Escuela Universitaria de Turismo Iriarte

Escuela Universitaria de Turismo Iriarte

Sobre el centro

La Escuela Universitaria de Turismo Iriarte es un centro universitario de carácter privado que viene funcionando ininterrumpidamente desde 1996 impartiendo los estudios universitarios oficiales de Turismo con más de 600 personas tituladas. En un primer momento estuvo vinculado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y, a partir del curso 2006-2007, adscrito a la Universidad de La Laguna e impartiendo los planes de estudios de Diplomado en Turismo. Por tanto, siempre dedicado a la formación de profesionales y ejecutivos que quieren trabajar en empresas e instituciones del turismo (Agencias de Viajes, Hoteles, Transporte Aéreo o Marítimo, Ocio, Administraciones Publicas, etc.).

El Turismo es uno de los sectores de mayor proyección económica y laboral de España. Por ello, en la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte, a partir del curso 2009-2010 se imparte el nuevo título de Grado en Turismo, que es expedido por la Universidad de La Laguna, como título universitario oficial nacional, con la autorización de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y del Ministerio de Educación de España.


Centro adscrito a Universidad de La Laguna
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Turismo
Escuela Universitaria de Turismo Iriarte
  • Grado
  • Puerto De La Cruz
  • 4 Años

...solicitan las Becas del Ministerio de Educación y Cultura). " La Escuela Universitaria Iriarte tiene plazas limitadas ( 50 en turno de mañana y 50 en turno de tarde)... Aprende sobre: Sector turístico, Servicios turísticos, Gestión turística... Ver más


4.500 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister