Amplia perspectiva de los negocios internacionales
Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC

Doble Grado Internacional ADE + BUSINESS

Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC
En Valladolid

A consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Grado
Lugar Valladolid
Duración 4 Años
Inicio Fechas a elegir
  • Grado
  • Valladolid
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El Doble Grado Internacional en Administración y Dirección de Empresas proporciona a los estudiantes una amplia perspectiva de los negocios internacionales bajo un análisis actual de la empresa, la economía, la política y la sociedad, desarrollando competencias esenciales para trabajar en un entorno multinacional y multicultural.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Valladolid
Padre Julio Chevalier, nº 2, 47012, Valladolid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Valladolid
Padre Julio Chevalier, nº 2, 47012, Valladolid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El programa académico del Doble Grado Internacional en ADE de la UEMC desarrolla unos rigurosos contenidos formativos impartidos por profesores de una destacada experiencia profesional y docente que preparan a profesionales capaces de acceder en excelentes condiciones a puestos relacionados con el desempeño de funciones en empresas y organizaciones de ámbito internacional; estudiantes con sólidos conocimientos que despliegan sus capacidades personales y se desenvuelven con habilidades directivas de liderazgo y trabajo en equipo que incrementan su empleabilidad.

· ¿A quién va dirigido?

Las habilidades con los idiomas son primordiales para cursar este Doble Grado Internacional, pues el programa incluye la estancia académica en campus internacionales del prestigio de Business & Hotel Management School (Suiza) o Dublin Business School (Irlanda). Por ello, la preparación comienza desde el primer curso con con el International Communication Skills para la adquisición de competencias lingüísticas, académicas y profesionales que permitan a los alumnos desenvolverse con garantías en el entorno internacional.

· Requisitos

El acceso puede realizarse desde varias vías: Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad), Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Ciclos Formativos de Grado Superior y Formación Profesional.

· Titulación

Doble Grado Internacional Oficial en ADE + BUSINESS

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Obtención de dos titulaciones universitarias oficiales reconocidas en todo el ámbito europeo, en solo cuatro cursos. Experiencia internacional y multicultural que facilita un productivo networking e intercambio de experiencias entre estudiantes internacionales. Desarrollo de habilidades de comunicación (negocios, presentaciones en público, etc.) en varios idiomas y al máximo nivel. Conocimientos de administración y gestión de empresas, proyectos y negocios de alcance internacional. Liderazgo de personas en contextos institucionales y organizativos diversos. Excelente valoración de perfiles profesionales con formación y experiencia internacional que facilita una inserción laboral muy elevada.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Tras enviarnos la solicitud de información nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
91,4%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Comunicación
Networking
Administración
Emprendimiento
proyecto empresarial
Negocios internacionales
Idioma para negocios
Recursos Humanos
Internacionalización

Profesores

Alicia Matías Fernández
Alicia Matías Fernández
Coordinadora Académica de Grado en ADE

Temario

Durante los dos primeros cursos la UEMC desarrolla esta preparación específica de un total de 16 ECTS para la adquisición de compe-tencias lingüísticas, académicas y profesionales en lenguas extranjeras.

El programa ICS se divide en dos módulos: Advanced Linguistic Skills (ALS) y Professional Communication Skills (PCS). El módulo ALS comienza con una prueba de nivel y finaliza con el objetivo de obtener el B2 de inglés al finalizar el segundo curso. Se trabajan las cuatro destrezas (reading, writing, listening y speaking) necesarias para las diferentes estrategias comunicativas, aumentando este nivel de manera progresiva. Con el módulo PCS el alumno desarrolla las habilidades necesarias para la comunicación en un entorno profesional (presentaciones, negociación…) anticipando además los diferentes escenarios que se encontrará en su estancia internacional. Los alum-nos que obtengan las competencias objetivo antes de finalizar el programa ICS tienen la opción de preparar un tercer idioma.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares