course-premium

Curso actualmente no disponible

4.5
40 opiniones
  • El contenido es correcto, es amplio, fácil de entender y van al grano. El feedback deja que desear porque tardan en corregir los trabajos. El aplicativo en ocasiones se quedaba sin reflejar el progreso del curso.
    |
  • El material está muy bien y está actualizado. La plataforma también está muy bien. Tendrían que haber clases del temario que no hay. Hay master class pero como vídeos adicionales.
    |
  • Se me hace arduo el material que cuelgan. Es demasiado denso y poco práctico; es demasiado teórico.
    |

MBA

Online

¡86% de ahorro!
1.500 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Aumenta tus capacidades de gestión y liderazgo!

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Créditos

    60

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Estás preparado/a para llevar tu carrera al siguiente nivel? El Executive MBA ofrecido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB) te proporcionará una visión estratégica y global de todas las áreas de la empresa. En un entorno empresarial cada vez más competitivo, complejo y en constante evolución, adquirirás habilidades, competencias y técnicas empresariales que te convertirán en un líder exitoso. Este programa se imparte en modalidad online y puedes obtener más información en la página web de Emagister.

El programa te ofrece un aprendizaje continuo e innovador, preparándote para afrontar con éxito los desafíos futuros como profesional y líder. Con el Executive MBA, vas a ser capaz de dirigir todo tipo de organizaciones y explotar sus ventajas competitivas. Las herramientas adquiridas durante el curso te permiten tomar decisiones exitosas y sostenibles a largo plazo. Además, el MBA de ISEB forma directivos capaces de liderar organizaciones que requieran estrategias y acciones transformadoras. También, te brinda el conocimiento y las habilidades necesarias para impulsar tu carrera y alcanzar tus metas profesionales. Llegaras a recibir el asesoramiento de expertos y tutores dedicados que, junto con la metodología de estudio de vanguardia, garantizan tu éxito profesional.

Como podrás apreciar, el temario del programa es completo y abarca diversos temas de gran relevancia. Sin embargo, el cuerpo docente ha diseñado cuidadosamente el plan de estudios para que la curva de aprendizaje sea accesible y fácil de seguir. No pierdas más tiempo y haz clic en "Pide información" para acceder al formulario de contacto y hablar con uno de nuestros asesores de Emagister. Ellos estarán encantados de brindarte toda la información que necesitas para comenzar tu camino hacia el éxito académico.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - Executive MBA.pdf

A tener en cuenta

Facilitar las herramientas de gestión empresarial y de negocios internacionales necesarios para la formación de directivos de empresa. Generar un aprendizaje significativo que permita desarrollar y enriquecer las destrezas y habilidades estratégicas en la gestión de la organización. Facilitar una visión amplia y precisa sobre los nuevos paradigmas de proyectos empresariales. Diseñar e implementar estrategias de crecimiento alineadas a las tendencias internacionales. Crear estrategias de negocio eficaces y eficientes. Favorecer el trabajo colaborativo entre todos los departamentos de la empresa en el desarrollo de proyectos. Estimular la proactividad enfocada al management. Proyectar estrategias innovadoras enfocadas al perfeccionamiento de la gestión de la empresa y la eficiencia del negocio. Planear estrategias enfocadas a la consecución de objetivos y metas comerciales que superen las nuevas tendencias del mercado con éxito.

El Executive MBA está dirigido especialmente a directivos y ejecutivos con experiencia que aspiren a ocupar puestos superiores en la empresa y que deseen mejorar sus capacidades de gestión y liderazgo.

Para poder acceder a nuestros Másters y Programas de Desarrollo Directivo, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de ISEB ha sido diseñada con el objetivo de garantizar al alumno la máxima flexibilidad y compatibilidad personal y profesional a lo largo de todo el proceso de estudio. Por esta razón, todos los programas formativos impartidos en el Instituto se basan en un modelo de formación 100% online que se adapta a todos los horarios y en el que el alumno puede escoger la fecha de inicio de su programa formativo así como marcar su propio ritmo de estudios en función de su disponibilidad. Gracias al método 24/365, todos los estudiantes recibirán un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año y a cualquier hora, por parte de un equipo de tutores expertos.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional.
Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

Director General de Empresas y de Organizaciones de Cualquier Ámbito. Director Recursos Humanos. Director de Operaciones. Director de Marketing. Director de Finanzas, Comercial o Ventas.

