Desarrollo de aplicaciones móviles basado en phonegap (IFCT035PO) (I9793P13-02)

Curso

Online

416 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Curso IFCT035PO DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES BASADO EN PHONEGAP le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y comunicaciones. Con este CURSO IFCT035PO DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES BASADO EN PHONEGAP el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y generar aplicaciones multidispositivos con phonegap válidas en ios, android, windows phone y web.

Información importante

Documentos

  • Info Psique Group Formacion.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Título propio con registro personalizado en ANCED, asociación que trabaja por la calidad de la formación e-learning

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Android
  • Desarrollo profesional
  • Aplicaciones web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • API
  • Presentación
  • Archivos
  • Lógica
  • Eventos

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MUNDO DE LAS APPS.
  1. El mundo de las APPS
  2. - Introducción
  3. - Concepto
  4. - Historia - Plataformas de distribución
  5. - Sistemas Operativos Móviles
  6. - Sistema Operativo por capas
  7. Kernel
  8. - Middleware.
  9. - Entorno de ejecución de aplicaciones.
  10. - Interfaz de usuarios.
  11. - Tipologías.
  12. App Nativa.
  13. - Web App.
  14. - App Híbrida.
  15. - Ejemplos.
  16. Ciclo de vida de una APP.
  17. - Prototipo o interfaz gráfica.
  18. - Prototipado. Un poco de teoría.
  19. - Papel y lapicero.
  20. - Herramientas de prototipado online.
  21. Modelo de datos o lógica
  22. - Codificación de la lógica según la tipología de la APP.
  23. - ¿Qué debe hacer nuestra lógica o modelo de datos?.
  24. - Implementación.
  25. - Generación de binarios y distribución en los market places.
  26. - Mantenimiento y actualización de la APP en los market places.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PHONEGAP. PRESENTACIÓN. ORIGEN Y PRESENTE.
  1. Phonegap Presentación Origen y presente
  2. - Introducción
  3. - Concepto
  4. Características
  5. - Definición = Características + Concepto
  6. - Cuestiones para aclarar
  7. Precio de PHONEGAP
  8. - ¿Cuál es la diferencia entre PHONEGAP y CORDOVA?
  9. - ¿Cuántas aplicaciones PHONEGAP hay disponibles en los stores o tiendas de APPS?
  10. - ¿Qué es PHONEGAP BUILD y qué diferencia tiene respecto al framework PHONEGAP?
  11. - ¿Es cierto que Apple rechaza proyectos desarrollados con PHONEGAP?
  12. - ¿Puede utilizarse PHP/ASP/JSF/Java/NET con PHONEGAP?
  13. - Plataformas soportadas por PHONEGAP
  14. - El API de PHONEGAP
  15. Acercamiento al API
  16. - Disponibilidad de la API según el Sistema Operativo
  17. - Instalando IDE Android para trabajar con PHONEGAP
  18. - Requisitos mínimos
  19. Sistemas Operativos
  20. - Instalación del JDK Pasos
  21. - Instalación del SDK de Android
  22. Opciones
  23. - ADT Bundle Pasos
  24. - Primer proyecto en Eclipse
  25. - Creando mi primer proyecto PHONEGAP en Android
  26. Instalación de PHONEGAP
  27. - Versión a instalar
  28. - Descripción de Nodejs
  29. - Instalación de Nodejs
  30. - Instalando framework PHONEGAP desde npm
  31. - Creación del proyecto híbrido PHONEGAP multiplataforma
  32. - Creando un proyecto PHONEGAP para Android personalizado
  33. - Cómo crear proyectos PHONEGAP para otras plataformas que no sean Android
  34. - Alternativas a PHONEGAP
  35. Appcelerator
  36. - Appcelerator VS Phonegap
  37. - Conclusión
  38. - Corona
  39. Conclusión
  40. - Adobe AIR
  41. - Adobe Air VS Phonegap
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PHONEGAP. ESTUDIANDO SU API (I)
  1. Phonegap estudiando su API (I)
  2. - Archivo de configuración
  3. Elementos y atributos de configuración generales
  4. - Preferencias globales
  5. - Preferencias de múltiples plataformas
  6. - El elemento feature
  7. - Preferencias exclusivas de Android
  8. - Instalando GIT
  9. Instalación. Pasos.
  10. - Accelerometer
  11. Instalación de Accelerometer
  12. - Configuración de Accelerometer
  13. - Métodos
  14. Accelerometer.getCurrentAcceleration
  15. - Accelerometer. watchAcceleration
  16. - Accelerometer.wearWatch
  17. - Objeto acceleration
  18. - Funciones callback
  19. AccelerometerSuccess
  20. - AccelerometerError
  21. - Parámetro opcional
  22. AccelerometerOptions
  23. - Camera
  24. Instalación de Camera
  25. - Configuración de Camera
  26. - Métodos
  27. Camera.getpicture
  28. - Camera.Cleanup
  29. - Funciones callback
  30. Camerasuccess.
  31. - Cameraerror.
  32. - Cameraoptions
  33. - Capture
