course-premium

Doble Grado Internacional en ADE y BA (Hons) Degree in Business

4.8
2 opiniones
  • Un grado muy completao, quiero destacar la atención de los asesores que es inmediata, la atención tambien brindada por los profesores es 24/7, la corrección de trabajo y entrega de resultados es rapida e inmediata y el trato que le entregan a quienes somos sus alumnos es bastante cercano, los profesores estan dispuestos a ayudar y valoran por completo el esfuerzo.
    |
  • Mis materias se han visto bastante completas, el contenido digital y físico se encuentra muy bien redactado, es una curso que requiere un proceso bastante teorico pero que poco a poco se va volviendo cada vez más dinámico y de comprensión.
    |

Grado

En Valladolid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Agudiza tus conocimientos de la mano de los mejores profesionales

  • Tipología

    Grado

  • Lugar

    Valladolid

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Septiembre 2024

  • Prácticas en empresa

Solicita información para el curso 24/25

Emagister que siempre está pensando en tu futuro profesional te ofrece dentro de su catálogo formativo este completo Doble grado internacional en ADE y BA, impartido por la distinguida Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC, en modalidad presencial, con una duración de cuatro años, para tu mayor aprendizaje, gracias al contacto directo con los profesores ya que podrás despejar cualquier duda en el momento. Una vez finalizado recibes un título por parte de la universidad, también cuentas con acceso a una importante bolsa de empleo.

Este grado te proporciona una amplia perspectiva de los negocios internacionales bajo un análisis actual de la empresa, la economía, la política y la sociedad, desarrollando competencias esenciales para trabajar en un entorno multinacional y multicultural. Estudias sobre tecnologías de información y comunicación, macroeconomía y contabilidad financiera.

Aprovecha esta oportunidad. El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más detalles sobre este grado, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del botón de “Pide información” que encuentras aquí en Emagister, un asesor contactará contigo para poder responder todas tus preguntas y así puedas inscribirte de forma inmediata y segura. ¡No esperes más para desarrollar tus habilidades con la más completa preparación!

Información importante

Documentos

  • Folleto_DGi_ADE_UEMC_BUSINESS_Irlanda_jun21_web.pdf

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valladolid
Ver mapa
Padre Julio Chevalier, nº 2, 47012

Inicio

Sep-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El programa académico del Doble Grado Internacional en ADE de la UEMC desarrolla unos rigurosos contenidos formativos impartidos por profesores de una destacada experiencia profesional y docente que preparan a profesionales capaces de acceder en excelentes condiciones a puestos relacionados con el desempeño de funciones en empresas y organizaciones de ámbito internacional; estudiantes con sólidos conocimientos que despliegan sus capacidades personales y se desenvuelven con habilidades directivas de liderazgo y trabajo en equipo que incrementan su empleabilidad.

Las habilidades con los idiomas son primordiales para cursar este Doble Grado Internacional, pues el programa incluye la estancia académica en un campus internacional de prestigio, en Dublin Business School (Irlanda). Este Doble Grado de la UEMC está enfocado a los futuros directivos, empresarios y financieros que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito internacional.

El acceso puede realizarse desde varias vías: Prueba de Acceso a la Universidad (EBAU), Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Ciclos Formativos de Grado Superior.

Doble Grado Internacional en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y BA (Hons) Degree in Business

Obtención de dos titulaciones universitarias oficiales reconocidas en todo el ámbito europeo, en solo cuatro cursos.

Experiencia internacional y multicultural que facilita un productivo networking e intercambio de experiencias entre estudiantes internacionales.

Desarrollo de habilidades de comunicación (negocios, presentaciones en público, etc.) en varios idiomas y al máximo nivel.

Conocimientos de administración y gestión de empresas, proyectos y negocios de alcance internacional.

Liderazgo de personas en contextos institucionales y organizativos diversos.

Excelente valoración de perfiles profesionales con formación y experiencia internacional que facilita una inserción laboral muy elevada.

Tras enviarnos la solicitud de información nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes realiza una prueba de idioma a sus alumnos para conocer el nivel de inglés, siendo necesario mínimo el nivel B2.

Si, en cualquier momento puedes continuar tus estudios de ADE ya que las asignaturas que se cursan en la UEMC son comunes en el grado sencillo y en el internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el público al que se destina este curso? ¿Es apto para personas con experiencia previa en el campo?

Javier R., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buenos días Javier, gracias por contactarnos .El programa está diseñado para un público diverso. Es apto tanto para aquellos que tienen experiencia previa en el campo como para quienes están comenzando en este ámbito. El programa ofrece un enfoque integral que puede adaptarse a diferentes niveles de ...

¿Se emite un certificado al completar con éxito el curso y cuáles son los requisitos de admisión?

Laura H., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola Laura, gracias por contactarnos. Sí, al completar con éxito el "Doble Grado Internacional en ADE y BA (Hons) Degree in Business", se emite un certificado. Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución. ¡Saludos!

Hola, estoy pensando en hacer este doble grado pero me gustaría saber la opinión de otros estudiantes que lo estén realizando antes de nada ya que no estoy muy segur@ ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Hola! Haciendo click en el nombre del centro que imparte el doble grados podrás encontrar las opiniones recibidas por antiguos estudiantes.

