SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

Diseño de páginas web

SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.
Online
  • SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

145 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Curso
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Crear contenido web es un trabajo más complejo de lo que se pensaría, de manera que al iniciarse en ese sector laboral es necesario hacerlo con conocimientos y recursos suficientes para crear contenido de calidad, de manera que SLG Instituto de Formación S.L ofrece el curso de Diseño de páginas web para quienes estén interesados aprender sobre el lenguaje HTML, hojas de estilo en cascada (CSS) y una aplicación de desarrollo profesional de sitios web, es decir, Adobe Dreamweaver.

El plan de estudios del presente curso contempla temas como fundamentos y el lenguaje HTML y CSS, características del texto en una página web, introducción a CSS, diseño con Dreamweaver, trabajo con imágenes, maquetar la página con CSS y más herramientas de gran utilidad para la creación tu página web con acabado profesional.

Igualmente, es importante que tengas en cuenta que este curso tiene una modalidad online en la cual podrás formarte desde la comodidad de tu propia casa, así que no será un inconveniente para que balancees tu trabajo y estudios como mejor te convenga.

Si te llama la atención aprender sobre este asunto, escríbenos a nuestra página web www.emagister.com y, seguidamente, un asesor comercial te contactará para resolver tus inquietudes sobre el tema.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
75%
Lo recomiendan
3.9
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Sitios web
Páginas web
Adobe Dreamweaver
Incorporación de líneas separadoras
Describir el texto de una forma semántica
Introducción a CSS
Hojas de estilo con el código HTML
Conceptos de herencia y cascada
Trabajar con imágenes
Trabajar con formularios
Maquetar un formulario utilizando tablas
Uso de plantillas y modelos
Herramientas que proporciona Dreamweaver
Cómo incorporar imágenes de fondo
Aplicar énfasis
Representar una cita

Temario

Contenido

  • Fundamentos del HTML y CSS

    Se estudia el lenguaje HTML para construir las páginas web y las hojas de estilo en cascada CSS para aplicarles formato y conseguir el aspecto deseado. El alumno adquiere los conocimientos necesarios para escribir e interpretar correctamente el código correspondiente, siguiendo los estándares web.

    • Texto

      Se describen las características del texto de una página web utilizando el lenguaje HTML. Se estudia la distribución en párrafos y títulos de la página y se indica la posibilidad de escribir texto predefinido (aquel que se muestra en la página web tal como lo hemos escrito en el código). También se estudia la incorporación de líneas separadoras y los llamados elementos de frase, que sirven para describir el texto de una forma semántica (por ejemplo, para representar una cita, una abreviatura, aplicar énfasis, etc.).

    • Introducción a CSS (Parte 1)

      Se introduce el lenguaje de las hojas de estilo en cascada (CSS), resaltando que son la herramienta que un diseñador web debe utilizar para aplicar formato a las páginas web. Se describe la sintaxis de las reglas CSS, compuestas de un selector y de la declaración de la regla; cómo enlazar las hojas de estilo con el código HTML; cómo aplicarlas; y los conceptos de herencia y cascada, esenciales para entender esta tecnología.

  • Diseño con Dreamweaver

    Se estudia el entorno de trabajo y las características de Adobe Dreamweaver para desarrollar completos sitios web. El alumno aplica sus conocimientos de HTML y CSS pero aprendiendo a la vez a trabajar en un entorno de diseño profesional como es Dreamweaver.

    • Trabajar con imágenes

      Estudia la forma de utilizar imágenes en las páginas web utilizando Dreamweaver. Se explica cómo insertar imágenes que forman parte del contenido de la página web y alinearlas respecto del texto situado a su alrededor; y cómo incorporar imágenes de fondo de la página u otros elementos.

    • Trabajar con formularios (Parte 1)

      Se introduce el concepto de formulario y de control. Los formularios son componentes de una página web que sirven para recoger información del usuario. Estudia las herramientas que proporciona Dreamweaver para su confección, algunos tipos de controles (cuadro de texto, área de texto, botón de opción, casilla de verificación, lista, control file y botón de comando) y cómo maquetar un formulario utilizando tablas.

    • Maquetar la página con CSS

      Describe cómo utilizar elementos div para distribuir el contenido de una página web y después utilizar reglas CSS para maquetarla utilizando Dreamweaver. Se estudia cómo hacerlo mediante elementos flotantes para la mayoría de la página web y elementos de posicionamiento absoluto PA para casos concretos. Se describen las ventajas e inconvenientes de ambos tipos de posicionamiento CSS. Finalmente, se presentan los diseños preestablecidos de Dreamweaver, que podemos utilizar como plantilla o modelo inicial de nuestros diseños.