course-premium

Desarrolador grafico paginas web

Curso

Online

2.300 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Amplia tu horizonte profesional!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Adéntrate en el mundo del desarrollo gráfico de páginas web con el completo curso de Desarrollador Gráfico de Páginas Web. Este programa abarca una amplia gama de habilidades esenciales para aquellos que aspiran a destacar en la creación visual y funcional de sitios web. Desde el Módulo HTML, donde se exploran las bases del software de gestión y la estructura de archivos, hasta el Módulo CSS, que profundiza en la estilización y diseño, cada aspecto está cuidadosamente diseñado para formar a profesionales capaces de materializar ideas creativas en la web.

En modalidad online y con una duración de 6 meses, este curso proporciona flexibilidad para adaptarse a tu ritmo de vida. A través del campus virtual, tendrás acceso a clases virtuales, servicio de consultas y la guía personalizada de un tutor experto. Este programa, impartido por la Academia de Formación Europea y presentado en el portal académico de Emagister, garantiza una experiencia educativa de calidad.

Con un énfasis especial en el Módulo JavaScript, los participantes explorarán las posibilidades de interactividad y dinamismo en las páginas web. Además, los ejercicios prácticos integrados durante el curso permitirán a los estudiantes aplicar y reforzar sus conocimientos en un entorno real. La preparación y simulación para el examen de certificación aseguran que los graduados estén listos para demostrar sus habilidades en el mercado laboral.

Si buscas formarte como desarrollador gráfico de páginas web y desbloquear todo tu potencial en el mundo digital, no dudes en ponerte en contacto con los asesores de Emagister.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo principal del curso es formar al estudiante de manera que pueda crear de forma autónoma interfaces gráficas para la web, es decir, páginas web gráficamente completas y responsivas en varios dispositivos, como computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.
Serás capaz de gestionar de forma autónoma textos, colores, imágenes, animaciones y, en general, todo lo relacionado con la parte visible de un sitio web para el usuario.

Al final del curso, el estudiante podrá crear y publicar un portafolio web que podrá utilizar en entrevistas de trabajo como prueba de las habilidades adquiridas.

El curso también tiene como objetivo obtener la Certificación Oficial Internacional HTML & CSS Coding Specialist (HCSS) de Knowledge Pillars – Worldwide IT Certification Exam.

Los desarrolladores web (web developers) se dividen en dos categorías principales:
Desarrolladores front-end (o front-end developers)
Desarrolladores back-end (o back-end developers)
Los desarrolladores front-end (o front-end developers) implementan la parte visible para el usuario, la interfaz gráfica.

Los desarrolladores back-end (o back-end developers) implementan la parte no visible para el usuario, como la conexión con la base de datos.

El curso está dirigido a todos los aspirantes a desarrolladores front-end (o front-end developers), tanto empleados como desempleados, que deseen convertirse en profesionales comenzando desde lo básico y ampliando sus conocimientos hasta certificarse en este campo.

El curso está abierto a todos (empleados y desempleados). No se requieren conocimientos específicos sobre los temas tratados. Las clases se formarán de manera que no haya disparidades excesivas.
Para inscribirse, solo se requiere familiaridad con el uso de un PC/MAC y un conocimiento básico del sistema operativo Microsoft Windows/MacOS.

El curso también tiene como objetivo obtener la Certificación Oficial Internacional reconocida por Knowledge Pillars Worldwide IT Certification Exam Provider – HTML & CSS Coding Specialist (HCSS)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • HTML
  • Páginas web
  • CSS
  • Java EE
  • Investigación
  • Desarrollo e innovación

Temario

- MÓDULO HTML
Introducción al software de gestión, instalación y descripción general, estructura de un archivo HTML, principales etiquetas, etc.

- MÓDULO CSS
- MÓDULO DE EJERCICIOS RESUMEN DE INVESTIGACIÓN MIXTA HTML – CSS
- MÓDULO JAVASCRIPT
MÓDULO DE EJERCICIOS RESUMEN DE INVESTIGACIÓN MIXTA HTML – CSS – JAVASCRIPT
- EJERCICIOS (Durante el curso)
- PREPARACIÓN Y SIMULACIÓN PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolador grafico paginas web

2.300 € IVA inc.