Crea Diseño Escuela Profesional

      Curso diseño de moda

      Crea Diseño Escuela Profesional
      Semipresencial Guadalajara, Barcelona, Madrid y 1 sede más.
      • Crea Diseño Escuela Profesional

      1001-2000 €
      CURSO PREMIUM
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Semipresencial
      Lugar En 4 sedes
      Inicio Fechas a elegir
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Curso
      • Semipresencial
      • En 4 sedes
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      ¿Quieres dedicarte a uno de los sectores que más aporta a la economía mundialmente? Formarte para trabajar en el campo de la moda es la mejor decisión que podrás tomar si tu objetivo es desenvolverte como diseñador, por lo que Emagister pone a tu disposición el curso diseño de moda elaborado e impartido por Crea Diseño Escuela Profesional para todas aquellas personas con una clara vocación por este mercado que presenta cada vez más desafíos y retos.

      El curso diseño de moda se lleva a cabo en modalidad semipresencial en 52 ciudades españolas y te prepara integralmente para que una vez hayas finalizado tu formación, puedas desempeñarte profesionalmente como diseñador industrial de moda, asesor de imagen, responsable de producto, comprador, editor de moda, ilustrador, vestuarista o diseñador a la medida.

      Para ello, contarás con un equipo docente cualificado que a través de clases en directo, seminarios, videoconferencias y talleres presenciales te transmitirán todo el conocimiento que han reunido por años trabajando desde diferentes posiciones para el sector de la moda.

      Entre otros temas, con el curso diseño de moda entrenarás todas las competencias necesarias para crear, ejecutar y dirigir proyectos de moda iniciando con un conocimiento profundo histórico para luego pasar a una etapa más práctica y técnica que, en poco tiempo, te permitirá ser capaz de reconocer, entender y aplicar tecnología textil; dibujar prendas de todo tipo; elaborar figurines; seleccionar y clasificar diferentes clases de tejidos; desarrollar desde cero una colección.

      Si tienes interés en iniciar pronto tu proceso de aprendizaje de cara a lograr una mejor posición en el sector laboral, no dudes en solicitar más información sobre el curso diseño de moda a través de Emagister.

      Instalaciones (4) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      Barcelona
      CL Valencia, 79-81, Barcelona, España
      Ver mapa
      Fechas a elegir
      Guadalajara
      Guadalajara, España
      Ver mapa
      Fechas a elegir
      Madrid
      CL Alonso Cano, 44-46, Madrid, España
      Ver mapa
      Fechas a elegir
      Sevilla
      CL José Saramago Edif. Giralda (Esq.Virgen del Sol), 1, Sevilla, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Barcelona
      CL Valencia, 79-81, Barcelona, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Guadalajara
      Guadalajara, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Madrid
      CL Alonso Cano, 44-46, Madrid, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Sevilla
      CL José Saramago Edif. Giralda (Esq.Virgen del Sol), 1, Sevilla, España
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Desde un aspecto muy práctico, entregar al estudiante todas las herramientas teóricas, conceptuales y técnicas necesarias para que en un corto período de tiempo pueda capacitarse para trabajar en el sector de la moda, ya sea por cuenta propia o ajena.

      · ¿A quién va dirigido?

      El curso diseño de moda ha sido diseñado para todas aquellas personas con alto interés en trabajar en un sector que demanda profesionales creativos, comprometidos y constantemente actualizados en nuevas tendencias, materiales, productos y necesidades del mercado.

      · Titulación

      Una vez finalices el curso diseño de moda con resultados satisfactorios, recibirás un diploma de participación y aprovechamiento expedido por Crea Diseño Escuela Profesional.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Crea Diseño Escuela Profesional destaca por impartir cursos que responden a las verdaderas necesidades del sector de la moda y el diseño, por lo que todos los contenidos permanecen en constante revisión y actualización. Adicionalmente, ha desarrollado una metodología de enseñanza que integra distintas plataformas tecnológicas mediante las cuales se transmiten conocimientos frescos y de forma muy intuitiva, lo que permitirá al estudiante obtener nuevos conocimientos de manera progresiva y en muy poco tiempo. Por otro lado, el centro cuenta con una red de empresas colaboradoras de renombre y gran trayectoria permitiendo un acercamiento real del estudiante con el el mundo profesional.

      · ¿Qué pasará tras pedir información?

      Si deseas recibir más información sobre el curso diseño de moda, no dudes en solicitarla a través de emagister.com para que un asesor de Crea Diseño Escuela Profesional te contacte lo más pronto posible y te brinde mayores detalles de esta formación.

      Preguntas & Respuestas

      Puedes hacerlo semipresencial en Barcelona
      Usuario anónimo - 07/08/2019 | Responder

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Creatividad
      Historia de la moda
      Tejidos
      Figurines
      Diseñador de moda
      Colecciones de moda
      Moda femenina
      Moda infantil
      Moda masculina
      Diseño
      Moda
      Diseño de Moda
      Tendencias
      Compras
      Textil
      Empresas de moda
      Moda internacional
      Empresa textil
      Diseñadores de moda
      Selección de tejidos

      Temario

      La marca España tiene un gran nombre internacional y nuestros diseñadores son cada vez más reconocidos mundialmente, por eso existe la necesidad de formar buenos profesionales polivalentes que puedan trabajar en este sector aportando valor a las diferentes empresas textiles y de moda existentes.

      Con el curso de Diseño de moda de CreaDiseño, conocerás las diferentes épocas de la moda a través de su historia, aprenderás a dibujar prendas y figurines, serás capaz de clasificar los tejidos y sus acabados y sabrás realizar una colección de moda.

      Has de tener en cuenta que el diseñador de moda tiene varias funciones pero la fundamental es que esté preparado para solucionar con creatividad cualquier demanda de su cliente, conociendo sus necesidades y analizando las tendencias del mercado.

      Con nuestra metodología de estudio dispondrás de un equipo docente especializado que te guiará hasta tu meta de una forma personalizada y flexible. Dispondrás de varios perfiles docentes (profesor, entrenador, coordinador) que resolverán tus dudas. De un campus virtual con multitud de funcionalidades que es una verdadera comunidad de aprendizaje, de clases en directo y video clases 24 horas, de talleres, seminarios y actividades etc.


      Programa curso diseño de moda

      • Historia de la moda
      • Sistemas de representación
      • Tecnología textil
      • Proyectos de moda