En ISEB te ayudamos para que puedas elegir la metodología de pago que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes escoger entre las siguientes opciones: Pago fraccionado en cuotas sin entrada y sin intereses. Al contado con tarjeta de débito/crédito o Transferencia bancaria.

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos. En ISEB creemos en la igualdad de oportunidades y para fomentarlo, facilitamos las condiciones económicas para acceder a nuestros estudios a todas las personas que desean formarse profesionalmente en nuestra institución. Puedes conocer más acerca de nuestras becas aquí.

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Este master es el equivalente a un master universitario? Para que puntúe como un master universitario en oposiciones.

Fernando T., 16/07/2023

Responder

Respuesta de JOSE LUIS T. (19/07/2023)

Este es un master universitario con sus créditos, por lo que debe puntuar igual que los demás en las oposiciones.

Opiniones

4.5
excelente
  • El contenido es correcto, es amplio, fácil de entender y van al grano. El feedback deja que desear porque tardan en corregir los trabajos. El aplicativo en ocasiones se quedaba sin reflejar el progreso del curso.
    |
  • El material está muy bien y está actualizado. La plataforma también está muy bien. Tendrían que haber clases del temario que no hay. Hay master class pero como vídeos adicionales.
    |
  • Se me hace arduo el material que cuelgan. Es demasiado denso y poco práctico; es demasiado teórico.
    |
98%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniel López

4.0
19/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es correcto, es amplio, fácil de entender y van al grano. El feedback deja que desear porque tardan en corregir los trabajos. El aplicativo en ocasiones se quedaba sin reflejar el progreso del curso.
¿Recomendarías este curso?:

Ksenia Sviridova

4.0
04/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El material está muy bien y está actualizado. La plataforma también está muy bien. Tendrían que haber clases del temario que no hay. Hay master class pero como vídeos adicionales.
¿Recomendarías este curso?:

C M

3.0
21/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Se me hace arduo el material que cuelgan. Es demasiado denso y poco práctico; es demasiado teórico.
¿Recomendarías este curso?: No

Elena Muñoz

5.0
20/06/2023
Sobre el curso: Comencé en Abril 2020 el Executive MBA en ISEB y estoy francamente satisfecha con la decisión que tomè. El contenido del Master es sumamente completo y la calidad de los materiales, las clases online y los vídeos de apoyo de mucha calidad. El equipo ...
¿Recomendarías este curso?:

Omar Sanz Nicolás

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Demasiado exigentes con los exámenes y trabajos finales, la suerte es que el contenido y el apoyo de los tutores es constante de modo que no te sientes solo asimilando tantos nuevos y necesarios conceptos.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Business Administration
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación estratégica
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Impuesto de sociedades
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Finanzas internacionales
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Finanzas corporativas
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de proyectos
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Administración de empresas
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Asistencia Técnica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Financiación de proyectos
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo de la estrategia
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación financiera
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Responsabilidad social
  • Marketing digital
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing y ventas
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión estratégica
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección estratégica
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la estrategia
  • Tema 2. Objetivos estratégicos
  • Tema 3. El proceso estratégico
  • Tema 4. Formulación estratégica
  • Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la estrategia
  • Tema 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del caso

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD INTERNACIONAL

  • Tema 1. Introducción a la contabilidad
  • Tema 2. La contabilidad en España
  • Tema 3. Normas internacionales de contabilidad
  • Tema 4. Estados financieros
  • Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 3. IMPUESTO DE SOCIEDADES INTERNACIONAL

  • Tema 1. Introducción al Impuesto de Sociedades
  • Tema 2. El Impuesto de Sociedades en España
  • Tema 3. Tributación mundial de los beneficios
  • Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 4. GESTIÓN Y DISEÑO DE ALMACENES

