course-premium

Diploma Profesional de Especialización de Pastelería de Vanguardia

Diploma de Especialización

En Castellón De La Plana

6.900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende a realizar los pasteles más innovadores de la cocina mundial!

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Lugar

    Castellón de la plana

  • Horas lectivas

    1160h

  • Inicio

    Septiembre

El mundo de la gastronomía y la pastelería requiere profesionalización y una continua formación para poder conocer todas las novedades en técnicas y recetas. Si quieres aprender las mejores elaboraciones de pastelería que hay actualmente para ser un gran chef, el centro GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus imparte un Diploma en Especialización de Pastelería de Vanguardia en Castellón de la Plana pensado para ti. Esta opción es especializada, actual y diferente. Además, completarás tu formación con 350 horas de prácticas externas en las que descubrirás el día a día de los mejores restaurantes de España.
El objetivo de esta formación es que conozcas y que valores los diferentes actores gastronómicos, que son muchos: agricultores, productores, distribuidores, laboratorios, centros de I+D+i, etc. También, que consigas tus elaboraciones propias y originales, acordes con las nuevas tendencias en repostería, con técnicas innovadoras y exitosas. El programa se basa en sesiones prácticas, en masterclasses, en talleres, contacto directo con chefs y profesionales, y en visitas, entre otras metodologías, para que no dudes en ningún momento que es la mejor opción que podías escoger. Matricúlate y consigue tus sueños. ¡No te lo pienses!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Castellón De La Plana (Castellón)
Ver mapa
Avd. Enrique Gimeno, 67, 12006

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta

A tener en cuenta

El programa está dirigido a estudiantes graduados universitarios, grado medio y superior de cocina y repostería, así como a profesionales del sector interesados en capacitarse en el mundo dulce para aumentar su potencial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Creatividad
  • Restaurantes
  • Pastelería
  • Repostería
  • Repostería creativa
  • Postes creativos
  • Postrería
  • Mundo dulce
  • Dulces
  • Hostelería

Temario

PRODUCTO
Conoce las cualidades organolépticas y las propiedades físico-químicas de las diferentes materias primas y productos, para obtener el resultado óptimo a la hora de aplicarlas en las propuestas de postrería y mundo dulce.


TÉCNICAS
Aplica las técnicas más novedosas y actuales. Un viaje desde la tradición hasta la vanguardia que elevará el nivel de tus creaciones dulces.


TENDENCIAS
Aprende la importancia de la formulación y sus conceptos principales aplicados en la innovación. Descubre las tendencias en cocina dulce y postrería que convertirán tu propuesta en una oferta atractiva y actual.


CREATIVIDAD
Te proporcionaremos las últimas herramientas en creatividad para alcanzar tus objetivos. Desarrolla tus conocimientos en esta área y potencia tu capacidad de innovación.


> Trabajo fin de diploma

El TFD consiste en la realización por parte del participante de un proyecto en el que pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el programa.

> Prácticas

Completa tu formación en restaurantes y negocios gastronómicos de contrastado prestigio. Aprende de la experiencia de los mejores profesionales y del trabajo en equipo al más alto nivel. Vive el día a día de la profesión. Nuestros participantes realizan sus prácticas en restaurantes reconocidos en las mejores guías internacionales: Michelin, Repsol, 50 Best.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma Profesional de Especialización de Pastelería de Vanguardia

6.900 € IVA inc.