Curso

A Distancia

¡10% de ahorro!
305 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: Para poder realizar montajes y reparaciones de elementos electrónicos, ya sea en equipos de electrónica de consumo como en equipos industriales, pero sobre todo, te prepara para poder acceder a los Cursos Superiores SVAFOR dentro del campo de la electrotécnia que dan acceso a la titulación de Graduado Técnico en la especialidad escogida. Dirigido a: A cualquier persona que quiera adquirir una sólida base de conocimientos en el apasionante mundo de la electrónica.

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por Servicios Vniversitarios Academia de Formacion

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Amplificadores
  • Microprocesadores
  • Ingeniería de sonido
  • Instrumentación industrial
  • Optoelectrónica

Profesores

José Antonio Alías

José Antonio Alías

Profesor

Ingeniero de Calidad por la American Society for Quality. Técnico en Electrónica Industrial. Técnico en Energía Solar Térmica y Fotovoltaica. Técnico Auxiliar en Electricidad. Formación Oficial en Seguridad Privada. Auxiliar de Detective Privado. Auxiliar de Urgencias. Formación Básica Militar en Ejército de Tierra. Formación Específica Militar en Mantenimiento Aeronáutico.

Temario

Primera evaluación

hilos y cables. El circuito impreso. Las resistencias. El condensador. El transformador. Bobinas o inductancias. El diodo. Transistores. El tiristor. El triac. Válvulas de vacío. El tubo de rayos catódicos. Componentes optoelectrónicos. Los circuitos integrados.

Segunda evaluación

microprocesadores. Los circuitos híbridos. Radiadores de calor. Cristales de cuarzo para osciladores. Pilas y baterías. Interruptores y conmutadores. Los conectores. Los relés. Los motores eléctricos. Los micrófonos. La cápsula fonocaptora. Las cabezas magnéticas. Los auriculares.

Tercera evaluación

herramientas necesarias. La soldadura. El soldador. Métodos para desoldar. Tratamiento de los componentes. Símbolos de los componentes. Diseño de circuitos impresos. Montaje de circuitos. Circuitos experimentales. Prácticas digitales. Métodos de identificación de averías. Empleo de los oscilogramas.

Cuarta evaluación

cargador de baterías de níquel-cadmio. Laboratorio de electrónica. Empleo de los conectores. Amplificadores de potencia. Métodos de distribución del sonido. Métodos de acondicionamiento acústico. Sistemas de iluminación para grabaciones de vídeo.

Información adicional

Información sobre el precio:

El pago puede realizarse cómodamente mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito a través de Pay Pal. Portes no incluidos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Electrónica

305 € + IVA