course-premium

Diploma de Experto en Comunicación Empresarial y Reputación Online

2.8
2 opiniones
  • Con relación a la Especialización en Comunicación Empresarial y Reputación Online siento que los profesores deberían dar un poco más de feedback, de esa manera podríamos tener un aprendizaje más integral. La universidad tiene buena metodología de evaluación.
    |
  • La Especialización en Comunicación Empresarial y Reputación Online es muy útil para las personas trabajadoras. He tenido la oportunidad de sentir la sensación de que aprendes más a profundidad que en una universidad presencial. La recomiendo 100%.
    |

Diploma de Especialización

Online

1.130 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Avanza en tu crecimiento profesional!

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

Titulación Propia

¿Quieres conocer las estrategias de comunicación digitales en las redes sociales y evaluar la reputación online de tu organización? Entonces comienza con el programa de Especialización de comunicación empresarial y reputación online, proporcionado por UOC - Universitat Oberta De Catalunya. Te brindan la opción de realizarlo en formato en línea, lo que te posibilita adquirir conocimientos desde cualquier lugar del mundo con destacados profesores, ampliando tus perspectivas de crecimiento personal y profesional.

La gestión estratégica de la comunicación es, actualmente, una función directiva clave para cualquier tipo de organización. Empresas e instituciones se comunican diariamente con sus públicos lo cual representa una oportunidad que se puede convertir en un riesgo en caso de no disponer de una estrategia de comunicación corporativa que alinee los valores de la organización con sus mensajes y acciones. Por lo tanto, a lo largo del programa puedes conocer estrategias de comunicación digitales en diferentes redes y analizar el impacto que internet y la web 3.0 en general, y los medios sociales, en particular, han provocado en la comunicación corporativa e institucional, y también evaluar la reputación online de una empresa o institución.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral. Si quieres saber más detalles solo debes presionar en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta

A tener en cuenta

• Conocer y comprender el concepto de comunicación corporativa. • Conocer y valorar la evolución histórica de la disciplina y su incidencia en la práctica actual. • Facilitar al estudiante los conocimientos básicos para diseñar y evaluar estratégicamente un plan de comunicación corporativa y relaciones institucionales, y adquirir las competencias para su aplicación práctica. • Conocer las implicaciones éticas esenciales para el correcto desarrollo de la disciplina. • Entender las nuevas técnicas y estrategias de la comunicación. • Comprender y saber aplicar estratégicas de comunicación en los nuevos medios. • Ser capaz de realizar a evaluaciones de reputación online.

Graduados o profesionales de la comunicación, las relaciones públicas y la empresa que deseen actualizar sus conocimientos en comunicación corporativa e institucional, y también en reputación online.

Para cursar el programa es necesario tener una titulación universitaria previa. En caso de no tener una titulación universitaria previa se puede acceder al programa a través del reconocimiento de la experiencia profesional siguiente: un mínimo de un año de experiencia profesional en el ámbito de la comunicación corporativa y las relaciones públicas, la organización y producción de acontecimientos, y/o en el ámbito del protocolo.

Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado.


El eLearning Innovation Center hace evolucionar el modelo de aprendizaje para garantizar una formación de calidad, única, conectada y en red. Cuentas con tutores, guía y acompañamiento individualizado, y con el campus virtual, conde accedes desde cualquier lugar, sin barreras físicas.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Responsable de comunicación corporativa en empresas o instituciones. Desde una visión holística de la comunicación, responsable de coordinar la comunicación corporativa e institucional, y la comunicación interna. Director de relaciones públicas. Profesional que se encarga de establecer y mantener relaciones entre una empresa o institución y sus públicos objetivo (stakeholders). Responsable de comunicación interna. Responsable de fomentar la comunicación con los empleados y el diálogo entre todas las áreas de la organización. Gestor de comunidades. Profesional responsable de la gestión de la presencia de la organización en las redes sociales. Auditor de comunicación. Profesional responsable de determinar si la organización está comunicando eficazmente su identidad y estrategia. Asesor de comunicación. Profesional que asesora empresas sobre como desarrollar la estrategia de comunicación corporativa.

