course-premium

Davante Medac Online

Centro Prestige
  • 55

    Cursos

  • 196

    Opiniones

  • 4.9 /5

    Valoración

  • Ciclo superior de formación profesional (42)
  • Ciclo medio de formación profesional (13)
  • Online (49)
  • A distancia (4)
  • Girona (2)
  • Lleida (2)
  • 49 sedes más

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

#1 Mejor valorados en Centros de Formación Profesional en Orense
#1 Más demandados en Centros de Formación Profesional para estudiar Personal de Apoyo Sanitario
#1 Mejor valorados en Centros de Formación Profesional en Castellón
#1 Mejor valorados en Centros de Formación Profesional en Ciudad Real
#1 Mejor valorados en Centros de Formación Profesional en Huelva
#1 Mejor valorados en Centros de Formación Profesional en Girona

Más información

Historia

Davante MEDAC es un instituto oficial de Formación Profesional creado en 2010 con la intención de hacer de la educación una vía esencial para contribuir a una sociedad mejor, más igualitaria y justa.

Durante estos años en activo, hemos conseguido posicionarnos como uno de los centros nacionales de referencia en el ámbito de la FP. Actualmente, contamos con 40 centros repartidos por todo el territorio español y tenemos más de 50 titulaciones oficiales en nuestro catálogo formativo.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra metodología se basa en enseñanza teórica combinada con prácticas enfocadas a la realidad profesional. De este modo, fomentamos su desarrollo personal y profesional buscando un perfil competitivo para que consigan acceder al entorno laboral con plena capacitación y puedan aportar un valor real a la sociedad.

Además de la modalidad online y presencial, tenemos la Formación Abierta, la fórmula única de Davante que se adapta a ti con la libertad del online y el poder ir a tu centro cuando necesites apoyo de tu mentor

Sobre el centro

Davante MEDAC surge de la alianza entre MasterD y MEDAC, dos referentes históricos en el sector educativo de España, que han contribuido al desarrollo profesional de más de 1.000.000 de personas.


Nos posicionamos como el centro líder en empleabilidad, respaldados por una amplia red de centros y un equipo de profesionales comprometidos con ofrecer una formación de calidad.


Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Davante Medac Online (196)

196
4.9 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Grado Superior en Educación Infantil a distancia

Marina L. N.

25/06/2026
Sobre el curso: El paso por MEDAC cursando Educación Infantil ha sido una etapa preciosa, muy cercana y de gran crecimiento personal. Todo el equipo de docentes del área sociocultural es excepcional; muestran una entrega absoluta en su trabajo y van mucho más allá de la simple enseñanza académica. Siento un profundo agradecimiento por los conocimientos que nos han transmitido y por todo el valor humano que nos han aportado en este tiempo.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Superior en Enseñanza y animación sociodeportiva

Erika M. P.

25/06/2026
Sobre el curso: Cursar el grado de Higiene Bucodental en MEDAC está siendo una experiencia fantástica y el balance de mi paso por el centro es sumamente positivo. Me gustaría poner en valor el excelente papel de la tutoría, ya que nos brinda un trato inmejorable, nos transmite los conocimientos con una metodología estupenda y demuestra en todo momento una gran empatía y comprensión hacia el alumnado.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Mar C.

25/06/2026
Sobre el curso: Aquí tienes la review adaptada, corrigiendo el texto, eliminando todos los nombres de los docentes, sus cargos de gestión y suavizando cualquier matiz que implique presencialidad, sin emojis: Estoy cursando el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y lo recomiendo mucho. Me gusta especialmente el buen ambiente de estudio y la calidad del profesorado. Se nota que les gusta lo que hacen y enseñan con mucho interés y dedicación. En especial, destaco la labor de coordinación e implicación que muestran con todos los alumnos. Asimismo, el docente de la asignatura de IP es excelente: le encanta impartir sus clases y demuestra una gran calidad humana. El profesor de Fundamentos también realiza un gran trabajo pedagógico. Además, contamos con un profesorado especializado muy bueno en las asignaturas de Atención al Paciente, Protección Radiológica y Digitalización, aportando mucho valor a la formación.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Superior en Prótesis Dental

Carla

25/06/2026
Sobre el curso: Estoy estudiando Prótesis Dental en este centro y solo tengo palabras positivas para referirme a él. Todo el profesorado es muy bueno, destacando especialmente una de las docentes por ser muy cercana y buscar siempre la manera de motivar y ayudar al alumnado. Recomiendo muchísimo este grado, ya que es muy interesante y práctico.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

FP Oficial de técnico superior en marketing y publicidad

Aigues V. M. B.

