course-premium

Curso actualmente no disponible

ESPECIALIZACIÓN EN COMPORTAMIENTO EQUINO

Diploma de Especialización

Online

800 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Desarrolla tus conocimiento en el sector veterinario

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    1 Año

  • Tutor personal

¿Estás planteándote enfocar tu trayectoria hacia la veterinaria? Da el paso con esta formación y dedica tu tiempo a lo que de verdad te apasiona. Descubre lo que puede ofrecerte la formación online de Especialización en comportamiento equino que te ofrece ahora el portal Emagister, y aprende a detectar las pautas de comportamiento en los caballos para afrontar sus posibles trastornos. Es una formación impartido por Zowa Vet, el cual te brinda la posibilidad de formarte en una metodología de estudio online, que te otorga la oportunidad de educarte desde cualquier sitio.

A lo largo de esta formación adquires los conocimientos necesarios para comprender el comportamiento de los caballos. Así, obtienes una visión global y específica sobre este ámbito, conociendo en profundidad el desarrollo de la conducta individual y grupal o la gestión de miedos y fobias en estos animales. Aprendes también, sobre diferentes técnicas de modificación de la conducta negativa de estos animales, así como sobre los diferentes métodos de tratar sus trastornos y patologías. El objetivo es que consigas las herramientas necesarias para mejorar y contribuir en el bienestar mental de los caballos.
Ten presente que el centro te ofrece la oportunidad de acceder al campus en línea, donde encontrarás todo el material de estudio, además de contar con un tutor personal para recibir apoyo a lo largo de la capacitación.

Si deseas obtener más información sobre este programa educativo, simplemente envía tus datos de contacto a través de la página de Emagister. Haz clic en "Pide información" y completa las casillas solicitadas. Pronto, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

A tener en cuenta

A lo largo de esta formación adquirirás los conocimientos necesarios para comprender el comportamiento de los caballos. Te proporcionaremos una visión global y específica de diversos aspectos, como son el desarrollo de la conducta individual y grupal o la gestión de miedos y fobias. Mediante la especialización en comportamiento equino de Zowa Vet aprenderás a modificar la conducta negativa de estos animales y a tratar sus trastornos y patologías. El objetivo es que consigas las herramientas necesarias para mejorar y contribuir en el bienestar mental de los caballos.

La presente formación está dirigida a todas aquellas personas que quieran formar parte de este importante sector, y estén dispuestas a asumir nuevos retos de gestión.

No es necesario contar con requisitos.

Los diplomas de Zowa Business cuentan con los avales que proporciona la condición de socios de la Asociación Nacional de Centros y Proveedores de E-Learning (ANCYPEL) y la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN). Al finalizar tus estudios obtendrás una doble titulación expedida por ZOWA BUSINESS y de la Universidad de Nebrija “Especialización en comportamiento equino”, Diploma Universitario de Coaching y Liderazgo (Universidad de Nebrija) con 1 ECTS.

Únete a la comunidad educativa de Zowa y accede a un método educativo 100% en línea, que te permite desarrollar tus habilidades sin restricciones de horarios o fechas límite. Puedes acceder al campus virtual cuando y donde quieras y contar con el apoyo personalizado de tu tutor para aclarar cualquier duda.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Entrenador/a de caballos, terapeuta equino, veterinario/a especializado/a en equinos, juez/a de concursos ecuestres, criador/a de caballos, instructor/a de equitación, nutricionista equino, fisioterapeuta equino.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma. También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce cuotas, o PayPal. Para saber acerca de las tasas y descuentos posibles, consulta con uno de los asesores.

Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. En cuanto a las becas, el centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Caballos
  • Tipos de aprendizaje
  • Desarrollo psicológico
  • Adaptación DE ANIMALES
  • Modificación de conducta
  • Metodología de aprendizaje
  • Psicología animal
  • Conductas del potro
  • Adaptacion animal

Temario

MÓDULO 1. APRENDIZAJE Y SUS CONDICIONANTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS PARA EL TRATAMIENTO DE MIEDOS Y FOBIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTRENAMIENTO EN OBEDIENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE

MÓDULO 2. CONDUCTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO DE LA CONDUCTA NORMAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL DESARROLLO PSICOLÓGICO DEL POTRO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES CONDUCTAS DEL POTRO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GRUPOS Y JERARQUÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ADAPTACIÓN DE ANIMALES NUEVOS

MÓDULO 3. INSTINTOS Y TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTINTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DEL COMPORTAMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTO DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

ESPECIALIZACIÓN EN COMPORTAMIENTO EQUINO

800 € IVA inc.