Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica

CONSTRUCCION DONOSTIA BHI (ITB)

Curso

En DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Donostia-san sebastian

Curso presencial ofrecido por CONSTRUCCIÓN DONOSTIA BHI (ITB) en Guipúzcoa. Esta dirigido a todas las personas interesadas en el área de la construcción. prepara en la evaluación de instalaciones de energía y agua, y en la configuración de instalaciones solares térmicas. Al finalizar el curso se recibe diploma. Para matricularse es necesario residir en España. Los alumnos tendrán la posibilidad de acceder a la bolsa de empleo Infojobs y aprovechar la alianza que se tiene con el portal e-magister.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (Guipúzcoa)
Ver mapa
CASA NAO Z/G, 20017

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Ciclo de grado superior que se imparte en el IES CONSTRUCCIÓN de VITORIA-GASTEIZ por primera vez este curso 2009-10. Este curso sólo se imparte en este centro en Álava. La competencia general de este título consiste en evaluar la eficiencia de las instalaciones de energía y agua en edificios, apoyando técnicamente el proceso de calificación y certificación energética de edificios, y configurar instalaciones solares térmicas, gestionando su montaje y mantenimiento en condiciones de seguridad, calidad y respeto ambiental. Este profesional ejerce su actividad en el sector energético, en instituciones competentes en auditorias, inspecciones y certificaciones energéticas y en empresas dedicadas a realizar estudios de viabilidad, promoción, implantación y mantenimiento de instalaciones de energía solar en edificios.



Primer Curso

Equipos e instalaciones térmicas 198 h. Procesos de montaje de instalaciones 231 h. Representación gráfica de instalaciones 132 h. Eficiencia energética de instalaciones 198 h. Configuración de instalaciones solares térmicas 132 h. Formación y Orientación Laboral 99 h.



Segundo Curso

Certificación energética de edificios 200 h. Gestión eficiente del agua en edificación 80 h. Gestión del montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas 140 h. Promoción del uso eficiente de la energía y del agua 80 h. Inglés Técnico 40 h. Proyecto de eficiencia energética y energía solar térmica 50 h. Empresa e Iniciativa Emprendedora 60 h. Formación en Centros de trabajo 360 h.


Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes: Técnico de eficiencia energética de edificios. Ayudante de procesos de certificación energética de edificios. Técnica comercial o Técnico comercial de instalaciones solares. Responsable de montaje de instalaciones solares térmicas. Responsable de mantenimiento de instalaciones solares térmicas. Gestora o Gestor energético. Promotora o Promotor de programas de eficiencia energética

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica

Precio a consultar