  • Tema 1. Configuración del almacén
  • Tema 2. Organización y disposición del almacén
  • Tema 3. Equipos e instalaciones
  • Tema 4. Gestión del almacén
  • Tema 5. Coste y presupuesto del almacén
  • Tema 6. Estudio del caso

MÓDULO 5. CALIDAD EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA

  • Tema 1. Green Logistics
  • Tema 2. Gestión de calidad
  • Tema 3. Gestión del aprovisionamiento
  • Tema 4. eCommerce supply
  • Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 6. COMERCIO INTERNACIONAL I

  • Tema 1. Introducción al Comercio Internacional
  • Tema 2. Teoría Económica del Comercio Internacional
  • Tema 3. Organismos e Instituciones
  • Tema 4. Documentación en el Comercio Internacional
  • Tema 5. Incoterms
  • Tema 6. El Origen de las Mercancías
  • Tema 7. La Importación
  • Tema 8. La Exportación
  • Tema 9: El Arancel de Aduanas y el Intrastat
  • Tema 10. Valoración en Aduanas de las Mercancías
  • Tema 11. Los Derechos Antidumping, el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) y los Impuestos Especiales (IIEE)
  • Tema 12. Estudio del Caso

MÓDULO 7. COMERCIO INTERNACIONAL II

  • Tema 1. Los Proyectos de los Organismos Multilaterales de Desarrollo
  • Tema 2. La Participación en los Proyectos Multilaterales de Desarrollo
  • Tema 3. Adquisiciones
  • Tema 4. Proyecto de Asistencia Técnica
  • Tema 5: Proyectos de bienes y obras
  • Tema 6. Evaluación, Adjudicación, Negociación y Firma del Contrato
  • Tema 7. Gestión del Proyecto
  • Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 8. CUSTOMER ANALYTICS

  • Tema 1. Customer Analytics
  • Tema 2. Segmentación de clientes
  • Tema 3. Gestión del valor de cliente
  • Tema 4. Estudio del caso

MÓDULO 9. ORGANIZACIÓN EN LOS PROYECTOS

  • Tema 1. Planificación en la empresa
  • Tema 2. Planificación del alcance
  • Tema 3. Planificación del tiempo
  • Tema 4. Planificación de recursos
  • Tema 5. Planificación de los costes
  • Tema 6. Estudio del caso

MÓDULO 10. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

  • Tema 1. Financiación y fuentes de financiación
  • Tema 2. Tipos de financiación
  • Tema 3. Análisis económico-financiero de la empresa
  • Tema 4. Planificación financiera
  • Tema 5. Evaluación de proyectos de inversión
  • Tema 6. Control financiero
  • Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 11. INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Tema 1. La inteligencia emocional
  • Tema 2. Las emociones y la educación emocional
  • Tema 3. Competencias emocionales
  • Tema 4. Eficacia organizativa
  • Tema 5. La inteligencia emocional grupal
  • Tema 6. El liderazgo emocional y la gestión de equipos
  • Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 12. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

  • Tema 1. La negociación: definición y características
  • Tema 2. Estrategias y tipos principales de negociación
  • Tema 3. Fases de la negociación
  • Tema 4. Tácticas de negociación: de desarrollo y de presión
  • Tema 5. Negociaciones internacionales
  • Tema 6. Negociaciones colectivas: definición y características
  • Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 13. COACHING

  • Tema 1. Coaching: bases y fundamentos
  • Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Tema 3. Proceso de coaching y metodologías
  • Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 14. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 15. DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP

  • Tema 1. Inteligencia Estratégica y Planificación. Business plan
  • Tema 2. Lean Startup y Diseño de Modelo de Negocio
  • Tema 3. Crowdfunding, Crowdlending y Equity
  • Tema 4. Marketing Digital y Ventas
  • Tema 5. Fiscal y Mercantil
  • Tema 6. Finanzas para Emprendedores
  • Tema 7. Comunicación y Habilidades Directivas
  • Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 16. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de interés o stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de actuación
  • Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 17. PLANIFICADOR DE NEGOCIOS

  • Tema 1. El autónomo
  • Tema 2. Sociedad de Responsabilidad Limitada
  • Tema 3. Estudio del caso

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Executive MBA

1.500 € IVA inc.