Diseño, Creación y Estrategia de Negocios de Restauración Programa de Emprendimiento en Restauración | DCS

Curso

En Barcelona

13.200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Modalidad horaria

    Full time

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    410h

  • Duración

    14 Semanas

  • Inicio

    Enero 2025

Hoy, el mundo de la restauración, se ha vuelto más complejo por muchísimas razones y los establecimientos que más éxito obtienen son aquellos que combinan simultáneamente el diseño, la creación y la estrategia en el propio concepto de negocio como producto.

Por eso, cuando decidimos diseñar este curso enfocado al emprendimiento de negocios de restauración, lo hemos hecho de forma que nuestro alumnado sienta que está mirando permanentemente al futuro y que entienda que el único camino posible para protagonizar el futuro es inventándolo uno mismo, innovando.

Este curso te da una visión global entre la etapa de concepción hasta después de la apertura, preparándote directamente hacia la meta: “voy a crear mi propio restaurante”. Tanto si quieres crear un restaurante como si no tienes un proyecto claro, el curso te abrirá la mente hacia nuevas formas de entender la restauración y, sobre todo, a las formas en que los clientes aceptarán tu propuesta en los próximos años. Este curso es un recorrido por todas las etapas que deberás atravesar en el emprendimiento culinario, haciendo especial atención a los aspectos conductuales de los clientes, a crear un plan de empresa, entender los modelos de negocio más recientes y, por supuesto, el entorno digital que va a condicionar el éxito.

Una de las cosas que más te sorprenderá del programa para emprender en la industria de la restauración es el enfoque. No esperes un curso que te llene de información que no sabrás cuándo gestionar. Este es un curso que activa el conocimiento de una forma diferente, que te hace investigar, que te enseña a resolver los problemas que te encuentras cuando quieres proyectar y crear. Casi todas las materias tienen asignado un taller práctico, hasta 11 workshops, en el que, en equipo, usarás el conocimiento adquirido de forma real.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/Santander 49-51, 08020
Horario: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 14h

Inicio

Ene-2025Matrícula abierta

A tener en cuenta

Aprender a desarrollar conceptos gastronómicos innovadores y atractivos para distintos contextos y públicos objetivos.

Conocer los diferentes tipos de restaurantes y sus particularidades, considerando los distintos tamaños y desde los tradicionales hasta los más modernos y experimentales.

Aprender a diseñar el espacio de un restaurante para lograr una experiencia gastronómica atractiva para el cliente.

Identificar las tendencias actuales en la industria de la restauración y su aplicación en la creación de conceptos gastronómicos.

Para aquellas personas que quieren emprender en gastronomía: crear sus propios restaurantes, dark kitchen, servicio de delivery, food truck, servicio de catering, entre otros.

Para personas con interés en el mundo de la gastronomía y los negocios que buscan una formación integral que les brinde las herramientas necesarias para arrancar su proyecto personal de emprendimiento culinario.

Para chefs con experiencia en la industria, que quieren aprender habilidades empresariales y de gestión, ser capaces de diseñar un plan de viabilidad de un restaurante, para desarrollar su propio negocio y llevarlo al siguiente nivel.

Para propietarios de pequeñas o medianas empresas del sector de la restauración que quieren adquirir herramientas y estrategias para escalar y hacer crecer su negocio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Restauración
  • Empresas de alimentación
  • Emprendedores
  • Innovación
  • Negocios

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesorado CIB

Cada uno de nuestros profesores: - Vive apasionadamente la experiencia pedagógica, y se le nota. - Está interesado en el alumno, desafiando, guiando y potenciando su desarrollo. - Destaca como académico y líder en su disciplina, es innovador y aprovecha la tecnología. - Participa de manera activa y formal en su entorno profesional, empresarial, académico y social. - Tiene un vínculo cercano con los alumnos, es un buen ejemplo y deja huella en ellos.

Temario

Práctica

El alumno trabaja y pone en práctica sus conocimientos y desarrolla sus habilidades.

Teórica

Los alumnos adquieren conocimientos a través de la escucha activa y la observación de un profesor o entrenador que es quien los transmite.

Vivencial

Los alumnos viven una experiencia vital en la que sienten un aprendizaje concreto, normalmente, con una mayor intensidad emocional que racional.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diseño, Creación y Estrategia de Negocios de Restauración Programa de Emprendimiento en Restauración | DCS

13.200 € IVA inc.