DCT University Center

DCT University Center

Sobre el centro

DCT University Center es una universidad privada ofrece una amplia gama de programas, desde especialidades hasta grados de MBA. El centro ofrece cursos en materias como Hostelería, Turismo y Gastronomía, además del Master of Business Administration (MBA).

Sus itinerarios formativos consisten en una mezcla de conceptos innovadores testados y métodos y técnicas más tradicionales. Su equipo docente está formado por profesores altamente cualificados, utilizando los principios más avanzados e innovadores en la educación de negocios de hostelería y de gestión hotelera.

La universidad fue fundada en 1991 por parte de fundadores suizos. Las calificaciones ganadas por la DCT University Center son una aval de alta calidad académica, sirviendo como pasaporte para la industria de la hostelería y el turismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Vitznau (Suiza)
  • 6 Meses

...fechas, visas para Suiza, pagos etc. Por favor vista nuestra página . Ahí encontraras todo lo necesario... Aprende sobre: Alta cocina... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador
  • Curso
  • Vitznau (Suiza)
  • Nivel avanzado
  • 15 Meses

...Usted aprenderá técnicas para la elaboración de trufas de chocolate, atractivos y modernos posters calientes, fríos y congelados al igual que bombones... Aprende sobre: Cocina profesional, Jefe de cocina, Cocina molecular... Ver más


más de 9000€
Añadir al comparador

Ventajas de estudiar aquí

10 Ventajas de estudiar en DCT1. Todos los programas son acreditados a nivel internacional y por la Asociación de Escuelas Hoteleras de Suiza (ASEH) 2. Experiencia multi-cultural al estudiar en un entorno internacional con compañeros de estudio de todo el mundo y un profesorado altamente calificado y multinacional.3. Doble titulación: Diploma Avanzado Suizo más licenciatura americana de la Lynn University 4. Programas de estudio enfocados a la práctica y experiencia laboral5. Grupos pequeños para garantizar la atención personal y un alto nivel de interacción entre estudiantes y profesores.6. Modernas y actualizadas instalaciones, incluyendo un lounge para estudiantes, gimnasio y sauna.7. Espacioso alojamiento para estudiantes8. Cuotas competitivas 9. Asistencia gratuita en la colocación de pasantías y después de la graduación a nivel profesional.10. Contacto a través de la asociación de Ex Alumnos y DCT durante toda la vida.

Temáticas en las que se especializa

Administracion de negocios de la hospitalidadArtes Culinarias