Diagnóstico Morfológico y 5 Elementos

Curso

Presencial

150 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    15h

Objetivo del curso: Para la práctica de esta técnica oriental de diagnóstico a nivel terapéutico y estético. Dirigido a: A profesionales de terapias naturales que deseen conocer una técnica de diagnóstico global que les ayude en el tratamiento holístico de sus pacientes. A profesionales de la estética, spa y wellness, que deseen afinar aún más en sus interpretaciones y tratamientos personalizados, y mejorar el trato y comprensión a su cliente.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
c/ Cabeza, 15 2º Izda., 28012

Inicio

Consultar

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Los alumnos deben acreditar ser profesionales de terapias naturales o de estética (éstos últimos formados ya en aromaterapia, al menos de nivel I)

Certificado de asistencia otorgado por Daenia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Spa
  • Wellness
  • Reflexología holística

Temario

Esta técnica de origen oriental se basa, igual que la iridiología o la reflexología, en la idea de que todo nuestro cuerpo está interelacionado, por lo que aquellas afecciones y dolencias que afectan a un órgano, se ven reflejadas en el resto de células de nuestro organismo.

Podemos por tanto realizar diagnósticos en base a los reflejos y cambios que esa dolencia deja en la sangre (análisis de sangre), en el iris de nuestros ojos, en la planta del pie o en la oreja. En este caso es una técnica cómoda, ya que el paciente no tiene por qué desnudarse o descalzarse, ya que el diagnóstico morfológico estudia los cambios que se dan en los rasgos faciales y calidad de la piel del rostro.

Dicen que la cara es el espejo del alma, y gracias a esta técnica podemos aplicar ese dicho a la realidad, con aplicaciones terapéuticas y estéticas. Tanto el profesional de la estética como el de terapias naturales pueden valerse de este método para completar su diagnóstico y, por tanto, para desarrollar un tratamiento holístico y adecuado a la verdadera problemática de cada paciente.

Impartido por Josep Viu, uno de los mayores expertos de nuestro país en esta técnica, complementamos la formación con la teoría de los 5 elementos, también de origen oriental. Se entrega diploma.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diagnóstico Morfológico y 5 Elementos

150 € IVA inc.