Electroacupuntura de Voll

Curso

A Distancia

395 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    680h

  • Duración

    Flexible

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

Curso profesional homologado por FENACO

El Dr. Voll, el gran genio alemán, se basó en la acupuntura, la terapia neural y la homeopatía para desarrollar una concepción bioelectrónica del hombre, muy a tono con nuestra época super tecnologizada, y utilizando una terapéutica que responde a las exigencias que los tiempos parecen imponernos. Se trata de un curso basado en gran parte en los apuntes únicos de las clases impartidas por el propio Voll y sus seguidores, em especial el Dr. Kramer, que resulta imprescindible como base teórica para todos aquellos interesados en la práctica profesional de la electroacupuntura.

A tener en cuenta

Curso homologado por FENACO.
Nuestros cursos están acogidos a lo que dispone el Ministerio de Educación y Ciencia español, en especial en su apartado respecto de la enseñanza privada de tipo no universitario, regulada bajo el epígrafe de Enseñanzas no Regladas. El diploma que nuestra Escuela expide a sus alumnos prepara y faculta para la práctica profesional en España previa alta en los epígrafes del IAE correspondientes, decretados por el Ministerio de Hacienda, y dentro de los límites legales prescritos.

Curso dirigido a todas aquellas personas que desean hacer de esta especialidad su profesión de futuro. Homologado por FENACO, permite su práctica profesional dentro de la más estricta normalidad.

No existen requisitos previos de ningún tipo.

Diploma de Electroacupuntura de Voll, con constancia del número de horas lectivas equivalentes..

Su relación calidad-precio es absolutamente inmejorable.

Recibirá una información completa del curso y sus condiciones, pero la posibilidad de futuros contactos queda a la iniciativa del interesado. No utilizamos insistente llamadas telefónicas ni visitas comerciales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medicina china
  • Técnico de hacienda
  • Medicina legal
  • Holística
  • Acupuntura natural
  • Medicina tradicional china

Profesores

Tutores asignados

Tutores asignados

Tutor

Temario

PROGRAMA DE ESTUDIOS

NIVEL DIDÁCTICO I
Anatomía y fisiología, e introducción a los métodos naturales de tratamientos. Principios de Medicina Tradicional China I y II.

NIVEL DIDÁCTICO II
La acupuntura y la electroacupuntura según Voll. Diagnóstico y terapia integrales. Puntos de acupuntura. Acupunción. La terapia con electroacupuntura. Evolución de los aparatos de la E.A.V..Consideraciones básicas para el manejo de los equipos. Puntos principales de medición y control de órganos y sistemas. Etc.

NIVEL DIDÁCTICO III
Electroacupuntura y focos odontógenos. Los dientes y su relación con el organismo. Irradiación de los focos cefálicos. Irritaciones odontógenas sobre plexos nerviosos. Sistemas tisulares sobre odontones. Relaciones entre odontones y glándulas endocrinas. Técnicas de medición funcional. Principales protocolos terapéuticos.

NIVEL DIDÁCTICO IV
Homeosiniatría, síntesis entre acupuntura y homeopatía. Puntos chinos con sus remedios homeopáticos. La combinación de las agujas. Indice terapéutico.

MATERIAL DE APOYO: El curso cuenta con cuatro DVDs como material de apoyo práctico, y se remiten al alumno con el resto del material del mismo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Electroacupuntura de Voll

395 € IVA inc.