25/06/2026
Sobre el curso: He estudiado Marketing y Publicidad en MEDAC y la experiencia ha sido estupenda. Cuenta con muy buenos profesores que te ayudan en cualquier situación que necesites. Lo recomiendo totalmente.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Grado Superior en Educación Infantil a distancia

Alejandra B.

24/06/2026
Sobre el curso: Haber elegido MEDAC para cursar Educación Infantil ha sido, sin duda, uno de los mayores aciertos de mi vida; es imposible imaginar un lugar mejor para formarse. La sensación de acompañamiento, motivación y respaldo es constante. El equipo de profesoras es extraordinario, demostrando no solo una enorme profesionalidad al impartir los contenidos, sino también un compromiso real con la evolución tanto profesional como personal de cada estudiante. Su labor va más allá de lo académico: nos enseñan a confiar en nuestras capacidades y a superar cualquier obstáculo. Destaca su total disposición para escucharnos, apoyarnos y ofrecernos el impulso necesario en los momentos clave. Esta etapa de formación está resultando una vivencia incomparable, repleta de aprendizajes significativos y un respaldo humano inolvidable. Recomiendo totalmente este centro a cualquiera que desee especializarse en esta profesión y disfrutar de una experiencia educativa verdaderamente transformadora.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Superior en Prótesis Dental

Guadalupe U. L.

24/06/2026
Sobre el curso: Como madre de una alumna del Grado Superior en Prótesis Dentales, quiero expresar mi gran satisfacción con MEDAC. Siempre han atendido de la mejor manera y con excelente disposición cualquier consulta o solicitud que les he planteado. Asimismo, quiero hacer un reconocimiento muy especial al equipo de tutoría por su constante preocupación, su calidez y su trato tan cercano. Estoy encantada con el centro y les deseo un excelente cierre de ciclo. ¡Un saludo afectuoso!
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Maestrillo

24/06/2026
Sobre el curso: Estudié el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y me fue espectacular. Evidentemente, si quieres tener una buena salida profesional, debes dedicarle tiempo de estudio autónomo, algo que es muy importante. El centro cuenta con muy buenos recursos y el trato es perfecto. El profesorado no solo atiende a tus necesidades durante el horario lectivo, sino que también está plenamente dispuesto a resolver las dudas que te surjan fuera de él.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Grado Superior en Educación Infantil a distancia

Paula A. G

24/06/2026
Sobre el curso: Actualmente curso el segundo año del grado de Educación Infantil en MEDAC y no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo por su atención y gran comprensión. Se nota perfectamente la enorme vocación que tienen por su trabajo y el gran nivel profesional que demuestran día a día. Si tuviera que volver a elegir dónde formarme, repetiría la experiencia sin pensarlo. He sido muy feliz durante esta etapa formativa. Profesionales como Sole, Caro, Anabel, Jessi… Han demostrado la gran vocación que tienen hacia su puesto de trabajo. Si tuviera que elegir algo, volvería a hacer exactamente lo mismo. Que felizz he sido aquí.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Superior en Enseñanza y animación sociodeportiva

Paula G. D.

24/06/2026
Sobre el curso: Haber estudiado el ciclo de Higiene Bucodental en MEDAC ha sido una experiencia plenamente satisfactoria. El equipo docente es excelente y quiero agradecer de corazón la labor de las profesoras y tutoras que nos han acompañado. Tienen una calidad humana que hacía que el día a día en las clases resultara de lo más ameno, explicando siempre cada contenido con muchísima dedicación, delicadeza y una actitud inmejorable. Sin lugar a dudas, elegiría de nuevo este centro para formarme.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Superior en Enseñanza y animación sociodeportiva

Angely D.

24/06/2026
Sobre el curso: Quiero destacar a mi tutora, que es excelente en su labor; me encanta cómo plantea las materias. Me gusta mucho estudiar en Medac y me apasiona la Higiene Bucodental, que es el grado que cursé.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Superior en Dietética a distancia

Andrea F.

24/06/2026
Sobre el curso: Habiendo terminado los dos años del ciclo de Dietética en MEDAC, me gustaría reconocer de forma especial la labor de todo el profesorado. Cuentan con docentes que hacen que las asignaturas teóricas sean excelentes y logran que el aprendizaje sea dinámico e interactivo a través de sus metodologías. También es de destacar la labor de la tutoría, por el constante apoyo y todo lo que hacen por guiar y ayudar al grupo durante el camino.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Grado Superior en Educación Infantil a distancia

Ingrid V. B.