  34. Instalación de Capture
  35. - Configuración de Capture
  36. - Métodos
  37. Capture.captureaudio
  38. - Capture.captureimage
  39. - Capture.capturevideo
  40. - Options
  41. Captureaudiooptions
  42. - Captureimageoptions
  43. - Capturevideooptions
  44. - Varios
  45. Configurationdata
  46. - Captureerrorcb
  47. - Mediafile
  48. - Mediafiledata
  49. - Compass
  50. Instalación de Compass
  51. - Configuración de Compass
  52. - Métodos
  53. Compass.getcurrentheading
  54. - Compass.watchheading
  55. - Compass.clearwatch
  56. - Argumentos
  57. Compassucess
  58. - Compasserror
  59. - Compassoptions
  60. - Compassheading
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PHONEGAP. ESTUDIANDO SU API (II).
  1. Phonegap Estudiando su API (II)
  2. Connection
  3. - Instalación de Connection
  4. - Configuración de Connection
  5. - Propiedad
  6. Connectiontype
  7. - Constantes
  8. Contacts
  9. - Instalación de Contacts
  10. - Configuración de Contacts
  11. - Métodos
  12. - Argumentos
  13. Device
  14. - Instalación de Device
  15. - Configuración de Device
  16. - Propiedades
  17. Events
  18. - Instalación de Events
  19. - Configuración de Events
  20. - Tipos de Eventos
  21. Deviceready.
  22. - Pause.
  23. - Resume.
  24. - Online.
  25. - Offline.
  26. - Backbutton.
  27. - Batterycritical.
  28. - Batterylow.
  29. - Batterystatus.
  30. - Menubutton.
  31. - Searchbutton.
  32. - Startcallbutton.
  33. - Endcallbutton.
  34. - Volumedownbutton.
  35. - Volumeupbutton.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PHONEGAP. ESTUDIANDO SU API (III).
  1. Phonegap Estudiando su API (III)
  2. File
  3. - Instalación de File
  4. - Configuración de File
  5. - DirectoryEntry
  6. - DirectoryReader
  7. - FileEntry
  8. - FileError
  9. - FileReader
  10. - FileSystem
  11. - FileTransfer
  12. - FileTransferError
  13. - FileUploadOptions
  14. - FileUploadResult
  15. - FileWriter
  16. - Flags
  17. - Localfilesystem
  18. - Metadata
  19. - Geolocation
  20. - Argumentos
  21. - Globalization
  22. - Inappbrowser
  23. - Phonegap Estudiando su API (IV)
  24. - Media
  25. - Notification
  26. - Splashscreen
  27. - Storage
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENFRENTÁNDONOS A NUESTRA PRIMERA APP. ORGANIZANDO IDEAS.
  1. Enfrentándonos a nuestra primera APP Organizando ideas
  2. Mockup
  3. URL y nociones básicas
  4. Logueándonos
  5. Elección de SO Móvil y modelo sobre el que prototipar
  6. Configuración de componentes e interfaz final
  7. MyConversor Ejemplo
  8. Generación de plantillas JQueryMobile
  9. - Opciones para obtener plantillas jQueryMobile
  10. - Opciones de apperyio
  11. APP offline
  12. - El ejemplo
  13. - La plantilla de OffLine
  14. - Estudiando el ejemplo
  15. - Por qué es offline
  16. - Cómo hacer dinámica una APP offline
  17. - APP OffLine Web Storage API
  18. - APP online
  19. Técnicas para que nuestra APP sea online
  20. - XMLHttpRequest
  21. - JSONP
  22. - WebSockets
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUESTA EN PRÁCTICA DE LO APRENDIDO. APP OFFLINE. ANIMALES.
  1. Puesta en práctica de lo aprendido APP Offline ANIMALES
  2. - Pantalla de presentación
  3. - Guardando las votaciones
  4. - Agregando música
  5. - Insertando interactividad
  6. - Avisando del estado de la batería
  7. - Agregando una foto y dinamizando la APP
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUESTA EN PRÁCTICA DE LO APRENDIDO. APP ONLINE. MYTRIVIAL.
  1. Puesta en práctica de lo aprendido APP ONLINE MyTrivial
  2. Presentando MyTrivial
  3. - Interactuando con un servidor remoto
  4. - Transfiriendo archivos a un servidor
  5. - Registrando y mostrando online la puntuación
  6. - Obteniendo contactos del dispositivo e invitarles a utilizar MyTrivial
  7. - Guardando login y puntuación en toda la navegación
  8. - Preparando la APP para la no conectividad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MONETIZANDO NUESTRA APP. ADMOB EN MYTRIVIAL
  1. Monetizando nuestra APP Admob en Animales y MyTrivial
  2. Tipologías de monetización
  3. Apps gratuitas con In-App Advertising
  4. Apps Freemium con compras In-App
  5. Apps de pago
  6. Apps con modelo de suscripción
  7. ¿Podemos utilizar In-App Advertising en PHONEGAP?
  8. ¿Cómo implementar In-APP Purchase con Phonegap?
  9. ¿Podemos utilizar PHONEGAP en una APP de pago?
  10. ¿Puede utilizarse PHONEGAP como modelo de suscripción?
  11. ADMOB
  12. - Configurando el Sitio
  13. - ADMOB en MyTrivial

Información adicional

Acceso a ofertas de empleo en nuestro portal de empleo

Desarrollo de aplicaciones móviles basado en phonegap (IFCT035PO) (I9793P13-02)

416 € IVA inc.