Double Master's Program in International Marketing in a Digital Environment / International Marketing & Sales Management

IQS

Master

En Barcelona

más de 9000€

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    1 Año

Double Master’s Program in International Marketing in a Digital Enviroment / International Marketing & Sales Management te va a permitir adquirir las competencias siguientes relacionadas con el marketing:

-Comprender los cambios del entorno y las oportunidades de mercado, definir las estrategias adecuadas, teniendo en cuenta la propia posición competitiva y evaluar el impacto de las mismas en el negocio.

-Organizar los recursos del área comercial en combinación con los recursos de agentes, distribuidores y otros en la gestión de las operaciones comerciales de forma eficaz y eficiente.

-Convertir de forma realista los objetivos en estrategias, acciones y plazos, concretando los recursos para conseguir los objetivos de manera más eficiente. Asimismo, deberá definir los mecanismos de seguimiento que van a permitir, si fuera el caso, la adopción de medidas correctoras.

-Identificar las necesidades de información para reducir el riesgo en las decisiones empresariales, eligiendo las fuentes de información y las técnicas de investigación más adecuadas.

-Utilizar las técnicas de venta más apropiadas en las relaciones con los clientes en cualquier situación, mediante la confianza y la persuasión, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y de desarrollar relaciones sólidas y a largo plazo.

-Utilizar las técnicas adecuadas en la interacción con los clientes en situaciones diversas para persuadir y generar confianza. Todo ello con el objetivo de establecer relaciones sólidas y duraderas con los clientes, con el fin último de obtener ventas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Via Augusta,390, 08017

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El principal objetivo del Double Master’s Program in International Marketing in a Digital Enviroment / International Marketing & Sales Management es ofrecer a graduados universitarios una formación específica en marketing que les permita especializarse en un área de gran demanda profesional como es el Marketing. Los estudiantes que obtengan la titulación podrán asumir en el futuro cargos de responsabilidad en Departamentos de Marketing de empresas de cualquier sector, industrial o de servicios, que operen en mercados internacionales, así como es una formación muy útil para emprendedores que estén a punto de iniciar su propio proyecto empresarial. En este sentido, el Máster desarrolla competencias propias del marketing estratégico y operativo, que permiten a los estudiantes obtener la formación y la especialización necesaria para aspirar a posiciones directivas de marketing del máximo nivel de responsabilidad en empresas con proyección internacional.

El programa va dirigido a titulados procedentes del ámbito de economía y administración de empresas, publicidad y relaciones públicas, turismo. Asimismo, los estudiantes procedentes de ingenierías y otras titulaciones podrán cursar el Máster realizando complementos formativos de fundamentos y estrategias de marketing (3 ECTS) y contabilidad y financiación básica de la empresa (3 ECTS).

No se requiere experiencia profesional previa

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 23 años en Emagister.

Materias

  • Management
  • Marketing
  • Digital environment
  • Comercial
  • Sales Management
  • Strategy
  • Negocios internacionales
  • Marketing digital
  • Desarrollo de producto
  • Estrategia

Profesores

Dr. Ramon Palau

Dr. Ramon Palau

Coordinador Master

Temario

STRATEGY
International Marketing Strategy
Advanced Market Research
Strategic Brand Management
International Product Development
Marketing Planning
Competitive Intelligence

DIGITAL
Community Management
Digital Marketing Strategies
Mobile Marketing

SALES
International Sales Management
International Account and Channel Management
Retail Management
Sellling Techniques for Business Clients

INTERNSHIP & FINAL PROJECT
Internship in Company
Final Project

COMPLEMENTARY SCOURSES (for engineers and students from other technical degrees)
Marketing Principles
Accounting for Decision Making


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Double Master's Program in International Marketing in a Digital Environment / International Marketing & Sales Management

más de 9000€