Escritura Creativa

Curso

Online

275 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    33h

Objetivo del curso: Aprende a escribir textos literarios. Dirigido a: Aficionados a la escritura. Particulares, profesores y estudiantes de cualquier edad.

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por Escuela de Letras de Madrid

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Narrativa
  • Creación literaria

Temario

DESCRIPCIÓN BREVE:
Cada nivel (3) consta de 11 prácticas escritas en las que se abordan la mayor parte de los problemas fundamentales de la escritura creativa.
ALUMNO OBJETIVO:
Particulares, profesores y estudiantes de cualquier edad.

PROGRAMA:

Bajo la dirección de Bajo la dirección de Mercedes González, profesora de la Escuela De Letras, cada uno de los tres niveles del curso en línea de Escritura creativa está compuesto de once enunciados o prácticas escritas en los que se abordan la mayor parte de los problemas fundamentales de la creación literaria.

Cada nivel incluye ejercicios de las siguientes materias: Prácticas de escritura narrativa, Prácticas de investigación con el lenguaje, Prácticas de interpretación y Composición de textos. Todas ellas se encuentran estrechamente sincronizadas para procurar un avance óptimo en la comprensión y ejecución de un curso que no sólo puede resultarle de gran utilidad a quienes desean iniciarse en el arte de la escritura creativa, sino también a profesores y talleristas.

Descripción y funcionamiento de los cursos en línea:

Los Talleres de escritura en Línea adaptan el método de la EDL a las características propias de la enseñanza a distancia, y facilitan al alumno, a través de Internet, una intensiva variedad de recursos y técnicas, así como la orientación personal necesaria para el mejor aprovechamiento de sus capacidades.

Los alumnos habrán de trabajar semanalmente, ya sea mediante la escritura de textos sometidos a distintas coerciones constructivas o a través de comentarios críticos, ya participando en los debates a distancia establecidos. Se proporcionará en todo momento el material educativo necesario para el seguimiento del curso. Cada viernes, el profesor propondrá un ejercicio o enunciado y los alumnos dispondrán hasta el martes de la siguiente semana para llevarlo a cabo, igualmente el profesor enviará las correcciones del trabajo anterior de manera personalizada y publicará las consideraciones generales oportunas. El alumno dispondrá además de un foro de discusión y de un sistema de correo interno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Escritura Creativa

275 € IVA inc.