Curso

En Bilbao

¡50% de ahorro!
52 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    30h

Objetivo del curso: TALLER DANZA VERTICAL IMPARTIDO POR CÍA. DELREVES. Esta compañía, fundada en Barcelona por Eduardo Torres y Saioa Fernández, comenzó su recorrido artístico a mediados del 2007. Surgió del interés por la búsqueda de nuevas propuestas escénicas, intentando trasladar elementos interpretativos a un nuevo plano vertical. Compartir y dar a conocer esta nueva expresión de movimiento en suspensión. Mostrar la posibilidad de poder ocupar el espacio urbano de manera artística. Enseñar la fusión de diferentes disciplinas artísticas, como la arquitectura y la danza. Dirigido a: Mostrar la posibilidad de poder ocupar el espacio urbano de manera artística. Enseñar la fusión de diferentes disciplinas artísticas, como la arquitectura y la danza.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No hay ningún requisito oficial.

Certificado de asistencia otorgado por UPV-EHU Universidad del Pais Vasco

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Acrobacia
  • Teatro musical
  • Teatro contemporáneo

Temario

Esta compañía, fundada en Barcelona por Eduardo Torres y Saioa Fernández, comenzó su recorrido artístico a mediados del 2007. Surgió del interés por la búsqueda de nuevas propuestas escénicas, intentando trasladar elementos interpretativos a un nuevo plano vertical.

Así comienza la investigación corporal e interpretativa en este nuevo plano vertical, donde prima la naturalidad del cuerpo en suspensión.

Partiendo los dos de diferentes disciplinas dentro de las artes escénicas, nuestro principal objetivo es la fusión de distintos lenguajes artísticos, tales como la danza contemporánea, las artes marciales, el teatro y, por supuesto, la danza vertical, utilizando la arquitectura como soporte del movimiento.

Nuestra intención es introducir al espectador en un mundo paralelo al real, un mundo mágico, donde es posible volar, donde la gravedad no existe.

La danza vertical es una disciplina donde se combina el teatro, la acrobacia, la escalada, (cuyo material se utiliza para este tipo de trabajo), y `por supuesto la arquitectura.

Es un trabajo donde se utiliza como escenario, en la mayor parte de ocasiones, un espacio público (edificios, iglesias, puentes, columnas, etc…). Esto nos resulta interesante puesto que trata de una intervención efímera, en la que el espectador pasa a ser también ocasional, transeúntes que se ven sorprendidos por la intervención artística de un espacio urbano.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dantza Vertical

52 € IVA inc.