Puedes realizar el pago de forma fraccionada, al contado mediante domiciliación bancaria. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Puedes financiarlo con BBVA, CaixaBank, O Préstamo Aplazo con Santander. Por el momento el curso no dispone de becas, pero si quieres una información más detallada comunícate con un asesor. Pueden realizarse diferentes descuentos hasta en doce cuotas. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En las formaciones que son completamente en línea ¿los alumnos reciben igual un acompañamiento por parte de los docentes? Gracias.

Héctor A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Héctor, te comunicaste con el equipo de Emagister. Se te informa que por más que el alumno realice la formación de manera online recibe el acompañamiento por parte de los docentes, es decir que tiene un acompañamiento personalizado. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Revisando la formación me pregunto, ¿voy a poder contar con una amplia salida laboral si lo realizo? Gracias.

Rubén H., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros Rubén. Observando la formación lo que te podemos comunicar es que si, vas a poder contar con una gran salida laboral cuando finalices esta formación. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Observando un poco en detalle esta formación me preguntaba ¿en algún momento realizan prácticas? Muchas gracias.

Óscar L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, estás hablando con el equipo de Emagister. En esta formación te podemos decir que al finalizar una de las unidades se realizan casos prácticos reales para que el alumno pueda ver cómo trabajar sobre eso. No dudes en escribir si tienes más consultas.

Opiniones

2.8
  • Con relación a la Especialización en Comunicación Empresarial y Reputación Online siento que los profesores deberían dar un poco más de feedback, de esa manera podríamos tener un aprendizaje más integral. La universidad tiene buena metodología de evaluación.
    |
  • La Especialización en Comunicación Empresarial y Reputación Online es muy útil para las personas trabajadoras. He tenido la oportunidad de sentir la sensación de que aprendes más a profundidad que en una universidad presencial. La recomiendo 100%.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rous

2.0
21/10/2021
Sobre el curso: Con relación a la Especialización en Comunicación Empresarial y Reputación Online siento que los profesores deberían dar un poco más de feedback, de esa manera podríamos tener un aprendizaje más integral. La universidad tiene buena metodología de evaluación.
¿Recomendarías este curso?:

Ismael

3.5
20/10/2021
Sobre el curso: La Especialización en Comunicación Empresarial y Reputación Online es muy útil para las personas trabajadoras. He tenido la oportunidad de sentir la sensación de que aprendes más a profundidad que en una universidad presencial. La recomiendo 100%.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de la crisis
  • Redes sociales
  • Reputación digital
  • Estrategias de comunicación
  • Responsabilidad social corporativa
  • Gestión de reputación
  • Reputación online
  • El proceso Estratégico
  • Técnicas de comunicación
  • Comunicación en la empresa
  • Responsabilidad social
  • Gestión de crisis
  • Comunicacion personal
  • Ética
  • Gestión estratégica
  • Comunicación directiva
  • Relaciones institucionales

Temario

Comunicación corporativa y relaciones institucionales

  • La comunicación corporativa y las relaciones públicas: concepto y estado actual.
  • Historia y evolución de las relaciones públicas.
  • La ética como valor esencial de la comunicación.
  • El proceso estratégico de las relaciones públicas: la investigación, la planificación, la ejecución y la evaluación.
  • Técnicas de relaciones públicas.
  • Relaciones institucionales y lobbismo.
  • La responsabilidad social corporativa.
  • Comunicación en sectores específicos: la necesidad de especialización.

Comunicación digital y reputación online

  • Reputación digital.
  1. ¿Qué es la reputación y por qué me interesa como directivo?
  2. Como gestionar la reputación.
  3. Gestión de la crisis de reputación en internet.
  • Redes sociales de uso empresarial.
  1. Blogs
  2. Twitter
  3. YouTube y Vine
  4. Facebook
  5. Instagram
  6. LinkedIn
  7. Nuevas tendencias
  • Casos prácticos reales
  • Nuevas tendencias en comunicación digital

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma de Experto en Comunicación Empresarial y Reputación Online

1.130 € IVA inc.