course-premium

Especialización Profesional en Energía Fotovoltaica

3.0
1 opinión
  • Es muy bueno y lo recomiendo para gente que le interesa
    |

Diploma de Especialización

Semipresencial Paonia (Estados Unidos)

¡10% de ahorro!
4.094,14 € IVA exento

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 4.375 $ 4.875

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate con los mejores en energía fotovoltaica

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Paonia (Estados Unidos)

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    14 Semanas

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Exámenes presenciales

Conviértete en experto en energía solar

Emagister suma a su oferta de formación de alta flexibilidad horaria e interactividad el programa Certificado Profesional en Energía Fotovoltaica diseñado por Solar Energy International (SEI).

Este programa se consolida como el entrenamiento técnico más completo en la industria solar. Busca formar profesionales con habilidades y conocimientos para responder a los desafíos que supone la industria fotovoltaica actual como sector en crecimiento constante. De hecho, cada vez hay más gente interesada en iniciar su formación en este campo en organizaciones con diversos niveles de entrenamiento, calidad de instrucción y reconocimiento por parte de la industria. Por tanto, es necesario que las instituciones educativas brinden un valor agregado, en nuestro caso, contamos con una gran trayectoria educando en energías renovables y amplio reconocimiento en la industria, con lo cual, adquieres una certificación y tienes un factor diferencial importante.

De otro lado, el programa garantiza el éxito profesional de todos los participantes, debido a su proceso de admisión selectivo y objetivo que es formar profesionales altamente cualificados la industria fotovoltaica.

Si este programa responde a tus intereses académicos, no dejes de contactar con nosotros, a través de Emagister.com

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Paonia (Estados Unidos)
Ver mapa
39845 Mathews Lane, 81428

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El Programa incluye 240 horas de capacitación, es el más completo y riguroso de la industria solar disponible en español. En este programa tendrás la posibilidad de poner en práctica lo aprendido instalando sistemas reales en nuestros centros de capacitación acondicionados especialmente para que lo hagas de forma segura.
Durante el Programa de Certificado Profesional en Energía Fotovoltaica (FV) de SEI, superarás el básico de horas de formación que actualmente exigen los exámenes de certificación en esta área.

Está dirigido a personas que no tienen conocimiento en energía solar fotovoltaica (FV) o que quieren perfeccionarse y sobresalir como profesionales en la industria FV. Es por este motivo que el programa tiene un proceso de admisión selectivo.

El Programa de Certificado Profesional de SEI tiene un proceso de admisión selectivo. Para ingresar deberás completar la aplicación que enviaremos luego que recibamos tu consulta. Este proceso nos ayuda a determinar la probabilidad de que un candidato complete el programa, la alineación a sus metas profesionales, y nos asegura a proporcionar una fuerza de trabajo de calidad a la industria solar.

Certificado Profesional en Energía Fotovoltaica emitido por Solar Energy International (SEI)

Los Certificados de SEI tienen un valor técnico superior y de alto renombre. SEI está reconocido como el líder en entrenamientos solares a nivel mundial y puede ofrecerte una capacitación de calidad que te permitirá obtener los conocimientos necesarios para cumplir los requisitos de certificación en tu país de origen. SEI cuenta con 26 años de experiencia en enseñanza, material didáctico continuamente renovado, y el apoyo técnico de instructores que suman décadas de experiencia en la industria fotovoltaica, difícil de igualar por otras entidades educativas. Además los programas de estudios de SEI son certificados por The Renewable Energy Council (IREC) de Estados Unidos, y SEI es una entidad reconocida por NABCEP para ser proveedora de sus exámenes de capacitación.

Un asesor de servicios al estudiante te contactará para enviarte más información y la aplicación al programa.

Una vez que hayas completado la aplicación que te enviaremos, puede tomar entre 4 a 5 días hábiles para que te contacte nuestro Departamento de Servicios al Estudiante con la respuesta. El proceso de selección está basado en la información que nos entregas en tu aplicación y se desarrolla de forma permanente a lo largo de todo el año. Desde SEI informaremos a los postulantes a medida que sean aceptados en el programa. Los detalles sobre tu Plan de Capacitación, y el proceso de registro serán explicados luego de ser aceptado en el Programa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Es muy bueno y lo recomiendo para gente que le interesa
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jhoel Yarleque Agurto

