Escritura creativa para el terreno audiovisual

Curso

En Madrid

80 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas a elegir

Mínimo 6 - Máximo 12 personas

¿Eres un profesional del medio audiovisual y quieres aprender cómo promocionar tus productos? El taller de "Escritura creativa para el terreno audiovisual", impartido por el centro Seoforma, te ofrece las principales herramientas para vender tus proyectos. Sabrás cómo elaborar de manera eficaz notas de prensa, resúmenes y cartas de presentación de productos. Entenderás la importancia de promocionar la obra para una fructífera comercialización de tu producto. Las empresas del sector audiovisual reciben multitud de propuestas a diario, por ello es fundamental elaborar un gran trabajo de síntesis y creativo para resaltar el atractivo de tu obra.

Este programa formativo va dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito audiovisual y del diseño gráfico interesados en adquirir técnicas para promocionar su obra. El curso se imparte en la modalidad presencial y tiene una duración de 4 horas.

En el transcurso de la formación se realizará un análisis-tertulia para aprender de las experiencias de otros compañeros en el proceso de comercialización de sus proyectos. Si estás interesado en realizar la formación, en el sitio web de emagister.com encontrarás todos los detalles para inscribirte en el taller.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Pizarro 22 Izquierda, 28004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Carta de presentación
  • Proyectar ideas con palabras
  • Análisis-tertulia
  • Escritura creativa
  • Redacción periodística
  • Comercializar y vender tu proyecto u obra
  • Redacción de notas de prensa
  • Realizar cartas de venta
  • Presentación de productos de forma directa
  • Propuestas artísticas efectivas y vendibles
  • Recursos comunicativos

Profesores

Carlos Vargas Pérez

Carlos Vargas Pérez

Director departamento de prensa

-Director departamento de prensa Mediatacks 2013 - Actualidad -Producción en la Asociación Feria de la Chinita en Madrid 2011 - Actualidad -Editor de deportes. Redacción. Diario sol de margarita. Editorial 79, c.a 2008 - 2011 -Corresponsal independiente. Freelance. 2000 - 2008 -Redactor creativo y de textos publicitarios. Comercial. Departamento de producción. Escenarios creativos 2003 - 2006 Universidad Católica Cecilio Acosta Licenciatura, Periodismo 1998 – 2003

Temario

El taller de “Escritura Creativa para el Terreno Audiovisual” está destinado a los profesionales del sector audiovisual que quieran conocer cuáles son las herramientas más eficaces para comunicar y vender sus propuestas en el papel.

Conocerán el tiempo, el estilo, la acción, pero sobre todo a proyectar ideas con palabras para hacer más efectivas y vendibles sus propuestas artísticas. Los asistentes obtendrán tips de redacción periodística para poder realizar sus notas de prensa, cartas de venta y presentación de productos de forma directa y efectiva.

El Micro Workshop contará con un análisis-tertulia y un intercambio de ideas para que los diseñadores gráficos que asistan se nutran de las experiencias de sus colegas analizando diseños.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Escritura creativa para el terreno audiovisual

80 € IVA inc.