course-premium

Diploma de Experto en Análisis contable

5.0
1 opinión
  • Universidad en la que me encuentro comenzando mi proceso, hasta ahora lo que puedo decir de es es que se ha ajustado de gran manera a lo que buscaba, las clases se encuentran muy bien, tienes material de respaldo actualizado y bien diseñado, los compañeros son de apoyo al igual que los profesores, quienes están en todo momento disponibles para ayudarte sobre lo que desees.
    |

Diploma de Especialización

Online

1.565 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepárate para el éxito!

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    325h

  • Inicio

    Octubre
    otras fechas

  • Créditos

    13

  • Clases virtuales

Titulación Propia

En un mundo económico complejo como el actual, es esencial contar con una gestión eficiente de las finanzas y los recursos. Si deseas adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo análisis contables y control de gestión, Emagister te presenta la Especialización en Análisis Contable de la UOC, el curso que necesitas. Sus clases se imparten en modalidad online y al finalizar recibes una titulación que avala los conocimientos que has adquirido.

En este programa de especialización, aprendes todo lo necesario para analizar los estados financieros de una empresa y llevar a cabo una gestión financiera eficiente. Desde el registro de operaciones contables hasta la elaboración de estados financieros y la interpretación de los mismos, este curso te proporciona las habilidades necesarias para tomar decisiones informadas y seguras. Durante el programa, cuentas con el apoyo de un equipo de profesionales expertos en contabilidad y finanzas, quienes te acompañarán en todo momento para garantizar tu éxito.

Lo único que debes hacer es dirigirte al botón de “Pide información”, y haz clic para que un asesor capacitado de Emagister se pueda comunicar contigo una vez recibida tu solicitud. El mismo podrá asesorarte en todo lo que necesites para que comiences de la mejor forma posible y cuanto antes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta

A tener en cuenta

Implantar los instrumentos de control de gestión más adecuados para contribuir a la consecución de las políticas estratégicas de la empresa. Analizar los estados financieros para facilitar a la dirección general una información económica y financiera rigurosa y útil para la toma de decisiones que conduzca al éxito empresarial.

Se dirige a todas las personas interesadas en conocer en detalle el funcionamiento de la función contable empresarial.

Para cursar el programa es necesario tener una titulación universitaria previa.
En caso de no tener una titulación universitaria previa, se puede acceder al programa mediante el reconocimiento de la experiencia profesional con dos años de experiencia en cualquiera de los siguientes ámbitos:

Administración
Recursos Humanos
Economía
Finanzas
Marketing
Asesoría y consultoría
Finanzas

Una vez que hayas finalizado, recibes una titulación por parte del reconocido centro.

Sus clases se desarrollan con una metodología única, innovadora
y avalada por gobiernos, secretarías de educación e instituciones educativas de todo el mundo.

Un asesor capacitado se comunicará contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

La Bolsa de trabajo de la UOC, es una plataforma de ofertas de trabajo completa e innovadora para sus estudiantes y alumnos.

Ámbito contable.

Puedes realizar el pago mediante una tarjeta de crédito o de débito de cualquier entidad financiera. Domiciliación bancaria al contado.

Se ofrecen distintos tipos de becas y ayudas económicas para los estudiantes, para mayor información solo tienes que comunicarte con un asesor, quien te informará al respecto. Comienza tus estudios sin preocupaciones, porque nada debe impedir que alcances tu máximo potencial.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Podrías explicarme cómo funciona el proceso de estudio en este curso? Específicamente, estoy interesado en conocer los métodos de enseñanza, las clases virtuales ...

Diana C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, en el centro, te ofrecemos un modelo de estudio dinámico y adaptable, un equipo docente que te brinda un trato personalizado y apoyo constante, un campus virtual donde se lleva a cabo el proceso de aprendizaje, y además, disponemos del aula virtual, un espacio dentro del campus destinado a las ...

Buen día, me han hablado bien de esta institución y estoy interesada en matricularme en un curso de lenguas. ¿Podrían especificar cuáles son los idiomas que imparten? ...

Constantino L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, el centro ofrece formación en siete idiomas diversos, así que te animamos a que te pongas en contacto con un asesor de Emagister para recibir toda la información pertinente. Saludos.

Hola, deseo conocer más acerca del modelo educativo que emplea esta entidad, y si se aplica de forma homogénea a todas las modalidades académicas, ya sean másteres ...

Carolina R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Carolina, la UOC se destaca por su distintivo modelo educativo, basado en una metodología en línea de alta calidad. Además, sin importar qué curso elijas, siempre tendrás la opción de realizarlo en línea con horarios muy flexibles. Con saludos cordiales, el equipo de Emagister.

Hola, tengo el deseo de seguir capacitándome, pero actualmente estoy trabajando. ¿Es viable llevar a cabo ambas actividades simultáneamente? ¿Cuentan con horarios ...

Carlos L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, gracias por ponerte en contacto con el equipo de Emagister. Sí, sin duda, de hecho, el centro se destaca por contar en su mayoría con estudiantes que están empleados y pueden estudiar sin problemas, ya que los cursos son completamente en línea y ofrecen una flexibilidad horaria excepcional.

Opiniones

5.0
  • Universidad en la que me encuentro comenzando mi proceso, hasta ahora lo que puedo decir de es es que se ha ajustado de gran manera a lo que buscaba, las clases se encuentran muy bien, tienes material de respaldo actualizado y bien diseñado, los compañeros son de apoyo al igual que los profesores, quienes están en todo momento disponibles para ayudarte sobre lo que desees.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

D.

5.0
19/07/2023
Sobre el curso: Universidad en la que me encuentro comenzando mi proceso, hasta ahora lo que puedo decir de es es que se ha ajustado de gran manera a lo que buscaba, las clases se encuentran muy bien, tienes material de respaldo actualizado y bien diseñado, los compañeros son de apoyo al igual que los profesores, quienes están en todo momento disponibles para ayudarte sobre lo que desees.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Control de gestión
  • Análisis contable
  • Gestión económica
  • Análisis del balance
  • Gestión contable
  • Auditoría de cuentas
  • Cuentas
  • Balance
  • Rentabilidad

Temario

Contabilidad de gestión para la toma de decisiones

  • Decisiones a corto plazo
  • Decisiones estratégicas
  • Sistemas de indicadores para la toma de decisiones

Análisis de estados financieros

  • Análisis del balance
  • Análisis de la cuenta de pérdidas y ganancias
  • Análisis del estado de cambios en el patrimonio neto
  • Análisis del estado de flujos de efectivo
  • Análisis de la rentabilidad empresarial

Auditoría

  • Aspectos generales de la auditoría de cuentas
  • Marco legal de la auditoría
  • El ejercicio de la auditoría
  • Ejecución del trabajo de auditoría
  • El informe de auditoría

Predicción y simulación en los Negocios

  • Predicción (forecasting) orientada a los Planes de Negocio.
  • Predicción (forecasting) orientada a las ventas.
  • Técnicas de simulación aplicada a la empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma de Experto en Análisis contable

1.565 € IVA inc.