicante, Ponferrada, Soria, Palencia, Segovia, Ávila , Castellón ...
Con el curso de autocad iniciación, adquirirás los conocimientos básicos sobre el uso del programa y su terminología y familiarizarse con el entorno de trabajo, aprendiendo a distinguir entre los dos conceptos espaciales del programa.
subvencionado por el Estado
- Subvencionado a trabajadores
- Zamoray9 sedes más
- Burgos, Valladolid, Salamanca, León, Ponferrada, Soria, Palencia, Segovia, Ávila
Con el curso de gestión de compras informatizada, adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar de forma óptima los programas informáticos aplicados a la gestión de compras de la empresa, que permitan agilizar todo el proceso y minimicen determinados errores.
subvencionado por el Estado
- Subvencionado a trabajadores
- Zamoray8 sedes más
- Burgos, Salamanca, León, Ponferrada, Soria, Palencia, Segovia, Ávila
Al finalizar el curso de Google y sus aplicaciones, el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para manejar las aplicaciones básicas que proporciona Google.
subvencionado por el Estado
- Subvencionado a trabajadores
- Zamora
Al finalizar el curdo de tutorización en teleformación , el alumno habrá adquirido los conocimientos, destrezas y habilidades necesarios para poder tutorizar acciones formativas en la modalidad de teleformación.
subvencionado por el Estado