course-premium

Diploma de Especialización de Social Media Plan

4.0
2 opiniones
  • La UOC es la mejor universidad para tomar especializaciones a distancia, estoy cursando la Especialización en Social Media Plan y siento que aprendo muchísimo, aunque no sea presencial, siento que los trabajos te exigen a que entregues algo con calidad, bien por los maestros.
    |
  • La Especialización en Social Media Plan a distancia no está mal pero hubiera preferido llevarla de forma presencial. Pienso que a distancia se pierde la esencia del trabajo en equipo, pero a la vez es la única solución para quienes trabajamos y estudiamos, siempre hay algo que sacrificar.
    |

Diploma de Especialización

Online

1.690 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Amplía tu currículum en el sector de Social Media

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

Titulación Propia

Emagister ha agregado a su oferta formativa esta nueva y completa Especialización de Social Media Plan, que imparte la UOC - Universitat Oberta De Catalunya, una formación de vanguardia que te brindará los conocimientos necesarios para que desarrolles las habilidades y competencias que te permitan hacer del social media tu desarrollo profesional. Esta capacitación se encuentra disponible en una metodología de estudio online, esto te ofrece la oportunidad de formarte desde cualquier rincón del mundo con excelentes instructores, aumentando tus oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Esta especialización te ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades para el diseño y la gestión de la estrategia global en medios sociales y de conocer maneras de evaluar su éxito. Permite, además, desarrollar una capacidad crítica para adaptar y optimizar las acciones, gracias a la adquisición de competencias en métrica y analítica, lo cual te permite interpretar reportings y generar outputs para adaptar las acciones e incorporar la innovación dentro de la social media strategy.

¿Qué esperas para convertirte en el mejor? Este diplomado te da las herramientas para hacerlo, tú pones la creatividad. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” que verás en esta misma agina de Emagister, completa las casillas con tus datos y pronto se comunicarán contigo.

Información importante

Documentos

  • PC11149_1.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta

A tener en cuenta

Comprender la importancia de desarrollar una estrategia y hacer seguimiento de esta en el entorno social media. Adquirir las habilidades necesarias para diseñar, gestionar y ejecutar el social media plan. Capacidad para optimizar el diseño de la social media strategy aprovechando las posibilidades del storytelling. Adquisición de las habilidades necesarias para gestionar la estrategia y los equipos en proyectos de social media. Entender las singularidades del marco legislativo y normativo que afecta a las plataformas sociales y cómo esto puede condicionar la estrategia en social media. Conocer las herramientas disponibles para poder coordinar acciones en social media entre los diferentes miembros que trabajan en la entidad. Diseñar guías de estilo y de comunicación en social media. Entender la importancia de la analítica y de la evaluación de la estrategia y el social media plan. Entender las bases de la analítica y conocer diferentes herramientas de medición. Entender cómo se fija un cuadro de mandos y qué tipo de información tiene que contener el reporting.

Community managers responsables de contenidos de social media. Responsable de atención y comunicación con los clientes Directores de comunicación Jefe de gabinete de prensa Responsables de relaciones institucionales o públicas Consultores Responsables de medios de comunicación

Para cursar el programa es necesario tener una titulación universitaria previa. En caso de no tener una titulación universitaria previa se puede acceder al programa a través del reconocimiento de la experiencia profesional siguiente: un mínimo de un año de experiencia en el sector de la comunicación en social media, como freelance o contratado por un tercero, en una de las áreas siguientes: gestión de los perfiles y/o de la comunidad en redes sociales, monitorización de la reputación en línea, dirección y/o diseño de la estrategia comunicativa en social media, analista de redes sociales.

Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado.

Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria.

Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

El eLearning Innovation Center hace evolucionar el modelo de aprendizaje para garantizar una formación de calidad, única, conectada y en red.

