DEPENDIENTES INTERRELACIÓN Y COMUNICACIÓN

Curso

Online

125 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

"Favorecer el desenvolvimiento diario y la relación social de personas con dificultades
especiales de comunicación, manejando los recursos disponibles y sistemas
alternativos que procedan"

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Favorecer el desenvolvimiento diario y la relación social de personas con dificultades especiales de comunicación, manejando los recursos disponibles y sistemas alternativos que procedan

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Técnicas de comunicación

Temario

"1. IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE RELACIONADOS CON LOS PRINCIPALES TRASTORNOS GENERALES 1.1. Retardo mental. 1.2. Parálisis cerebral infantil. 1.3. Autismo. 1.4. Parkinson. 1.5. Alzheimer. 1.6. Esclerosis lateral amiotrófica. 1.7. Esclerosis múltiple. 1.8. Deficiencias auditivas. 1.9. Deficiencias visuales. 1.10. Sordoceguera. 1.11. Consideración por la situación específica de cada persona con problemas de lenguaje y comunicación. 2. COMUNICACIÓN DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES 2.1. El proceso de comunicación. 2.2. Necesidades especiales de comunicación. 2.3.Discapacidades. 2.4. Salud mental. 2.5. Minorías étnicas. 2.6. Otros. 2.7 Problemas de comunicación y lenguaje. 2.7.1. Estrategias y recursos de intervención comunicativa. 2.7.2. Sistemas alternativos de comunicación. 2.7.3. Concepto y clasificación. 3. APLICACIÓN DE TÉCNICAS PARA FAVORECER LA RELACIÓN SOCIAL Y LAS ACTIVIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO 3.1. Estrategias de intervención en comunicación. 3.2 Proceso de selección del sistema alternativo de comunicación. 3.3 Recursos comunicativos. 3.4 Técnicas de comunicación alternativa y aumentativa para personas deficiencias físicas, motrices y psíquicas. 3.5 Técnicas de comunicación alternativa y aumentativa para personas deficiencias sensoriales. 3.6 Ayudas técnicas en la comunicación alternativa y aumentativa. Ayudas técnicas para la información y la señalización. 3.7 Técnicas de observación de la evolución general de la persona dependiente. 3.7.1. Sensibilidad ante los problemas de comunicación de las personas dependientes."

DEPENDIENTES INTERRELACIÓN Y COMUNICACIÓN

125 € IVA inc.