EMPRENDEDORES: EL EMPRENDEDOR

Curso

Online

76 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    10h

A lo largo del presente curso vamos a desarrollar los siguientes contenidos: qué entendemos por emprendedor y las características de los mismos; diferentes tipos de emprendedores y las competencias básicas que llevan estos a cabo; cuál es el espíritu emprendedor y las técnicas básicas utilizadas para fomentarlo; estudios y estadísticas relativos al fomento del espíritu empresarial y cómo este está dejando su huella en la sociedad. Un interesante test del perfil emprendedor: cómo podemos detectar que un cierto individuo posee las características esenciales para poder ser considerado un emprendedor. La importancia de las ideas como inicio del camino emprendedor. Materialización de las ideas en el plan de empresa, así como el funcionamiento del mismo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Materias

  • Plan de empresa
  • Emprendedores
  • Administración
  • Organización
  • Gestión
  • Empresa
  • Emprendedor
  • Autónomo
  • Seguridad Social
  • Creación de empresas

Temario

"¿Qué es ser emprendedor? Fomento del espíritu emprendedor Observatorio de emprendedores Test de perfil del emprendedor La idea El proyecto "
































































Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

EMPRENDEDORES: EL EMPRENDEDOR

76 € IVA inc.