Opiniones

4.8
  • Un grado muy completao, quiero destacar la atención de los asesores que es inmediata, la atención tambien brindada por los profesores es 24/7, la corrección de trabajo y entrega de resultados es rapida e inmediata y el trato que le entregan a quienes somos sus alumnos es bastante cercano, los profesores estan dispuestos a ayudar y valoran por completo el esfuerzo.
    |
  • Mis materias se han visto bastante completas, el contenido digital y físico se encuentra muy bien redactado, es una curso que requiere un proceso bastante teorico pero que poco a poco se va volviendo cada vez más dinámico y de comprensión.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rosa

4.5
14/03/2023
Sobre el curso: Un grado muy completao, quiero destacar la atención de los asesores que es inmediata, la atención tambien brindada por los profesores es 24/7, la corrección de trabajo y entrega de resultados es rapida e inmediata y el trato que le entregan a quienes somos sus alumnos es bastante cercano, los profesores estan dispuestos a ayudar y valoran por completo el esfuerzo.
¿Recomendarías este curso?:

Pilar

5.0
11/03/2023
Sobre el curso: Mis materias se han visto bastante completas, el contenido digital y físico se encuentra muy bien redactado, es una curso que requiere un proceso bastante teorico pero que poco a poco se va volviendo cada vez más dinámico y de comprensión.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Materias

  • E-business
  • Negocios internacionales
  • Idioma para negocios
  • Recursos Humanos
  • Proyecto empresarial
  • Dirección comercial
  • Economía de la empresa
  • Contabilidad financiera
  • Matemáticas Financieras
  • Estructura económica

Profesores

Ana Isabel  Caballero Merino

Ana Isabel Caballero Merino

Profesora del Departamento de Ciencias Sociales

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con más de 20 años de experiencia docente en distintas áreas de la empresa. Es una apasionada de las matemáticas financieras, del estudio de la empresa y del emprendimiento. Pone toda su ilusión y energía en la búsqueda constante de la calidad y la innovación docente, coordinando proyectos de innovación educativa con el fin de aportar habilidades clave para el estudiante de cara a su futuro profesional.

Celia Martín Sierra

Celia Martín Sierra

Profesora del Departamento de Ciencias Sociales

"Aquí y ahora apuesto por el lado humano de las organizaciones, me gusta pensar desde las emociones y ayudar a construir un mundo empresarial más humanizado, mejor". Doctora en Organización de Empresas y experta en RR. HH., se desarrolló profesionalmente en consultoría organizativa antes de convertirse en docente. Participa en proyectos de innovación educativa y su labor investigadora se centra en la gestión de personas en la empresa, la retención del talento y la innovación.

Javier  Rey Hernández

Javier Rey Hernández

Profesor del Departamento de Enseñanzas Técnicas

Doctorado en Ingeniería Industrial con Mención Internacional sobre edificios cero energía y cero emisiones de carbono. Con tan sólo 29 años ya cuenta con experiencia investigadora en proyectos nacionales y europeos, además de estancias en prestigiosos centros de investigación energética internacionales. Representante de España en la Academia de futuros líderes de la Comisión Europea de la Energía.

Vanesa  Fernández Cavero

Vanesa Fernández Cavero

Profesora del Departamento de Enseñanzas Técnicas

“La universidad debe formar excelentes profesionales, pero también personas”. Doctora en Ingeniería Industrial con Mención Internacional y más de diez años de experiencia profesional tanto en el sector público como en la empresa privada (Siemens e Iberdrola). Su experiencia docente a nivel universitario se centra en temas relacionados con el mantenimiento industrial y la tecnología electrónica.

Temario

CURSO 1

ADE UEMC - ESPAÑA

  • Economía de la empresa
  • Microeconomía
  • Introducción a la contabilidad
  • Matemáticas
  • Tecnologías de información y comunicación
  • Historia económica
  • Macroeconomía
  • Contabilidad financiera
  • Matemáticas financieras



CURSO 2

ADE UEMC - ESPAÑA

  • Estructura económica
  • Organización de empresas
  • Contabilidad de gestión
  • Estadística descriptiva
  • Técnicas de comunicación eficaz
  • Introducción al derecho
  • Recursos humanos
  • Análisis de los estados financieros
  • Estadística inferencial



CURSO 3

BA (Hons) Degree in Business – Management StreamDBS – IRLANDA

  • Capstone Project
  • Creation, Innovation and Entrepreneurship
  • Global Business
  • Strategic Management
  • Human Resource Management
  • Data Management & Analytics



CURSO 4

ADE UEMC - ESPAÑA (itinerario Management Stream)

  • Producción y logística
  • Finanzas
  • Prácticas externas I
  • Gestión financiera
  • Derecho mercantil
  • Dirección financiera
  • Dirección comercial
  • Prácticas externas II
  • Derecho fiscal
  • Trabajo Fin de Grado




CURSO 3

BA (Hons) Degree in Business – Law StreamDBS – IRLANDA

  • Capstone Project
  • Global Business
  • Strategic Management
  • Human Resource Management
  • Advanced Business & Commercial Law
  • Corporate Law and Governance



CURSO 4

ADE UEMC - ESPAÑA (itinerario Law Stream)

  • Producción y logística
  • Finanzas
  • Prácticas externas I
  • Marketing
  • Gestión financiera
  • Investigación de mercados
  • Dirección comercial
  • Prácticas externas II
  • Optativa
  • Trabajo Fin de Grado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Doble Grado Internacional en ADE y BA (Hons) Degree in Business

Precio a consultar