Delineación de planos de arquitectura y mecánica con Autocad 2D

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

El curso esta enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos de aprendizaje y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • AutoCAD 2D
  • Delineante

Temario

El centro Hobeuz presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Progresivamente, y a través de explicaciones teóricas y ejercicios de aprendizaje que se detallan en el diseño curricular del curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades. Además realizará las pruebas prácticas de cada habilidad, las cuales tendrán un seguimiento valorado por el docente del curso. 1. Ajustar el espacio de trabajo a las dimensiones del proyecto, definir unidades, ángulos y direcciones de ángulo, dibujar formas básicas: Línea, arco, circulo y elipse. Pruebas prácticas: Ejercicio práctico 1 2. Dibujar con coordenadas rectangulares y polares, utilizar las referencias de objeto en los dibujos. Pruebas prácticas: Ejercicio práctico 2 3. Modificar los objetos dibujados a nivel básico: Paralela, desplazamiento, copia, giro y escala. Organizar el plano en capas(propiedades) Pruebas prácticas: Ejercicio práctico 3 4. Utilizar cajas de texto para crear prototipos y anotaciones en el plano, utilizar estilos de texto. Modificaciones de objeto de nivel avanzado: Matriz, enpalme, chaflan, simetría. Utilizar líneas multiples para vistas de planta de viviendas. Pruebas prácticas: Ejercicio práctico 4 5. Dibujar plantas y alzados de edificios para arquitectura, Dibujar piezas complejas para mecánica. Pruebas prácticas: Ejercicio práctico 5 6. Utilizar bloques y librerías para su utilización en mobiliario urbano, diseño de interiores y proyectos de arquitectura. Organizar librerías y compartir recursos en proyectos en red (Referencias externas) Pruebas prácticas: Ejercicio práctico 6 7. Utilizar sombreados y tramas para la presentación de proyectos y órdenes de impresión básicas. Pruebas prácticas: Ejercicio práctico 7 8. Acotar planos simples para proyectos de decoración. Acotación avanzada y tolerancias para piezas de mecánica y procesos de fabricación. Pruebas prácticas: Ejercicio práctico 7 9. Utilizar presentaciones para ploteado de plano tanto a nivel local así como preparar estas presentaciones para crear ficheros de normas de impresión para trazadores externos. Pruebas prácticas: Ejercicio práctico 8

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Delineación de planos de arquitectura y mecánica con Autocad 2D

Precio a consultar