Español para Extranjeros

Curso

En Castellón

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Castellón

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Castellón
Ver mapa
Avda. Rey Don Jaime. 5 Entresuelo Drcha.

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Inglés intensivo

Temario

Reseña

En inlingua Castellón se imparten cursos de inglés, francés, español, italiano y alemán, así como de español para extranjeros. Ofrecemos dos posibilidades de formación, dependiendo de las necesidades del cliente:

1. Cursos en grupo: se trata de la metodología más ampliamente utilizada, y que ofrece unos muy buenos resultados. El número máximo de alumnos por clase es de seis, con lo que se garantiza un tiempo de participación idónea. Siguiendo las bases del método inlingua, las clases se imparten enteramente en el idioma de destino, y se hace especial hincapié en la parte oral, de forma que los alumnos sean capaces de poner en práctica lo aprendido cuanto antes. Para conseguir que el nivel de los alumnos sea homogéneo, se realiza una prueba de nivel previa al inicio de las clases. Los materiales utilizados son editados por la central pedagógica de inlingua en Berna, y los docentes son profesionales titulados que siguen las directrices marcadas por Dirección y Jefatura de Estudios. Los diferentes niveles son los establecidos por el Consejo de Europa. Adicionalmente, la escuela inlingua de Castellón programa periódicamente salidas y actividades prácticas destinadas a situar en un contexto real lo aprendido en las clases, y a introducir una mayor variedad en el desarrollo de las mismas.

2. Cursos intensivos/particulares: son la alternativa ideal para casos en los que el tiempo es un factor esencial. Las clases one-to-one permiten un mejor aprovechamiento del tiempo, así como una mayor flexibilidad tanto en los contenidos del curso como en los horarios a seguir. Las clases se contratan en bloques de 10 horas, que el alumno consume según su conveniencia, de acuerdo con el centro, de forma que pueden anularse con la antelación prevista para ser impartidas en otro momento.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Español para Extranjeros

Precio a consultar