Diplomado Internacional en Comunicación Pública: Una Herramienta Estratégica Para un Gobierno Local Al Servicio Ciudadano

Curso

Semipresencial Granada

2.300 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Granada

  • Horas lectivas

    210h

  • Duración

    24 Semanas

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

¿Eres periodista o comunicador? ¿Te interesaría poder desarrollar tus cualidades profesionales al servicio de las instituciones públicas? El curso de Diplomado Internacional en Comunicación Pública: Una Herramienta Estratégica Para un Gobierno Local Al Servicio Ciudadano es la herramienta perfecta.

Esta actividad formativa, publicada en la sección de administración local de emagister.com, lo imparte la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en colaboración con la Unión Iberoamericana de Municipalistas, que juntos han formado el Centro Iberoamericano de Gobernabilidad, Políticas y Administración Pública. Su objetivo consiste en otorgarte las habilidades necesarias para realizar las gestiones informativas y el posicionamiento territorial y municipal a través de diversas herramientas, como la comunicación institucional o el branding. Todo ello, para propiciar las relaciones público privadas y dinamizar las posibilidades de inversión y proyección internacional de un territorio concreto.

Este Diplomado internacional se imparte de forma semipresencial, combinando las clases y los exámenes presenciales en la ciudad de Granada con sesiones virtuales. Cuenta con un total de 210 horas lectivas que se desarrollan a lo largo de 24 semanas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Granada
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por Universidad Internacional Menéndez Pelayo (sede Granada)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración local
  • Comunicación eficaz
  • Comunicación visual
  • Comunicación pública
  • Comunicación escrita
  • Marketing social
  • Branding
  • Reputación online
  • Marketing territorial
  • Comunicación institucional

Profesores

Antonio  Silva de Pablos

Antonio Silva de Pablos

Director del Diario Digital Sevilla Directo

Conchi Campillo-Alhama

Conchi Campillo-Alhama

Profesora

Licenciada en CC. de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas) por la U.C.M. Doctora en Sociología por la Universidad de Alicante. Ha desempeñado su actividad profesional en organizaciones públicas y privadas; entre ellas, el Ayuntamiento de Elche, entre el año 1997 y 1999, en la Jefatura de Protocolo y RR. Institucionales, funciones relacionadas con la gestión de la comunicación institucional, las relaciones externas o la planificación de acontecimientos especiales. Actualmente Profesora Contratada de la Universidad de Alicante.

Daniela Elisabeth Feiteler

Daniela Elisabeth Feiteler

Profesora

Doctorando en Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina). Lic en Comunicación de Organizaciones de la Universidad Nacional de La Plata Docente concursada en el Instituto Universitario Nacional del Arte - IUNA (Argentina) y Docente en el Diplomado Comunicación Empresarial en la Univ. Mayor de Chile. Actualmente desempeña tareas en la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional y en el Servicio de Relaciones Internacionales - IUNA

Elias Torres

Elias Torres

Profesor

CTO Unión Iberoamericana de Municipalistas. Analista Programador . Experto internacional en Gestión de Proyectos Informáticos SEO y Analítica Web. Actualmente se desempeña como el Responsable del Área de Desarrollo y Tecnología de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, UIMP Sede Granada.

Juan José Larrea

Juan José Larrea

Profesor

Candidato a Doctor por la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Actualmente, es Director de la Consultora DIRCOM y de la revista que pública esta institución así como Coordinador de la Red Social Latina de DIRCOM SOCIAL. También dirige, asesora y capacita a profesionales, de empresas públicas y privadas en Comunicación Corporativa & TIC; a candidatos presidenciales, legisladores, sindicatos de Argentina y Colombia en campaña políticas en internet.

Temario

Distinguir los atributos de la localidad, las potencialidades y características de la gestión son los primeros pasos para el posicionamiento deseado y un adecuado branding marca ciudad, son aspectos esenciales para conseguir dividendos económicos que permitan al municipio una gestión integral acorde a las necesidades informativas que el ciudadano demanda.

Acompañado de un staff de expertos internacionales con reconocimiento en el quehacer de las comunicaciones y el trabajo en periodismo público, el profesional aprende a planificar y gestionar la tarea informativa, a diseñar campañas dirigidas a los públicos internos y externos del territorio, con la finalidad de colaborar en la trasparencia de la actividad pública para beneficio de la entidad y de los ciudadanos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diplomado Internacional en Comunicación Pública: Una Herramienta Estratégica Para un Gobierno Local Al Servicio Ciudadano

2.300 € IVA inc.