23/06/2026
Sobre el curso: Desde la dirección de la escuela de Educación Infantil La Casita de Chocolate, queremos manifestar nuestra plena satisfacción con el alumnado que se incorpora con nosotros. Queda plenamente demostrada la sólida preparación teórica y los excelentes valores con los que inician su etapa laboral. Asimismo, la coordinación con el equipo de tutorías del centro de estudios funciona a la perfección, facilitando que rememos siempre en la misma dirección. Como entidad encargada también de tutorizar y complementar su formación práctica, es un orgullo ver el entusiasmo, las ganas de aprender y la constante motivación por crecer profesionalmente que muestran estos futuros profesionales. Nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Emilio G.

23/06/2026
Sobre el curso: Muy buena experiencia en MEDAC. Estudié el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) y todo el proceso fue bastante sencillo, especialmente la gestión de las prácticas, que se tramitaron sin problemas. El profesorado es bueno, explica con claridad y siempre muestra total disposición para ayudar. En general, es un centro serio y recomendable para formarse.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Grado Superior en Educación Infantil a distancia

Nerea M. C.

23/06/2026
Sobre el curso: Mi experiencia en Medac está siendo bastante buena; estoy estudiando el ciclo de Educación Infantil. Me siento muy contenta de formar parte de este proyecto y de compartir la experiencia con mis compañeros, porque son fantásticos y muy buenas personas. El profesorado también es muy agradable y te ayuda en todo lo que está en su mano; formamos un gran equipo. Mi tutora es excelente, te apoya en todo, explica las materias muy bien y plantea las asignaturas con una dinámica muy divertida. Es muy alegre, siempre muestra una actitud positiva y he creado un vínculo muy bonito con ella. Recomiendo totalmente que no dudéis en estudiar aquí.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Superior en Prótesis Dental

Andrea C. R.

23/06/2026
Sobre el curso: Estudio el grado de Prótesis Dental y mi experiencia está siendo muy positiva. Es una formación muy interesante y con un enfoque muy práctico, donde realmente se adquieren habilidades útiles para el futuro profesional. Quiero destacar especialmente al equipo docente, ya que explican muy bien, tienen mucha paciencia y muestran total disposición para resolver cualquier duda. Gracias a su labor, el desarrollo de las asignaturas se hace más ameno y motivador. En general, estoy muy contenta con los conocimientos que estoy adquiriendo y con el buen ambiente de estudio. Es un grado muy recomendable para quienes estén interesados en este sector.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre

Marta T. G.

23/06/2026
Sobre el curso: Como alumna del ciclo de TEGUI en MEDAC, puedo decir que la asignatura enfocada en el manejo y maniobras con cuerda ha sido mi preferida. Ha resultado una materia sumamente motivadora que me ha permitido adquirir destrezas de gran valor para mi futuro laboral. El papel del equipo docente ha sido clave en este proceso, brindando siempre su apoyo, guiándome con mucha paciencia y mostrando una gran dedicación en el aula. Gracias a esa metodología de enseñanza, asimilar los conceptos fue un proceso muy accesible y entretenido. Sin duda, todo el profesorado que me ha acompañado en este camino se ha convertido en un gran referente para mí.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Grado Superior en Integración Social a distancia

Marta M. R.

23/06/2026
Sobre el curso: Mi experiencia en MEDAC estudiando el Grado Superior de Integración Social ha sido increíble. No solo he aprendido muchísimo a nivel académico, sino que también he crecido en el plano personal. Destaco especialmente a los profesores, que son grandes profesionales y, sobre todo, personas excepcionales. Te acompañan en todo momento, te apoyan y al final terminas sintiendo una gran cercanía con ellos. Sin duda, volvería a elegir este centro una y mil veces. Gracias por todo.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Superior en Enseñanza y animación sociodeportiva

Lucas S. E.

23/06/2026
Sobre el curso: Buenas tardes. Me encuentro estudiando el Grado Superior de Higiene Bucodental y me encanta esta formación. Ciertas asignaturas y profesoras se han hecho muy llevaderas e interesantes, destacando especialmente la labor de mi tutora de primero, algo que siempre recordaré con mucho cariño. ¡Viva la formación superior! Un saludo cordial.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería a distancia

Estefani L. de A.

23/06/2026
Sobre el curso: Estamos mirando opciones para hacer la FP de Enfermería y este centro es el que mejor pinta tiene. Han sido muy majos y nos han enseñado todas las instalaciones y las aulas.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2026

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Dónde está

  • Zaragoza AV Navarra, 93 Ver mapa
  • Villabuena De Alava Dirección no disponible
  • Alicante CL Reyes Católicos, 57 Ver mapa
  • Almería CL Padre Juan Aguilar, 10 Ver mapa
  • Ávila Dirección no disponible
Ver más

Equipo Docente

Equipo Docente

Equipo Docente

PLantilla de personal docente

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Davante Medac Online