Diseño gráfico vectorial con corel draw (ARGG005PO) (I5944P08)

Curso

Online

296 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Curso ARGG005PO DISEÑO GRÁFICO VECTORIAL CON COREL DRAW le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO ARGG005PO DISEÑO GRÁFICO VECTORIAL CON COREL DRAW el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y manejar las herramientas y comandos del programa corel draw para crear gráficos vectoriales.

Información importante

Documentos

  • Info Psique Group Formacion.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Título propio con registro personalizado en ANCED, asociación que trabaja por la calidad de la formación e-learning

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Gráficos vectoriales
  • Efectos especiales
  • Archivos
  • Degradado
  • Dibujo a mano alzada
  • Impresión
  • Imagen

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A CORELDRAW
  1. Conceptos generales
  2. Tipos de imágenes
  3. Iniciar CorelDRAW
  4. El entorno de trabajo
  5. La caja de herramientas
  6. Salir de la aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRABAJO CON ARCHIVOS
  1. Abrir dibujos
  2. Importar dibujos
  3. Crear nuevos dibujos
  4. Guardar dibujos
  5. Exportar dibujos
  6. Solicitar ayuda
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFIGURACIÓN DE LOS DIBUJOS
  1. Preparar la página
  2. Ayudas al dibujo
  3. Herramienta Rectángulo
  4. Herramienta Elipse
  5. Seleccionar objetos
  6. Zoom
  7. Calidad de visualización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJO DE OBJETOS (I)
  1. Deshacer errores
  2. Dibujo de líneas y curvas
  3. Mano alzada y Polilínea
  4. Unión automática
  5. Herramienta Bézier
  6. Polígonos, estrellas y espirales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIBUJO DE OBJETOS (II)
  1. Formas básicas
  2. Dibujar formas con 3 puntos
  3. Diagramas de flujo
  4. Dibujo inteligente
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELLENO DE OBJETOS (I)
  1. Elegir el relleno
  2. Relleno uniforme
  3. Paletas de colores
  4. Relleno degradado
  5. Copiar rellenos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RELLENO DE OBJETOS (II)
  1. Relleno con patrones
  2. Relleno de textura
  3. Rellenos de malla
  4. Otros rellenos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONFIGURAR LÍNEAS Y CONTORNOS
  1. Opciones de contorno
  2. Establecer atributos
  3. Copiar propiedades
  4. Contorno predeterminado
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SELECCIONAR OBJETOS
  1. Modos de selección
  2. Cortar, copiar y eliminar objetos
  3. Mover a una posición
  4. Duplicar y clonar objetos
  5. Paso y repetición
  6. Otras transformaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MODELAR LÍNEAS Y CONTORNOS
  1. Sectores y arcos
  2. Rectángulos redondeados
  3. Modificación de líneas y curvas
  4. Edición de nodos
  5. Deformar objetos
  6. Recortar, cortar y borrar
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORGANIZACIÓN DE OBJETOS
  1. Establecer el orden
  2. Agrupar y desagrupar
  3. Combinar y descombinar
  4. Alinear y distribuir objetos
  5. Intersecar, recortar y soldar
  6. Trabajo con capas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INCLUIR TEXTO
  1. Tipos de texto
  2. Texto artístico
  3. Texto de párrafo
  4. Insertar caracteres y códigos
  5. Aplicando atributos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CORRECCIÓN DEL TEXTO
  1. Conversión de texto
  2. Edición de caracteres
  3. Separación silábica
  4. Sinónimos y corrección rápida
  5. Ortografía y gramática
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FORMATO DEL TEXTO
  1. Espaciado y justificación
  2. Sangría y tabuladores
  3. Crear columnas
  4. Listas con marcas
  5. Adaptación del texto
  6. Trabajar con páginas
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EFECTOS ESPECIALES (I)
  1. Aplicar perspectiva
  2. Envolturas
  3. Contornos y límites
  4. El efecto bisel
  5. Mezcla de objetos
  6. Extrusión
  7. Símbolos
UNIDAD DIDÁCTICA 16. EFECTOS ESPECIALES (II)
  1. Aplicar siluetas
  2. El efecto lente
  3. Herramientas interactivas
  4. Transparencia interactiva
  5. Líneas de cota
  6. Objetos PowerClip
UNIDAD DIDÁCTICA 17. BASE DE DATOS E IMÁGENES
  1. Datos asociados al objeto
  2. Administrador de datos del objeto
  3. Trabajar con bitmaps
  4. Vectorizar un bitmap
  5. Convertir a bitmap
UNIDAD DIDÁCTICA 18. PUBLICAR DOCUMENTOS
  1. Documentos en PDF
  2. Documentos para Internet
  3. Incorporar texto
  4. Incorporar imágenes
  5. Otros objetos Internet
  6. Publicar en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 19. IMPRESIÓN
  1. Tipos de impresión
  2. Administración del color
  3. Presentación preliminar
  4. Opciones avanzadas
  5. Marcas de impresión
  6. Imprimir fusión
UNIDAD DIDÁCTICA 20. UTILIDADES GRÁFICAS
  1. Establecer los parámetros
  2. Capturar la imagen
  3. Códigos de barras
  4. Gestión de fuentes

Información adicional

Acceso a ofertas de empleo en nuestro portal de empleo

Diseño gráfico vectorial con corel draw (ARGG005PO) (I5944P08)

296 € IVA inc.