Diploma de Moda en Londres

Curso

En London (Inglaterra)

3.678,06 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en GBP:

£ 3.150

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    London (Inglaterra)

  • Duración

    12 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Alguna vez has soñado con sumergirte en el fascinante universo de la moda contemporánea? ¡Esta es tu oportunidad! Emagister te acerca el Diploma de Moda en Londres para que puedas aprender de destacados académicos y profesionales de la industria de la moda mientras exploras las calles llenas de estilo de la capital británica, diseñado por el centro Bayswater College que lo imparte en modalidad presencial.

Los expertos te enseñan cómo crear y proyectar una imagen de moda contemporánea, brindándote las herramientas necesarias para destacarte en el competitivo mundo de la moda. Aprendes a obtener inspiración de todas las fuentes posibles: desde la cultura urbana hasta las pasarelas de moda más prestigiosas. Descubres cómo captar las tendencias emergentes y convertirlas en creaciones únicas que reflejen tu propio estilo y visión personal. Además, exploras las principales influencias y artistas de la moda de las ciudades, en particular de Londres, una metrópolis que se ha convertido en el epicentro de la creatividad y la vanguardia en la moda. Desde los renombrados diseñadores establecidos hasta los talentos emergentes, te sumergirás en el mundo de la moda londinense y obtienes una comprensión profunda de las últimas tendencias y corrientes artísticas.

¡Te sorprenderá saber que Emagister ha mejorado aún más su proceso de matriculación, haciéndolo rápido y ágil! Acceder a esta emocionante formación es más fácil que nunca, y todo lo que necesitas hacer es dirigirte al botón de "Pide información" en esta página. Una vez que hagas clic en el botón, un asesor estará listo para comunicarse contigo en el menor tiempo posible. Estará encantado de responder todas tus preguntas y proporcionarte toda la información que necesitas para comenzar tu viaje educativo de la mejor manera posible

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

London (Inglaterra)
Ver mapa
167 Queensway, W2 4SB

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El desarrollo de las diferentes habilidades del estilo de moda y es adecuado para aquellos que deseen ampliar sus habilidades desde la perspectiva de la moda Londinense.

Los estudiantes que se inscriban a este curso profesional deberan tener 18 o mas.

Tener 18 o mas.
Disponer de un nivel minimo de B2.

Diploma de Moda

Disponible en Londres e impartido por profesionales de la industria, este curso está dirigido a todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta profesionales de la moda.

- Clases de estilo conferencia impartidas por profesionales de la industria, académicos y creativos experimentados.

- Talleres, visitas a la industria y oradores invitados de la industria de la moda.

- Proyectos grupales que culminan con una presentación de fin de curso

- Orientación profesional

El estudiante será contactado por un asesor de ventas directas, ya sea vía mail o WhatsApp. El usuario deberá completar el formulario de registro correspondiente y seleccionar las fechas y horarios que se ajusten a sus preferencias, efectuar el pago por adelantado, utilizando nuestra plataforma de pago disponible a tal fin. Una vez completada la inscripción, recibirá un mail de bienvenida con el detalle de la inscripción e instrucciones necesarias para continuar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría saber dónde se realizan exactamente las clases presenciales de este curso. ¿Cuál es la ubicación de las clases presenciales?

Henry L., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola Henry Lugo. Para obtener información precisa sobre la ubicación de las clases presenciales, te recomiendo que te pongas en contacto con un asesor de Bayswater College. Ellos podrán proporcionarte detalles sobre la ubicación de las instalaciones donde se llevarán a cabo las clases.

¿Qué habilidades y conocimientos adquiriré con este diploma y cómo me preparará para una carrera exitosa en la moda?

Scarlett F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buenas tardes Scarlett Figueroa. El Diploma de Moda en Londres te proporcionará una comprensión integral de la industria de la moda, incluyendo diseño, confección, tendencias y marketing. A través de este programa, desarrollarás habilidades en diseño de moda, gestión de proyectos, creación de colecciones ...

Opiniones

Materias

  • Moda masculina
  • Moda femenina
  • Estética personal
  • Lujo
  • Marketing
  • Diseñador de moda

Profesores

Profesores Nativos

Profesores Nativos

Profesor

Temario

Aprenda de académicos y profesionales de la industria de la moda sobre la imagen de la moda contemporánea, cómo obtener inspiración y conocer las principales influencias y artistas de la moda de las ciudades. Cuyo objetivo es el desarrollo de las diferentes habilidades del estilo de moda y es adecuado para aquellos que deseen ampliar sus habilidades desde la perspectiva de la moda Londinense.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma de Moda en Londres

3.678,06 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en GBP:

£ 3.150