course-premium

Diseño de AutoCAD 2D/3D, Renderizado e Impresión 3D

Curso

Online

1.890 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡No pierdas la oportunidad de avanzar en tu profesión!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si buscas especializarte en las herramientas CAD/CAM, esta capacitación es perfecta para ti ya que ofrece las habilidades necesarias para dominar los softwares AutoCad y Autodesk 360 Cloud. Te forma en cuanto a dibujo técnico y diseño de proyectos bidimensionales y tridimensionales, así como también en lo que respecta al modelado tridimensional y la impresión 3D.

A través del curso de Diseño de AutoCAD 2D/3D, Renderizado e Impresión 3D aprenderás desde los conceptos básicos del AutoCad hasta sus funciones más avanzadas, abordarás temáticas de diseño 2D y 3D, podrás dibujar modelos en 2D y 3D y realizar su renderización. De igual forma, este programa publicado en el catálogo de Emagister, proporciona conocimientos sobre la impresión 3D y para ello te enseñará las diferentes opciones de impresión, el escalado y más.

Además, el curso prepara para la certificación Autodesk Certified AutoCAD Professional – ACP y cuenta con prácticas tanto individuales como en grupo con el objetivo de reafirmar los conocimientos teóricos. Al finalizar esta formación impartida por la Academia de Formación Europea, estarás perfectamente capacitado para trabajar como dibujante CAD 2D/3D o diseñador industrial, civil o gráfico tanto en oficinas técnicas públicas y privadas o como profesional autónomo, consultor gráfico o freelance.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Gracias al programa didáctico, los participantes serán capaces de realizar diseños/proyectos de calidad profesional bidimensionales y tridimensionales, efectuar renderizados y adquirir destreza en la impresión 3D, acelerar la documentación con herramientas de productividad del software, compartir el trabajo, trabajar en soluciones móviles, en la nube y en escritorio integradas.
Además, el curso permite una preparación completa necesaria para superar con éxito el examen final de Certificación Autodesk Certified Professional ACP y obtener dicha certificación. Esta credencial es para aquellos que poseen habilidades más avanzadas y pueden resolver desafíos complejos en el flujo de trabajo y en el diseño. La certificación a nivel profesional demuestra un conjunto de habilidades que garantiza que las personas certificadas se destaquen mientras buscan el avance profesional.

El curso es ideal para todos aquellos que deseen adquirir conocimientos generales y avanzados en CAD CAM e impresión 3D, tanto para aquellos que se acercan por primera vez a estos temas como para aquellos que necesitan profundizar sus conocimientos en el ámbito del diseño digital arquitectónico y/o mecánico, ya que las clases se forman según la experiencia de sus participantes.

Está dirigido tanto a jóvenes (empleados y desempleados) como a profesionales que desean especializarse y calificarse aumentando su formación en el uso de tecnologías informáticas de asistencia al diseño arquitectónico, mecánico, de complementos de decoración, logística, de layout, de interiores y cualquier otra actividad que implique el uso de gráficos por ordenador 2D y 3D para dibujar proyectos ejecutivos y simular modelos tridimensionales.

El curso está abierto a todos (empleados y desempleados). No se requieren conocimientos específicos en los temas tratados. Las clases se formarán de tal manera que no haya disparidades excesivas.

Para inscribirse solo se requiere familiaridad con el uso del PC y conocimientos básicos del sistema operativo Microsoft Windows/MacOS.

El curso también está dirigido a la obtención de la Certificación Internacional Autodesk Certified Autocad Professional ACP.

Después de obtener la certificación final, para aquellos que lo necesiten, AFE puede guiar a sus estudiantes en un camino hacia el mundo laboral con asesoramiento, consejos y sugerencias para una mejor inserción en el contexto laboral.

Con el fin de finalizar este camino, AFE, gracias a contactos continuos con su red de acuerdos con agencias principales y empresas del sector, garantiza la posibilidad de realizar hasta 3 entrevistas de trabajo en el campo de estudio elegido por el alumno.

Además, se incluirá tu nombre en la base de datos consultada diariamente por empresas asociadas, tanto convenidas como no, presentes en todo el territorio nacional

Un asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecer los detalles que desees conocer.

Emagister ofrece una bolsa de empleo exclusiva con decenas de ofertas actualizadas.

Podrás trabajar en estudios de arquitectura, empresas de construcción, estudios de diseño gráfico, empresas de impresión 3D, estudios de interiorismo.

Se aceptan diversos medios de pago como: transferencias bancarias o postales, pagos a través de PayPal, pagos con tarjeta de crédito a través de Stripe o a través de la financiera SeQura.

Para conocer los planes de financiación y becas, recomendamos contactar con un asesor.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • CAD
  • CAD/CAM
  • Dibujo técnico
  • Autodesk
  • AutoCAD 2D
  • AutoCAD 3d
  • Impresión 3D
  • Diseño 2D
  • Diseño 3D
  • Modelado tridimensional
  • AUTODESK 360 CLOUD

Temario

  • CONCEPTOS BÁSICOS DE DISEÑO Y AUTOCAD
  • HERRAMIENTAS Y FUNCIONES BÁSICAS
  • FUNCIONES AVANZADAS
  • MODELOS TRIDIMENSIONALES (2D / 3D) Y RENDERIZADO
  • IMPRESIÓN, IMPRESIÓN 3D Y PUBLICACIÓN
  • AUTODESK 360 CLOUD
  • EJERCICIOS (Durante el curso)
  • PREPARACIÓN Y SIMULACIONES PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diseño de AutoCAD 2D/3D, Renderizado e Impresión 3D

1.890 € IVA inc.