Diplomado en Database Management
-
Muy buen contenido para entender el diseño, estructuración y consulta eficiente de bases de datos relacionales. Un temario práctico y muy ordenado.
← | →
Diploma de Especialización
Online
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$ 490 $ 980
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Aprende lo que necesitas y destácate en el ámbito laboral.
-
Tipología
Diploma de Especialización
-
Metodología
Online
-
Idiomas
Castellano
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas a elegir
-
Créditos
6 ECTS
El Diplomado en Database Management te prepara para adquirir los conocimientos y competencias necesarias para diseñar, administrar y optimizar bases de datos de forma eficiente y segura. A lo largo del programa aprenderás sobre modelado y normalización de bases de datos, administración de sistemas, seguridad de la información, optimización del rendimiento, gestión de grandes volúmenes de datos y estrategias de respaldo y recuperación, desarrollando un perfil altamente demandado en el ámbito tecnológico.
En Emagister podrás encontrar este diplomado impartido por la Escuela de Posgrado de Salamanca, una institución especializada en formación superior que ofrece programas orientados a la actualización profesional y al desarrollo de competencias altamente demandadas. Su metodología proporciona una formación completa y adaptada a las necesidades actuales del sector tecnológico, combinando conocimientos fundamentales con aplicaciones prácticas.
Da el siguiente paso hacia una profesión con excelentes oportunidades de crecimiento. Especialízate en la gestión de bases de datos y adquiere las habilidades necesarias para desenvolverte en un entorno donde el almacenamiento, la protección y el análisis de la información son esenciales para el éxito de las organizaciones.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Permite conocer sobre el diseño de bases de datos relacionales, la introducción a las bases de datos, los modelos conceptuales de bases de datos, el modelo relacional, el ciclo de vida de un proyecto, la creación y diseño de bases de datos, la definición y manipulación de datos, los lenguajes relacionales, el lenguaje de manipulación de la base de datos, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.
El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Diplomado en Database Management y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ DIPLOMADO EN DATABASE MANAGEMENT ”, de la ESCUELA DE POSGRADO DE SALAMANCA, avalada por nuestra condición de socios de la AEEN, máxima institución española en formación y de calidad.
Recibirás el Certificado Universitario Internacional de Global University, un reconocimiento académico que complementa el diploma expedido por nuestra escuela y aporta un respaldo educativo de carácter internacional a tu formación. Este certificado incluye la equivalencia de la carga lectiva en créditos europeos (6 ECTS).
Los diplomas llevan la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.
Un asesor se pondrá en contacto.
Opiniones
-
Muy buen contenido para entender el diseño, estructuración y consulta eficiente de bases de datos relacionales. Un temario práctico y muy ordenado.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Tomas G.
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 0 años en Emagister.
Materias
- SQL
- Administración
- Management
- Datos relacionales
- Base de datos
- Aislamiento de los datos
- IA Bases De Datos
- Diseño
- Diseño de bases de datos
- Bases de datos relacionales
- Definición
- Manipulacion
- Manipulacion de datos
Profesores
Equipo Docente
Cuerpo docente
Temario
Contenido Formativo:
Bases De Datos Relacionales
-
Unidad Formativa 1. Diseño De Bases De Datos Relacionales
- Unidad Formativa 2. Definición Y Manipulación De Datos
Información adicional
Con Apostilla + Certificación Universitaria Internacional y Equivalencia de 6 ECTS
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Diplomado en Database Management
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$ 490 $ 980