3.0
19/06/2019
Sobre el curso: Es muy bueno y lo recomiendo para gente que le interesa
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Energía solar
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Electricidad básica
  • Energía solar fotovoltaica
  • Cálculo matemático
  • Energía eléctrica
  • Mecánico
  • Fotovoltaica
  • Instalación páneles solares
  • Instalación sistemas solares
  • Energias renovables
  • Eficiencia energética
  • Sostenibilidad
  • Redes
  • Consumo
  • Responsabilidad social
  • Impacto ambiental
  • Recursos naturales
  • Industria
  • Paneles
  • Instalación Fotovoltaica

Profesores

Brad Burkhartzmeyer

Brad Burkhartzmeyer

Capacitación Técnica

Brad Burkhartzmeyer tiene más de 25 años de experiencia como diseñador e instalador de sistemas solares y es egresado de Solar Energy International (SEI). Es in profesional Certificado por NABCEP y SPQ Master Affiliated Solar Trainer. Fundador de Sun's Eye Power Company (1993), una empresa desarrolladora de energía solar y electricidad. Fue reconocido por IREC como instructor de energía limpia del año. Es vicepresidente de la ONG Northwest Solar Group y Co-Presidente del proyecto solar Always On que busca establecer una formación profesional para instaladores solares en países en desarrollo.

Chris Brooks

Chris Brooks

Capacitación Técnica

Chris tiene una Maestría en Ciencias en Energía Renovables de la Universidad de Murdoch en Perth, Australia. Vive y instala sistemas fotovoltaicos en la región de Puget Sound en el estado de Washington, EEUU. Él es además un Instalador FV Profesional Certificado de NABCEP. Trabajó en programas de diseño, instalación y capacitación para proyectos de energía fotovoltaica en Asia, África, las islas del Pacífico y América. Además de Chris ha ayudado a personas de muchas partes del mundo a utilizar la energía solar para el desarrollo rural sostenible y mejorar la calidad de vida.

Karolina Fernandez

Karolina Fernandez

Desarrollo de Programa de Estudio y Capacitación Técnica

Karolina Fernández trabaja como instructora para los programas en inglés y en español de SEI, así como en el desarrollo del plan de estudios y traducciones específicamente para el Programa Hispano de SEI. Creció en Costa Rica, siempre apasionada por las energías renovables. Comenzó su carrera en energía fotovoltaica luego de graduarse como Ingeniera Mecánica de la Universidad de Costa Rica. Su carrera en energía fotovoltaica comenzó en el 2009, trabajando en el desarrollo del mercado y la industria fotovoltaica a nivel regional, desarrollando modelos de negocio factibles para países en vías d

Pablo Ignacio Hernandez Domancic

Pablo Ignacio Hernandez Domancic

Instructor de SEI

Pablo es Técnico profesional en Energías Renovables y Eficiencia Energética, vive en La Serena, Chile. Desde el año 2012 se desarrolla como diseñador e instalador de sistemas fotovoltaicos autónomos, híbridos y conectados a la red. También realiza sistemas residenciales de agua caliente y asesorías de eficiencia energética entre otras actividades del área. Participó en diversos proyectos de desarrollo social a través de la energía solar en Chile y el extranjero; en comunidades indígenas, asentamientos aislados y establecimientos educacionales, entre otros.

Temario

El Programa incluye 180 horas de capacitación. Las capacitaciones incluidas se basan en un plan de estudios realizado sobre un análisis de la industria, y dan a conocer a los estudiantes las tecnologías y prácticas más adecuadas en la actualidad. Además de destacar la seguridad y las condiciones de trabajo en sitios reales, temas fundamentales para brindar un programa de calidad. Son también lo suficientemente extensas, tanto en horas de entrenamiento como en cantidad de cursos, para exponer completamente todos los temas y condiciones que existen hoy en la industria.

Los detalles sobre tu Plan de Capacitación, y el proceso de registro serán explicados luego de ser aceptado en el Programa de Certificado Profesional.
Puedes revisar el documento adjunto para conocer el Programa de Estudio de cada uno de los cursos incluídos.

Una vez que hayas completado la aplicación al Programa puede tomar entre 4 a 5 días hábiles para que te contacte nuestro Departamento de Servicios al Estudiante con la respuesta.

El proceso de selección está basado en la información que nos entregas en tu aplicación y se desarrolla de forma permanente a lo largo de todo el año. Desde SEI informaremos a los postulantes a medida que sean aceptados en el programa.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialización Profesional en Energía Fotovoltaica

4.094,14 € IVA exento

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 4.375 $ 4.875