course-premium

Diploma Profesional de Especialización de Postres de Restaurante

Diploma de Especialización

En Castellón De La Plana

5.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un/a gran chef especializado/a en postres!

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Lugar

    Castellón de la plana

  • Horas lectivas

    950h

  • Duración

    7 Meses

  • Inicio

    Octubre

¿Quieres aprender las mejores recetas de repostería? ¿Te gustaría convertirte en un/a chef experto en postres y dulces? Ahora puedes cumplir tu sueño con este Diploma Profesional de Especialización de Postres de Restaurante, desarrollado e impartido por el prestigioso centro GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus.

El mundo de la gastronomía es un sector que requiere profesionalización y formación continua para responder a los nuevos retos a los que se enfrenta. Hasta no hace mucho, la experiencia y la formación autodidacta han constituido la base formativa de los profesionales que han asumido dicha labor. Te proponemos una formación especializada, actual y diferente.

El objetivo es que el participante conozca y valore el trabajo de los diferentes actores gastronómicos: agricultores, productores, distribuidores, laboratorios, centros de I+D+i, etc. Todo ello bajo una supervisión constante por parte de los profesores y una evaluación continua de los conocimientos

También tendrás a tu alcance los principios de la formulación como herramienta básica para elaborar tus propias creaciones con rigor y fundamento, especialmente en el mundo helado y aprenderás una cuestión tan importante como la presentación y la puesta en escena de tus elaboraciones.

Por último, apostarás por el Networking e impulsarás tu propia comunidad gastronómica gracias al contacto con los Chefs y profesionales que participan en tu formación. Al finalizar completarás tu aprendizaje con 350 horas de prácticas externas en las que descubrirás el día a día de los mejores restaurantes.

¿Quieres conocer todos los detalles? Solicita información en a través del botón de “pide información” y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Castellón De La Plana (Castellón)
Ver mapa
Avd. Enrique Gimeno, 67, 12006

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Si no cuentas con una titulación universitaria, pero sí con una experiencia profesional en el sector, esta es tu oportunidad para seguir aprendiendo.

Este diploma está dirigido a:

Estudiantes graduados universitarios.
Estudiantes grado medio y superior de cocina y repostería
Profesionales del sector interesados en mejorar su potencial, dentro del mundo dulce, con nuevas técnicas y conocimientos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Recetas
  • Creatividad
  • Repostería
  • Restaurantes
  • Pastelero
  • Postres
  • Propuesta gastronómica
  • Chocolate
  • Dulces
  • Cocina dulce
  • Postrería

Profesores

David  Gil

David Gil

Jefe de creatividad en pastelería Grupo elBarri

Con apenas 27 años es el jefe de creatividad en pastelería de uno de los grupos hosteleros que marcan tendencia en el panorama gastronómico internacional: elBarri de los hermanos Albert y Ferrán Adriá junto con la familia Iglesias. Ha trabajado duro para llegar donde está, según él mismo, la manera de conseguir algo es trabajar duro y plantearse pequeños retos e ir lográndolos poco o poco. David se formó en la Escuela de Hostelería Hofmann y ha trabajado en Can Jubany -con solo 16 años, Le Calendre (3* Michelin), el restaurante Bras-Laguiole (3*Michelin) o Mugaritz (2**Michelin)

Temario

TECNICAS

Descubre las técnicas más novedosas y actuales dentro del mundo de la cocina dulce. Un paseo que te llevará desde la tradición a la vanguardia. Podrás desarrollar tu creatividad trabajando de la mano de los mejores profesionales del mundo

TENDENCIAS

Descubre las tendencias en cocina dulce y postrería que convertirán tu propuesta en una oferta atractiva y actual.

CREATIVIDAD

Conoce las herramientas de gestión de la creatividad para aplicarlas como hilo conductor de tu propuesta gastronómica dulce. Desarrolla tu potencial creativo.

Trabajo fin de diploma

El TFD consiste en la realización por parte del participante de un proyecto en el que pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el programa.


Prácticas

Completa tu formación en restaurantes y negocios gastronómicos de contrastado prestigio. Aprende de la experiencia de los mejores profesionales y del trabajo en equipo al más alto nivel. Vive el día a día de la profesión. Nuestros participantes realizan sus prácticas en restaurantes reconocidos en las mejores guías internacionales: Michelin, Repsol, 50 Best.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma Profesional de Especialización de Postres de Restaurante

5.800 € IVA inc.