Executive MBA

Galicia Business School
En Santiago De Compostela
  • Galicia Business School

12.450 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Santiago de compostela
Horas lectivas 500h
Duración 15 Meses
Inicio Octubre 2018
  • Master
  • Santiago de compostela
  • 500h
  • Duración:
    15 Meses
  • Inicio:
    Octubre 2018
Descripción

¿Quieres impulsar tu carrera profesional para asumir mayores responsabilidades en el ámbito empresarial? Galicia Business School ha diseñado su Executive MBA para ti.

Está especialmente orientado a aquellos que han demostrado hasta la fecha su capacidad y liderazgo en los ámbitos técnicos y/o de gestión y que ahora encuentran la oportunidad de dirigir equipos y asumir mayores responsabilidades en la dirección de sus organizaciones.

Si eres un profesional con talento, que ya asume labores directivas y quieres avanzar en tu progresión como directivo haciendo crecer tu liderazgo y tus capacidades, éste es tu programa. Formarás parte de un equipo de profesionales que ya saben hacer y gestionar en sus áreas de responsabilidad y cuyo reto es “hacer hacer”, dirigir y liderar, integrando las distintas áreas de la empresa, preparándose para nuevos retos profesionales.

El éxito está en el progreso. Progresa como el que más cursando Executive MBA. Para solicitar más información contacta con nosotros y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Instalaciones y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Oct-2018
Santiago De Compostela
Monte Gaiás, s/n, 15707, A Coruña, España
Ver mapa
Inicio Oct-2018
Ubicación
Santiago De Compostela
Monte Gaiás, s/n, 15707, A Coruña, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales y directivos que desarrollan su actividad en el ámbito directivo en empresas y organizaciones. Para poder participar en nuestro Executive MBA deben contar con al menos seis años de experiencia profesional, de los que al menos dos años deben suponer tareas de responsabilidad directiva que comportan en ejercicio del liderazgo y dirección de equipos. Además, aquellos participantes que opten por la extensión internacional y participen en el programa Silicon Valley Immersion deberán contar con el nivel de inglés que permita el correcto aprovechamiento de la actividad.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Estamos ante un programa diferencial: • Actualizado, y orientado al perfil del directivo que requieren las empresas líderes a través de una auténtica transformación profesional de nuestros participantes orientada al liderazgo de equipos. • Profesional: todos los ponentes son profesionales en activo en compañías de primer nivel y referentes en sus especialidades, lo que asegura el carácter empresarial y profesional de nuestro proyecto formativo. • Que asume la nueva realidad, global y digital, en la que la innovación, la globalización y la necesidad de asumir el impacto de la dimensión digital son elementos clave para dirigir personas, equipos y empresas en

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

J
José Luis Prieto Calviño
5.0 03/10/2017
Lo mejor: El grupo de profesionales que se ha reunido
A mejorar: Tiempo muy ajustado
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Supply Chain Management y Logística

A
Alberto Vidal
4.0 26/04/2017
Lo mejor: El profesorado de GBS me parecen profesionales muy formados, se agradece mucho su experiencia y su conocimiento de todas las áreas que nos han ido explicando todo este tiempo. La verdad es que son personas a las que es importante seguir para estar al día de todo lo que van aportando en sus campos. El punto fuerte de la escuela es, por un lado que esté en Galicia; se agradece poder hacer esta formación aquí de forma presencial, y por otro lado, el elenco de profesionales que tiene dentro de su profesorado y que realmente conforman una escuela de negocios de primer nivel.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Supply Chain Management y Logística

H
Hilario Sanmarful
4.0 24/04/2017
Lo mejor: Este Máster me ha permitido mejorar en mi trabajo aportándome conocimientos que hasta ahora no tenía y una visión diferente de las cosas que te da un profesorado que no es teórico, que no te cuenta lo que dice un manual: que te cuentan su trabajo, el día a día, la realidad de las cosas. Gracias a este punto de vista diferente se aprende un montón. El punto fuerte de esta escuela es precisamente este profesorado, grandes profesionales de sus respectivos sectores con lo cual te dan una realidad de las cosas muy importante. También destacaría a los compañeros del programa que lo hacen muy agradable.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Supply Chain Management y Logística

V
Victoria Villoch
4.0 16/04/2017
Lo mejor: Gracias a este máster he podido integrar los conocimientos adquiridos en actividades que hacemos a diario y que en mi cabeza no estaban totalmente sistematizadas. Durante el Máster la experiencia ha sido muy positiva ya que compartir tantas horas con gente con experiencias muy distintas me ha permitido conocer diferentes puntos de vista y diferentes actividades no relacionadas con el trabajo que yo hago a diario. El profesorado tiene una amplia experiencia que nos han trasladado en todo momento y ha enriquecido la formación
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Supply Chain Management y Logística

A
Alejandro Estévez
4.0 04/04/2017
Lo mejor: He mejorado en este máster, porque ahora tengo una visión global de cómo se mueven los diferentes materiales, las personas y los equipos a lo largo de la cadena de suministro. Creo que esta visión más global y periférica de lo que es la empresa, la logística y la cadena de suministro me mejora como profesional y gestor. Para mí es una experiencia formativa muy interesante, creo que durante el curso he aprendido muchísimo, además estás rodeado de muy buenos profesionales entre los profesores y los compañeros del programa. Obviamente es un Máster exigente en el que hay que esforzarse para aprender, captar los conceptos y llevarlos a la empresa, pero es una experiencia para mí muy buena, tanto formativamente como profesionalmente. En todas las ponencias que hemos tenido se nota todo el bagaje de los profesores, las experiencias que nos cuentan, los ejemplos que ponen, etc. hacen que te lleguen mucho más. Los puntos fuertes de Galicia Business School son dos fundamentalmente: uno el profesorado con el que cuenta, que tiene una amplia experiencia profesional y formativa que hace que te transmitan muy bien las ideas y conceptos. El otro, un punto clave para mí, es que basan sus programas en certificaciones, lo que hace que los programas te valgan para tu cv en cualquier parte del mundo, con una certificación internacional reconocida y eso hace que Galicia Business School esté en la cima de las escuelas de negocio en Galicia y entre las mejores de España.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Dirección de personas
Gestión de Personal
Relaciones Laborales
Dirección de recursos humanos
Gestión del talento
Dirección de operaciones
Logística
Transformación digital
Dirección general
Business Game
Innovación
Internacionalización
Tecnología
Planificacion

Profesores

Helena López Casares
Helena López Casares
Socia directora de Casares & Vaughan

Periodista, Máster en Marketing, diplomada en Comunicación y Protocolo. En la actualidad es socia directora de Casares & Vaughan, consultora especializada en comunicación, liderazgo, habilidades directivas y sociales y gestión de equipos, que gestiona junto a Richard Vaughan. En Vaughan radio, conduce dos programas: “Escuela de padres” y “El rincón de Helena”, un programa de psicología positiva centrado en inteligencia emocional y desarrollo personal.

Temario

- Dirección de personas

- Gestión de personal y relaciones laborales

- Dirección de recursos humanos

- Desarrollo de personas y gestión del talento

- Dirección de operaciones y tecnología

- Dirección de operaciones y logística

- Tecnología y transformación digital

- Estrategia, desarrollo de negocio y competitividad

- Decisiones y planificación

- Dirección general y estrategia

- Desarrollo de negocio: innovación

- Desarrollo de negocio: internacionalización

- Business game

- Proyecto Fin de Máster

- Total horas lectivas

- Silicon Valey Immersion (opcional)