course-premium

Especialista en Servicios de Floristería y Atención al Público

YaEstudio
CUM LAUDE
5.0
1 opinión
  • Ha sido un curso que se me ha hecho muy facíl y positivo como experiencia,las clases muy bien explicadas, lo recomiendo totalmente para todos quienes quieran una formacion nueva.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!
475 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Capacítate y conviértete en tu mejor versión

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si te gustan las flores y buscas formarte para poder trabajar en ello, no dejes pasar este excelente curso Especialista en Servicios de Floristería y Atención al Público que imparte y desarrolla el centro académico YaEstudio y que hoy encuentras a través del vasto compendio formativo de la plataforma Emagister.


La modalidad implementada en esta oportunidad es la online, brindándote la flexibilidad que necesitas para adaptar tus estudios a tu rutina diaria sin tener que sacrificar ni la calidad de formación ni la realización de tus obligaciones; además es el mismo profesor del curso quien tutoriza tus estudios de forma personalizada. Con esta formación adquieres solamente el material de estudio y los medios interactivos de comunicación con los profesores, sino que percibe un valor añadido en tu formación que enriquece tu aprendizaje gracias a la incorporación en el programa de las nuevas tecnologías. Vas a aprender en profundidad sobre los productos utilizados en floristería y la forma adecuada de aplicarlos, también a realizar el mantenimiento de plantas. Asimismo te capacita en relaciones humanas y atención al público, en particular para este sector.


¿Has quedado con dudas acerca de esta formación? Por favor, haz click en el botón “Pide información” y el equipo de asesores de Emagister se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta


El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran hacer del campo de la Floristería su profesión. También está dedicado a cualquier empresario o estudiante que quiera formarse en este campo o área de Agraria y Jardinería.Este programa es ideal para cualquier persona que quiera ocupar un puesto en departamentos de Plantas y Floristería, Montar su propio Servicio o Empresa de Suministros Florales, etc.Nota: Para poder realizar el curso no es necesario que el alumno tenga conocimiento previo en esta temática ya que el temario empieza desde un nivel básico y termina en un nivel muy alto.

• Diploma acreditativo DEVONN SCHOOL GROUP

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Ha sido un curso que se me ha hecho muy facíl y positivo como experiencia,las clases muy bien explicadas, lo recomiendo totalmente para todos quienes quieran una formacion nueva.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan

5.0
30/10/2022
Sobre el curso: Ha sido un curso que se me ha hecho muy facíl y positivo como experiencia,las clases muy bien explicadas, lo recomiendo totalmente para todos quienes quieran una formacion nueva.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Medios de comunicación
  • Atención al público
  • Nuevas tecnologías
  • Servicios en floristería
  • Mantenimiento de plantas
  • Productos de floristería

Temario

UNIDAD 1.

  • Servicios y productos en floristería.


UNIDAD 2.

  • Entrega de productos de floristería a domicilio.


UNIDAD 3.

  • Mantenimiento de plantas a domicilio.

Información adicional

YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. Sólo necesitas tu teléfono (con conexión a internet) y tu tarjeta de débito o crédito. Sin papeleos y sin letra pequeña. Matricúlate en YaEstudio, ¡te estamos esperando!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialista en Servicios de Floristería y Atención al Público

475 € IVA inc.