El eLearning Innovation Center hace evolucionar el modelo de aprendizaje para garantizar una formación de calidad, única, conectada y en red. Cuentas con tutores, guía y acompañamiento individualizado, y con el campus virtual, conde accedes desde cualquier lugar, sin barreras físicas.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Social media strategist o responsable de la estrategia en social media, profesional que diseña el plan de social media y se encarga de su seguimiento. Social media manager o director de social media, como el profesional encargado de dirigir el equipo y la actividad desarrollada en social media. Social media metrics o analista de social media: profesional que se encarga del seguimiento de la métrica y de la obtención de información que permite medir y evaluar los resultados.

Puedes realizar el pago de forma fraccionada, al contado mediante domiciliación bancaria. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Puedes financiarlo con BBVA, CaixaBank, O Préstamo Aplazo con Santander. En cuanto a becas, por el momento no se encuentran disponibles, igualmente puedes consultar haciendo clic en el botón de "Pide información".

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, necesitaría conocimientos sobre ¿el temario en particular? Gracias.

Víctor P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarse con el equipo de Emagister. El temario en particular lo que suelen dar está relacionado con el social media strategy como también el diseño del social media plan para a lo último dar métrica y evaluación en social media. Vuelve a escribir si tienes más consultas.

Me interesa muchos saber sobre esta formación y necesito que me digan ¿para poder realizarla necesito cumplir con algún requisito en particular? Muchas gracias.

Álvaro M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Te comunicaste con el equipo de Emagister. Para poder realizar esta formación no es necesario cumplir con ningún requisito en particular solo tener ganas de adquirir nuevos conocimientos. Estamos a las órdenes por más consultas.

Esta formación en particular ¿se encuentra dirigido para quienes en general? Muchas gracias.

Jorge B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Jorge, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Esta formación se encuentra dirigido para personas que se encuentran relacionados con la comunicación además de los responsables en relaciones institucionales y también en medios de comunicación. Si surgen más dudas estamos a las ...

Opiniones

4.0
  • La UOC es la mejor universidad para tomar especializaciones a distancia, estoy cursando la Especialización en Social Media Plan y siento que aprendo muchísimo, aunque no sea presencial, siento que los trabajos te exigen a que entregues algo con calidad, bien por los maestros.
    |
  • La Especialización en Social Media Plan a distancia no está mal pero hubiera preferido llevarla de forma presencial. Pienso que a distancia se pierde la esencia del trabajo en equipo, pero a la vez es la única solución para quienes trabajamos y estudiamos, siempre hay algo que sacrificar.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

J.M.R.

5.0
22/10/2021
Sobre el curso: La UOC es la mejor universidad para tomar especializaciones a distancia, estoy cursando la Especialización en Social Media Plan y siento que aprendo muchísimo, aunque no sea presencial, siento que los trabajos te exigen a que entregues algo con calidad, bien por los maestros.
¿Recomendarías este curso?:

Noe

3.0
22/10/2021
Sobre el curso: La Especialización en Social Media Plan a distancia no está mal pero hubiera preferido llevarla de forma presencial. Pienso que a distancia se pierde la esencia del trabajo en equipo, pero a la vez es la única solución para quienes trabajamos y estudiamos, siempre hay algo que sacrificar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Social Media
  • Analitica web
  • Gestión del equipo
  • Diseño del Social Media Plan
  • Marketing online
  • Social Media Mobile
  • Social Media Strategy
  • Perfiles social media
  • Analítica en las redes sociales
  • Gestión en social media
  • Redes sociales
  • Acciones

Temario

Social media strategy: diseño del social media plan

  • Los social media dentro de la estrategia comunicativa de la empresa
  • Tipo de estrategia en social media
  • Diseño del social media plan
  • Tendencias en comunicación digital y social media
Social media strategy: ejecución y gestión

  • Storytelling en el social media
  • Perfiles social media
  • Gestión del equipo y de la estrategia en social media
  • Aspectos legales y normativos que afectan la estrategia comunicativa en social media

Métrica y evaluación en social media

  • Analítica web y social media
  • Métricas y analítica en las redes sociales

Información adicional

1

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma de Especialización de Social Media Plan

1.690 € IVA inc.