Campus Moragete Laboral

Diseño Virtual Avanzado

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En Requena

1.200 
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Requena
Horas lectivas 180h
  • Curso
  • Requena
  • 180h
Descripción

Objetivo del curso: Al terminar el curso el alumno estará capacitado para crear objetos, espacios y escenas en 3D complejas.
Dirigido a: Mayores de 16 años que deseen avanzar en el diseño virtual

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
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Requena
Finca Moragete. Ctra. Casas del Rio, km. 9,5, 46356, Valencia, España
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Requena
Finca Moragete. Ctra. Casas del Rio, km. 9,5, 46356, Valencia, España
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A tener en cuenta

· Requisitos

Ninguno

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Campus Moragete Laboral

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¿Qué aprendes en este curso?

AutoCAD Map 3D

Profesores

Javier Bonilla
Javier Bonilla
profesor

Ldo en Arquitectura Técnica. Diseñador Industrial y formador en diseño gráfico, profesional en el sector de la infoarquitectura desde el año 2001.

Nikolas Markas Antonis
Nikolas Markas Antonis
profesor

Master en Tecnología Cultural y Comunicación, tecnologías de comunicación audiovisual y multimedia, y Creación Digital. Diseñador y programador web y multimedia, experto en Infografía 3D

Rafael Costa
Rafael Costa
profesor

Diseñador Gráfico y Diseñador Industrial en la Escuela de Artes y oficios. Especialista en dibujo y escultura y diseño 3D. Imparte clases en la Universidad Politécnica de Valencia y trabaja freelance en los sectores del Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Interiorismo, Publicidad, Producción 3D y Edición Audiovisual.

Rafael Costa
Rafael Costa
profesor

Diseñador Gráfico y Diseñador Industrial en la Escuela de Artes y oficios. Especialista en dibujo y escultura y diseño 3D. Imparte clases en la Universidad Politécnica de Valencia y trabaja freelance en los sectores del Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Interiorismo, Publicidad, Producción 3D y Edición Audiovisual.

Stefano D'Incecco D´Incecco
Stefano D'Incecco D´Incecco
profesor

Ldo en Arquitectura. Arquitecto y Diseñador 3D, con especialización en Comunicación Visual y Representación. Master en high-visualization rendering (3DS Max+Vray

Temario

Índice específico Nivel Avanzado

Tema 1: PROFUNDIZAR LA INTERFAZ DEl SOFTWARE.

  • Navegación por escena 3D.
  • Localización de menús y herramientas avanzadas.
  • Configuración visores.

Tema 2: CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE GEOMETRÍAS.

  • Modelado en base a paramétricas y modificadores.
  • Creación de geometrías a partir de Splines.
  • Objetos de composición: Solevados, booleanas, scatter ...
  • Modelado poligonal orientado a formas inorgánicas.
  • Aplicación de modelado poligonal para formas orgánicas.

Tema 3: HERRAMIENTAS PARA CONSTRUCCIÓN EN DISEÑO.

  • Importación de dibujos bidimensionales y elección de unidades.
  • Organización de archivo por capas y optimización de visores.
  • Conjuntos de procesos para trabajo de precisión (snap, ajuste angular, grids).

Tema 4: PROCEDIMIENTOS PARA REALIZACIÓN DE VÍDEO "FLY THROUGH".

  • Conceptos de animación (Keyframes, curvas de animación ...).
  • Render de secuencia animada y formatos adecuados.
  • Compresión a vídeo de render de secuencia.

Tema 5: Modelado con Splines y con NURBS.

  • NURBS (como complemento del trabajo de superficies).
  • Correctores (Patch Grids).
  • Modelado industrial con técnicas mixtas.
  • Modelado con proxies en mental ray y V-Ray 1.5 SP4.
  • Trucos con proxies.
  • Animación con proxies.
  • Modelado Poligonal.
  • Técnicas de modelado orgánico poligonal para infoarquitectura.
  • Sistemas de modelado basadas en texturas. Low poly, Speed modelling.

Tema 6: Modelado de vegetación.

  • Modelado propio del Software (uso de Scatter, Displacements, ...).
  • Sistemas de modelado de superficies.
  • Trabajos con texturas para modelar superficies.
  • Mapas de normales para desplazamientos.

Tema 7: Modelado paisajístico.

  • Terrenos y terrenos procedurales.
  • Modelado de plantas, rocas, objetos.
  • Integración desde 3ds Max 2011 con modelos 3ds.
  • Ecosistemas.
  • Materiales simples, mixtos, volumétricos y ecosistemas.
  • Transparencias, relieves, reflexiones.
  • Trabajo sobre materiales.
  • Tipos de luces y sombras.
  • Creación y edición atmosférico.
  • Modelos de ambiente: Standard, Global Ambience, Ambient Occlussion, Global Irradiance y Global Radiosity.
  • Fog, Wind y Effects.
  • Integración de cámaras.
  • Recorridos e integración por keyframes.

Tema 8: Integración de materiales y luces.

  • Materiales fotorrealistas.
  • Uso de Shaders.
  • Técnicas para materiales complejos.
  • Material Shell y renderizado a textura.
  • Glare y HDR motion blur.
  • Mapeados complejos y texturizado con Adobe Photoshop CS5.
  • Unwrap: Flatten, unfold, Normal. Spline mapping.
  • Exportación a Photoshop: Texture Baking. Tipos de exportación (completo, difuso, GI, AO, ...).
  • Normal Mapping y Normal Bump.

Tema 9: Adobe Photoshop CS5. Técnicas avanzadas de dibujo.

  • Uso avanzado de máscaras. Técnicas de superposición.
  • Programación de acciones para sistematizar trabajo.

Información adicional

Observaciones:

Cursos intensivos en régimen de internado. Características: Duración: 15 días seguido, 12 horas diarias. Programa totalmente práctico. Grupos: Máximo 10 alumnos por grupo. Profesorado: 3 profesores por cada grupo de 10 alumnos. Material individual para cada alumno.


Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Antonio Ramos

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