Diseño de personajes en Cinema 4D: del boceto a la impresión 3D
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Definitivamente que el profesor que imparte este curso es una mis favoritos. En la plataforma he tenido la posibilidad de realizar varios cursos y les puedo decir que este docente en todos los cursos hace ver conceptos difíciles de manera sencilla. Es muy claro al explicar.
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Este curso me ha parecido muy interesante ya que hay conceptos que había olvidado y que ahora he podido refrescar y sobre todo entender a fondo. Me gustaría recomendarles el curso porque el profesor que lo imparte excelente y sabe cómo hacer muy amena la clase.
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He tenido problemas con una de mis cuentas de los cursos que compre, pero el instituto inmediatamente se encargó de la situación solucionándome en el instante. En este centro son todos muy amables, y dedicados a la comodidad y capacitación del alumno.
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Curso
Online
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Inicio
Fechas a elegir
El Diseñador e Ilustrador Aarón Martínez te enseñará las claves del diseño de personajes en 3D y las herramientas básicas para crear un mundo fantástico con Cinema 4D y el render V-Ray.
Aprenderás a jugar con los colores y las texturas hasta lograr simular todo tipo de materiales de la forma más realista posible y todo ello podrás exportarlo tanto para impresión en papel, web e impresión 3D. ¡Dale otra dimensión a tus ilustraciones!
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Comenzarás conociendo mejor los personajes de Aarón Martínez, su imaginario y las influencias más importantes de su trabajo.
A continuación Aarón te enseñará algunos conceptos básicos a modo de Introducción al 3D. Conocerás las herramientas básicas para trabajar con Cinema 4D y aprenderás a crear elementos simples a modo de familias de objetos.
Una vez que hayas entendido el funcionamiento del programa, empezarás a definir los rasgos principales del modelo que usarás para crear tu propio personaje con lápiz y papel y crearás su estructura básica en Cinema4D.
Cuando hayas dado los últimos detalles a tu ilustración como arrugas, botones, lentes, etc. será la hora de añadir color y texturas con Illustrator y Photoshop. Aprenderás a crear materiales desde cero y simular acabados de madera o metal.
Además, diseñarás un entorno en el que tu personaje pueda vivir y configurarás la escena para ser renderizada con V-Ray.
Por último, sabrás cómo exportar tu proyecto a diferentes formatos: impresión digital, web o impresora 3D.
A Diseñadores, Animadores e Ilustradores que quieran profundizar en Cinema 4D y a todas las personas entusiastas del 3D.
Necesitarás un ordenador con la versión 13 de Cinema 4D, el motor de renderizado V-Ray, Illustrator y Photoshop.
Modelarás un personaje y su entorno hasta crear una pieza en papel, web o reproducción para impresión 3D.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Definitivamente que el profesor que imparte este curso es una mis favoritos. En la plataforma he tenido la posibilidad de realizar varios cursos y les puedo decir que este docente en todos los cursos hace ver conceptos difíciles de manera sencilla. Es muy claro al explicar.
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Este curso me ha parecido muy interesante ya que hay conceptos que había olvidado y que ahora he podido refrescar y sobre todo entender a fondo. Me gustaría recomendarles el curso porque el profesor que lo imparte excelente y sabe cómo hacer muy amena la clase.
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He tenido problemas con una de mis cuentas de los cursos que compre, pero el instituto inmediatamente se encargó de la situación solucionándome en el instante. En este centro son todos muy amables, y dedicados a la comodidad y capacitación del alumno.
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
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Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Papel
- Presentación
- Render
- Color
- Cinema 4D
- Ilustrador
- Acabados
- Bocetos
- Texturas
- Impresión
- Boceto a lápiz
- Diferentes formatos
- Formato para impresión 3D
Temario
Unidades
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1 Introducción
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Presentación
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Influencias
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2 Introducción al 3D y a Cinema 4D
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Teoría sobre el 3D
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Herramientas básicas de Cinema 4D
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Creación de elementos simples o familias de objetos
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3 Primeros bocetos
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Boceto a lápiz
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Estructura general I
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Estructura general II
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Estructura general III
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Detalles
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4 Últimos acabados
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Color y textura
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Creación del contexto I
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Creación del contexto II
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Render
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5 Exportar a diferentes formatos
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Diferentes formatos
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Formato para impresión 3D
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Impresión en el taller
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- Proyecto final
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