Diseñar y animar elementos interactivos manejando las herramientas del software Flash.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Online
Inicio
Fechas a elegirMatrícula abierta
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Estamos revisando tu pregunta para comprobar que se ajusta a las normas de publicación. A parte de eso, hemos detectado según tus respuestas que posiblemente no puedas matricularte en esta formación. Eso puede ser debido a tu titulación previa, ubicación, etc. En cualquier caso será mejor que lo aclares con el centro de formación.
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Opiniones
¿Has estudiado este curso? Comparte tu opinión
Logros de este Centro
2022
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
Publicación
Animación Flash
Películas
ActionScript
Importación
Temario
1. INTRODUCCIÓN. 1.1. Creación de una película y configuración de sus propiedades. 1.2. Interfaz flash. 1.3. Visualización del escenario. 1.4. Preferencias de Flash. 2. ACERCÁNDONOS AL DIBUJO EN FLASH. 2.1. Conceptos del dibujo vectorial. 2.2. Trabajar con objetos, modificación, selección y recorte. 2.3. Manejo de las herramientas. 2.4. Uso del color. 2.5. Colocar los objetos en el escenario. 2.6. Los grupos. 2.7. Uso de la cuadrícula, las guías y las reglas. 3. TRABAJAR CON TEXTOS. 3.1. Textos, elegir tipo de texto. 3.2. Selección de fuente, tamaño, estilo y color. 3.3. Edición de texto. 3.4. Transformación gráfica de un texto. 4. EL CONCEPTO DE CAPAS Y SU UTILIZACIÓN. 4.1. Las capas, distribución ordenada. 4.2. Tipos de capas. 4.3. Creación de carpetas. 5. LA LÍNEA DE TIEMPO Y LOS FOTOGRAMAS. 5.1. Tipos de fotogramas. 5.2. Animación fotograma a fotograma. 6. BIBLIOTECA: CREACIÓN Y USO DE SÍMBOLOS. EL CONCEPTO DE INSTANCIA. 6.1. Símbolos. 6.2. Convertir un objeto en símbolo. 6.3. Gráficos. 6.4. Clips de película. 6.5. Botones. 6.6. Compartir recursos de biblioteca. 7. ANIMACIONES BÁSICAS: MOVIMIENTO, FORMA Y EFECTOS. 7.1. Animaciones de movimiento. 7.2. Transformaciones de forma. 7.3. Efectos sobre animaciones. 8. IMPORTACIÓN DE ELEMENTOS. 8.1. Importación de imágenes, trabajo con las mismas. 8.2. Importación de otros tipos de formato vectoriales. 8.3. Importación de sonidos, distintos tipos. 8.4. Importación y trabajo con video. 9. PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN. 9.1. Generar y publicar. 9.2. Imágenes, distintos formatos gráficos. 9.3. Películas, opciones. 9.4. Configuración de publicación. 10. ACTIONSCRIPT: NOCIONES BÁSICAS. 10.1. Introducción al lenguaje ActionScript. 10.2. El panel fragmentos de código. 10.3. Acciones de Actionscript. 10.4. Navegación básica con ActionScript. 10.5. Control de clips de película.