Diseño arquitectónico con 3D Studio Max y V-ray

FX ANIMATION - BARCELONA 3D SCHOOL

Master en 3D Studio Max, V-ray y Unreal para Arquitectura e interiorismo

FX ANIMATION - BARCELONA 3D SCHOOL
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
  • Master
  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

El centro FX ANIMATION - BARCELONA 3D ha diseñado el Máster denominado “3D Studio Max, V-ray y Unreal para Arquitectura”, gracias al cual podrás adquirir los conocimientos y competencias necesarias para desarrollarte como un todo experto en este ámbito.

En este máster trabajamos tanto la construcción de renders fotorrealistas con 3dStudio Max, V-Ray, Forest Pack y Rail Clone, como otro tipo de presentaciones para el área de arquitectura e interiorismo (360º, VR) logrando producir proyectos no solo en render estático sino también en un entorno de realidad virtual: un video del proyecto o un recorrido virtual (Unreal).

En emagister.com trabajamos para traer a tu disposición las mejores oportunidades académicas en tu camino al éxito, así que no lo pienses más y solicita información ahora mismo, recibirás atención personalizada para que tengas la mejor experiencia en tu proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del Máster es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para la realización de proyectos de visualización arquitectónica e interiorismo, abarcando servicios en la realización de edificación, interiores, entornos y paisaje en tiempo real, paseos virtuales y producto virtual. Consiguiendo además recrear escenarios en Realidad Virtual para diferentes periféricos, gafas VR, smartphones y tablets. En el Master se trabajará desde el modelado, la construcción de materiales, mapeado, iluminación, cámaras, render, matrices paramétricas, utilización de librerías, etc. Se trabajará cómo importar objetos FBX desde 3DS Max a Unreal, el editor de materiales del engine, los nodos y las texturas. También se trabajarán las herramientas de iluminación de que dispone Unreal Engine para la creación de entornos fotorrealistas, el uso de Blueprints para el desarrollo de interactividad, los efectos de post-procesado y dinámicos. Así como elementos de paisaje que facilitan la generación de entornos naturales con vegetación, agua, etc. El alumno aprenderá cómo añadir sonidos ambientales para la que presentaciones interactivas sean más inmersivas.

· ¿A quién va dirigido?

Este máster está dirigido tanto a profesionales del sector de la arquitectura o el interiorismo como a todos aquellos que quieran desarrollar una carrera profesional en el sector de la realidad virtual o dar un valor añadido a su currículum.

· Requisitos

- Conocimientos de CAD y Photoshop. - Formación en arquitectura, interiorismo o formaciones relacionadas. - Se valora experiencia en 3D.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Escuela Oficial de V-Ray (Chaos Group) Escuela Oficial de Forest Pack y Rail Clone (Itoo Software) Licencias educacionales incluidas. Portfolio Profesional y Proyecto Final. Bolsa de trabajo nacional e internacional. Modalidad de asistencia: on line presencial metodología interactiva: clase en directo con el profesor

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

G
Gemma Coloma
4.0 03/12/2008
Lo mejor: Recomiendo el curso por las siguientes razones: El nivel era el esperado, las clases siguen el guión que nos dieron al principio, la materia es totalmente la adecuada y si quieres saber algo que no viste en el guión también te lo consultan. El ambiente en clase es genial (claro que todo depende de los compañeros...Y por último decir que es realmente útil para el futuro, ya que cada vez más se piden imagenes en 3D para ver los resultados de arquitectura e interiorismo y el saber no ocupa lugar! Aunque también hace falta decir que es necesario practicar porque hay mucha materia en 4 meses.El centro es pequeño pero a la vez acogedor, el trato al alumno es muy bueno, ahora mismo estoy cursando el curso y no he preguntado nada del trabajo...pero por lo que he visto se vuelcan en el alumno.El profesorado, al menos mi profesor domina al máximo el programa y si alguna cosa no le sale o tiene dudas, al dia siguiente lo sabe a la perfección, resuelve todas nuestras dudas y el trato es genial.
A mejorar: ...la verdad és que tendria que ser muy quisquillosa, todo está realmente bien...tal vez por pedir diria que seria bueno tener ordenadores más potentes...pero ya estan bien para las clases.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Arquitectura
3D
Fotorealismo
Infoarquitectura
Animación 3D
Modelado 3D
Interiorismo virtual
Cálculo de estructuras
Diseño de iluminación
Acabados
Stands
Prototipos
Dibujo 3D
Dibujo técnico
Maquetas
3ds Max
VRay
Maxwell
Modelado

Profesores

Profesor con certificación Autodesk y Chaos Group
Profesor con certificación Autodesk y Chaos Group
Profesores con certificación de Autodesk y Chaos Group (V-Ray)

Temario

3D Studio Max

  • Modelado básico edificación
  • Modelado avanzado por subdivisión
  • Materiales básicos con 3dSMax+Vray
  • Cámaras e iluminación
  • Postproducción básica con Photoshop

V-Ray

  • Materiales avanzados complejos
  • Paisajismo
  • Render Studio sobre modelado
  • Postproducción avanzada con Photoshop

Forest Pack y Rail Clone

  • Tipos de geometría y preparación
  • Sistemas de dispersión y probabilidad.
  • Mapas para distribución y diversidad.
  • Materiales
  • Forest Effects.
  • Optimización de geometría y materiales.
  • Conceptos básicos uso matrices paramétricas.
  • Uso y creación de librerías.
  • Técnicas de alineación, overlap y trasformación.
  • Editor de estilos.

Unreal Engine

  • Flujo de trabajo 3dsmax-unreal
  • Técnicas de modelado y optimización
  • Uso de Assets: modularidad, repetición y LODs.
  • Administración de escenas: carpetas de proyecto.
  • Materiales PBR: comprensión, desarrollo e implementación.
  • Reglas de iluminación y técnicas para tiempo real.
  • Paisajismo y entornos.
  • Efectos dinámicos.
  • Blueprints. desarrollo de interactivos.
  • Cámaras y composición.
  • Configuración VR
  • Finalización de proyectos: interfaces y ejecutables.

Los contenidos son orientativos y pueden verse variados según disposición y consideración de FX ANIMATION, con el fin de mejorar la formación.

Información adicional

·         Español e inglés ·         Asesoramiento Post-Curso ·         Titulación Certificada FX ·         Licencia educacionales incluidas ·         Bolsa de trabajo internacional ·         Gafas Oculus por alumno para realizar la formación ·         Laboratorio de realidad virtual