Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max
Curso
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
300h
-
Inicio
Fechas a elegir
Curso superior de diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes con 3D Studio Max 2010.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Animación de personajes
- Páginas web
- Animación secundaria
- Acción secundaria
- Elementos del editor de curvas
- Manipulando las curvas de Biped
- Elementos de Biped
- Modificador Morpher
- Modelar las expresiones
- Rigging
Temario
- MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA
TEMA 4. MODELAR EL CUERPO
- La pierna
- Las caderas
- El tronco
- El brazo
- Detallar el cuerpo
TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS
- MÓDULO 2. LA CABEZA
- La cara
- El cráneo
- La mandíbula
- La nariz
- Los labios y la boca
- El cuello
- Detalles
- Modelado de la oreja
- Unir a la cabeza
- MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA
TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
- El bañador
- Dientes y lengua
- Perilla y cejas
- El pelo
- La piel
- Los ojos
- El resto de elementos
- MÓDULO 4. RIGGING
TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL
- Preparar nuestro personaje
- El modificador Morpher
- Modelar las expresiones
- Incorporar Biped a la escena
- Elementos de Biped
- Ajustar Biped a nuestro personaje
- El modificador Skin
- MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
TEMA 18. EXPRESIONES
TEMA 19. AUTO KEY Y SET KEY
TEMA 20. LA BARRA DE TIEMPO
TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE
TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS
- Comprendiendo las curvas
- Elementos del editor de curvas
- Manipulando las curvas de Biped
- MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
- Squash and Stretch
- Anticipación
- Puesta en escena
- Acción directa y de pose a pose
- Acción continuada y superpuesta
- Entradas lentas y salidas lentas
- Arcos
- Acción secundaria
- Timing
- Exageración
- Modelado y esqueleto sólidos
- Personalidad
- Storyboard
- Animática
- Poses clave
- Arcos
- Animación secundaria
- Curvas
- Ciclo de andar
- Ciclo de correr
- Saltar
- Empujar
- Levantar
- Acting
- Conclusión
- Posibilidades del render
- Cine
- Publicidad
- Páginas web
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max