Diploma en Moda en Paris

Curso

En London (Inglaterra)

1.750 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    London (Inglaterra)

  • Duración

    12 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Vive una experiencia de moda única en la romántica y sofisticada ciudad de París! Bayswater College te trae el prestigioso Diploma en Moda en París, un programa educativo de excelencia impartido por, una institución reconocida por su excelencia en la formación en moda, y disponible en la prestigiosa plataforma educativa Emagister.

Sumérgete en un mundo lleno de creatividad y estilo, aprendiendo de los académicos y profesionales más destacados de la industria de la moda. Este completo plan de estudios te lleva más allá de las tendencias, explorando la esencia misma de la imagen de la moda contemporánea, descubriendo cómo obtener inspiración de la vida cotidiana, del arte y la cultura, y aprendiendo a transformar esas ideas en diseños innovadores y vanguardistas. París, la cuna de la moda y el epicentro de la elegancia, es tu inspiración diaria. Desde las calles adoquinadas hasta los cafés con encanto, cada rincón de la ciudad respira moda y te brinda una experiencia única e inigualable. Con sus profesionales de la industria como guías, tienes acceso a eventos exclusivos, exhibiciones de moda y visitas a ateliers y casas de moda reconocidas. ¡Prepárate para vivir el sueño de cualquier amante de la moda!

No pierdas esta oportunidad de enriquecer tu pasión por la moda en la capital mundial del estilo. ¡Inscríbete ahora mismo en Emagister y asegura tu lugar en el Diploma en Moda en París! Abraza la creatividad, la innovación y la excelencia que solo París puede ofrecer en el emocionante mundo de la moda. Haz clic en “Pide información” y asesórate más sobre este maravilloso curso para concretar tu Matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

London (Inglaterra)
Ver mapa
167 Queensway, W2 4SB

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El desarrollo de las diferentes habilidades del estilo de moda y es adecuado para aquellos que deseen ampliar sus habilidades desde la perspectiva de la moda Londinense.

Los estudiantes que se inscriban a este curso profesional deberan tener 18 o mas.

Tener 18 o mas.
Disponer de un nivel minimo de B2.

Diploma de Moda

Disponible en Londres e impartido por profesionales de la industria, este curso está dirigido a todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta profesionales de la moda.

El estudiante será contactado por un asesor de ventas directas, ya sea vía mail o WhatsApp. El usuario deberá completar el formulario de registro correspondiente y seleccionar las fechas y horarios que se ajusten a sus preferencias, efectuar el pago por adelantado, utilizando nuestra plataforma de pago disponible a tal fin. Una vez completada la inscripción, recibirá un mail de bienvenida con el detalle de la inscripción e instrucciones necesarias para continuar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el enfoque principal de este curso?

Ayelen M., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Hola! El programa se enfoca en proporcionar a los estudiantes los conocimientos técnicos y las habilidades creativas necesarias para seguir una carrera exitosa en la industria de la moda.

¿Cuál es la duración del programa?

Belinda V., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Gracias por comunicarte con el equipo de Emagister, la duración del programa es de doce semanas.

Opiniones

Materias

  • Moda femenina
  • Moda masculina
  • Diseñador de moda
  • Estética personal
  • Marketing

Profesores

Profesores Nativos

Profesores Nativos

Profesor

Temario

Aprenda de académicos y profesionales de la industria de la moda sobre la imagen de la moda contemporánea, cómo obtener inspiración y conocer las principales influencias y artistas de la moda de las ciudades. Cuyo objetivo es el desarrollo de las diferentes habilidades del estilo de moda y es adecuado para aquellos que deseen ampliar sus habilidades desde la perspectiva de la moda Londinense.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma en Moda en Paris

1.750 € IVA inc.