Especialista en Administración Fiscal: IVA-IRPF-Impuesto Sociedades

YaEstudio
CUM LAUDE

Curso

Online

¡50% de ahorro!
425 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Trabajar en el ámbito legal exige estar formado de manera profesional. Si estas una formación que te brinde el conocimiento de manera completa, entonces en Emagister podrás contar con este Especialista en Administración Fiscal: IVA-IRPF-Impuesto Sociedades que se adapta a tus necesidades. Este curso es llevado a cabo por YaEstudio en una metodología online, por lo que podrás realizarlo desde la comodidad de tu casa y en el horario que prefieras.

Este curso te ayudará a gestionar y resolver cualquiera de los tres tipos de impuestos: IVA, IRPF e Impuesto sobre Sociedades. Siempre aprenderá a entender qué son los impuestos y cómo se gravan actividades específicas, y también aprenderá sobre diversas herramientas para una planificación fiscal óptima. La mayor parte de los negocios realizados por comerciantes, profesionales y personas naturales está gravada por uno de ellos, por lo que es necesario conocer su naturaleza y funcionamiento para poder liquidar correctamente cada impuesto y cumplir con sus obligaciones con el fisco.

Continúa formándote y aprende más para que puedas implementarlo en tu trabajo y lograr el éxito que deseas. Contacta ahora con nosotros pulsando el botón "Pide Información" que encontrarás en la misma página de Emagster, y un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para despejar tus dudas y facilitarte toda la información que necesites sobre este curso.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa. Elaborar toda aquella documentación correspondiente a sus declaraciones - liquidaciones, aplicando la normativa mercantil y fiscal vigente.
Calcular y aplicar la retención del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas elaborando los documentos de ingreso a cuenta y liquidación anual. Facilitar la información contable y fiscal que refleja la situación de una sociedad mercantil. Calcular la cuota diferencial del Impuesto sobre Sociedades y elaborar los documentos de declaración liquidación del Impuesto sobre Sociedades.

Este curso va dirigido a profesionales relacionados con la materia fiscal y tributaria que pretendan acceder y especializarse en el entorno de la gestión y asesoramiento fiscal y a aquellos profesionales que pretendan aumentar sus conocimientos en la fiscalidad de las principales operaciones así como a reciclarse en este entorno cambiante de los impuestos.
A todo tipo de público en general que quiera formarse en este ámbito.

• Diploma acreditativo DEVONN SCHOOL GROUP

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Impuesto de sociedades
  • Hacienda pública
  • Impuesto sobre el valor
  • Impuesto sobre la renta
  • Impuesto sobre sociedades

Temario

  • MÓDULO 1. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO.

  • MÓDULO 2. EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS (IRPF)

  • MÓDULO 3. EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES.

Información adicional

YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. Sólo necesitas tu teléfono (con conexión a internet) y tu tarjeta de débito o crédito. Sin papeleos y sin letra pequeña. Matricúlate en YaEstudio, ¡te estamos esperando!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialista en Administración Fiscal: IVA-IRPF-Impuesto Sociedades

425 € IVA inc.