Tecnico Profesional Universitario en Artes Culinarias

Curso

En Vitznau (Suiza)

más de 9000€

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Vitznau (Suiza)

  • Duración

    15 Meses

Objetivo del curso: En cocina gourmet europea,pasteleria y chocolateria asi como en adminstracion de restaurantes. Dirigido a: Interesado en el arte culinario

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Vitznau (Suiza)
Ver mapa
6354

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Preparatoria y/o Bachillerato terminado

Certificado de asistencia otorgado por DCT University Center

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Actuario
  • Chef
  • Cocina molecular

Temario

En nuestro Centro Culinario Europeo ofrecemos una educación culinaria de excelencia. Bajo la experta dirección del Director del Programa y Chef de cocina Patrick Diethelm, Maestro en Arte de Chocolate & Pastelería Chef Urs Meichtry, y Chef Urs Frey, se fomentan en todos los programas, el trabajo en equipo y la creatividad, siempre enfatizando en la preparación. Lo principal es preparar a nuestros alumnos para el éxito en el campo culinario. Los cursos inspiran nuevas ideas y las últimas tendencias culinarias. El aprendizaje teórico y la experiencia práctica en grupos pequeños se desarrollan bajo las normas de los Chefs de Suiza y de Europa.

Usted recibirá una educación de alta calidad basado en el programa de aprendizaje de los Chef de Suiza la cual le permitirá penetrar con mas facilidad al mundo gourmet. El aprendizaje de Suiza y las normas europeas, según lo establecido por las agencias de calificación como Michelin y Gault-Millau, le ayudara a desarrollarse como un profesional capaz de trabajar de forma competente e independiente en cualquier operación de servicio de alimentos. En el Centro Culinario Europea de DCT podrá desarrollar sus habilidades y conocimientos. Conocerá la filosofía culinaria así como las tradiciones y tendencias modernas del arte culinario europeo.
PROGRAMAS, MÓDULOS
Fundación de Cocina Europea (FEC) (Cocina europea básica): establece los procedimientos de cocina europea, terminología, ingredientes y utensilios de cocina. Aprenderá habilidades con los cuchillos, cómo preparar preparaciones básicas, las sopas y salsas, entradas y platos fuertes y productos de panadería y pastelería.

Cocina Gourmet Europea (EGC) ampliará su comprensión de las cocinas nacionales europeas y regionales, desde las tradicionales a las modernas, mediante la preparación de una serie de recetas, incluyendo entradas, pescados, platos vegetarianos y platos fuertes. Aprenderá acerca de relaciones con los clientes, de los vinos y participara en proyectos de restaurante para desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Pastelería y Chocolatería Europea (CPE) le enseñara la pastelería desde las tradicionales tartas y pasteles suizas y europeas, bollos, pan, galletas y pan dulce a través de recetas modernas y las tendencias utilizadas en postres emplatados. Usted aprenderá técnicas para la elaboración de trufas de chocolate, atractivos y modernos posters calientes, fríos y congelados al igual que bombones y chocolates así como el arte en azúcar y piezas de exhibición en chocolate.

Master Gourmet (Cocina Gourmet europea avanzada) (MGC) le ayudara a entrenar y dominar su paladar mediante la exploración de diferentes productos alimenticios europeos y especialidades para descubrir nuevas variaciones y mezclas de sabores. Usted aprenderá lo último en técnicas culinarias como gastronomía molecular. Chefs invitados compartirán sus secretos y recetas. Experimentara la precisión suiza y la calidad en los restaurantes, presentaciones y asistirá a competencias culinarias.

Introducción a la Administración de Restaurantes (IMS): se compone de seis cursos de introducción teórica que le proporcionara habilidades y conocimientos requeridos para administrar un restaurante, ya sea como propietario o gerente.

Para información relacionada con inscripciones, fechas, visas para Suiza, pagos etc. Por favor vista nuestra página . Ahí encontraras todo lo necesario.

Información adicional

Información sobre el precio:

12000 US por cuatrimestre

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Tecnico Profesional Universitario en Artes Culinarias

más de 9000€