course-premium

Curso actualmente no disponible

4.8
2 opiniones
  • Muy contenta con la formación que decidí realizar, todo lo que tiene que ver con contenido es bastante detallado al igual que los profesores son bastante amables y profesionales.
    |
  • EAE me ha proporcionado una amplia experiencia formativa, además de un gran enfoque en el ámbito internacional que actualmente me ha marcado en el desarrollo de competencias en mi trabajo, que tratándose de una start up con proyección internacional es algo fundamental para poder tener éxito y vender fuera de España. Me marcaron bastante cosas de EAE como el intercambio internacional que se establece con gente de otros países, la proximidad del profesorado y la amplitud del programa estudiado. Considero que EAE es una escuela de negocios importante, de las mejores de España, y la recomendaría a cualquiera por la formación académica tan profesional que ofrece.
    |

MBA

En Barcelona ()

27.500 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Lleva tu formación profesional al siguiente nivel!

  • Tipología

    MBA

Part Time

Prepárate para afrontar los retos del mundo actual, dinámico e incierto a través de Executive MBA, que te ofrece dentro de su catálogo Emagister y es impartido por EAE - Business School. Se encuentra dirigido para ejecutivos y emprendedores con más de seis años de experiencia que tengan ambición y espíritu innovador.

Este programa te permite compatibilizar tu vida profesional con tus estudios a través de la metodología presencial a tiempo parcial. A través de este desarrollas habilidades para la toma de decisiones, como también potencias tu capacidad de liderazgo y técnicas de negociación. Adquieres una visión global de la empresa y su entorno, profundizas en las variables externas que afectan la organización y en su análisis, adquieres conocimientos sobre marketing, aprendes a gestionar la empresa adaptándote a las nuevas tecnologías y mercado, como también la dirección, análisis y diagnóstico financiero. Aprendes también una visión integrada de la gestión de recursos humanos de la empresa, adquieres conocimientos sobre las diferentes estrategias de negociación y gestión de conflictos, entre muchas cosas más.

Potencia tu carrera profesional. Haz clic en el botón de pedir información, completa todos los campos con tus datos para que un asesor pueda comunicarse contigo lo más pronto posible para darte todos los detalles y responder todas las dudas que tengas. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

A tener en cuenta

- Preparar al participante para asumir funciones de liderazgo en la transformación de negocios globalizados, competitivos y especializados.
- Potenciar habilidades directivas tales como liderazgo, negociación, comunicación en público, gestión de personas y habilidades interculturales.
- Desarrollo del pensamiento estratégico, la innovación y las capacidades emprendedoras como herramientas necesarias para lograr ventajas competitivas sostenibles en el tiempo.
- Impulsar las competencias directivas del participante desde la perspectiva global de una empresa, liderando la integración de todos los departamentos de la organización en la estrategia global.
- Adquirir aptitudes interpersonales y de grupo para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.
- Generar potentes sinergias profesionales gracias al networking llevado a cabo con el resto de participantes en el programa, promoviendo el intercambio de experiencias profesionales y casos de éxito reales.

El perfil recomendado es disponer de 5 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión del Executive MBA es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Título Máster por EAE Business School + Máster por la Universitat Politècnica de Catalunya (alumnos Barcelona) + Máster por la Universidad Rey Juan Carlos (alumnos Madrid).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
  • Muy contenta con la formación que decidí realizar, todo lo que tiene que ver con contenido es bastante detallado al igual que los profesores son bastante amables y profesionales.
    |
  • EAE me ha proporcionado una amplia experiencia formativa, además de un gran enfoque en el ámbito internacional que actualmente me ha marcado en el desarrollo de competencias en mi trabajo, que tratándose de una start up con proyección internacional es algo fundamental para poder tener éxito y vender fuera de España. Me marcaron bastante cosas de EAE como el intercambio internacional que se establece con gente de otros países, la proximidad del profesorado y la amplitud del programa estudiado. Considero que EAE es una escuela de negocios importante, de las mejores de España, y la recomendaría a cualquiera por la formación académica tan profesional que ofrece.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marta De Castillo

5.0
24/07/2022
Sobre el curso: Muy contenta con la formación que decidí realizar, todo lo que tiene que ver con contenido es bastante detallado al igual que los profesores son bastante amables y profesionales.
¿Recomendarías este curso?:

Daniel Camps

4.5
30/03/2013
Sobre el curso: EAE me ha proporcionado una amplia experiencia formativa, además de un gran enfoque en el ámbito internacional que actualmente me ha marcado en el desarrollo de competencias en mi trabajo, que tratándose de una start up con proyección internacional es algo fundamental para poder tener éxito y vender fuera de España. Me marcaron bastante cosas de EAE como el intercambio internacional que se establece con gente de otros países, la proximidad del profesorado y la amplitud del programa estudiado. Considero que EAE es una escuela de negocios importante, de las mejores de España, y la recomendaría a cualquiera por la formación académica tan profesional que ofrece.
Lo mejor: EAE me ha proporcionado una amplia experiencia formativa, además de un gran enfoque en el ámbito internacional que actualmente me ha marcado en el desarrollo de competencias en mi trabajo, que tratándose de una start up con proyección internacional es algo fundamental para poder tener éxito y vender fuera de España. Me marcaron bastante cosas de EAE como el intercambio internacional que se establece con gente de otros países, la proximidad del profesorado y la amplitud del programa estudiado. Considero que EAE es una escuela de negocios importante, de las mejores de España, y la recomendaría a cualquiera por la formación académica tan profesional que ofrece.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 23 años en Emagister.

Materias

  • MBA
  • Dirección financiera
  • Gestión estratégica
  • Planificación financiera
  • Análisis financiero de proyectos
  • Dirección de empresas
  • Habilidades de comunicacion
  • Marketing en la empresa
  • Toma de decisiones
  • Habilidades de liderazgo

Temario

Contenido del programa

  • Entorno económico de la empresa.

Transmitir los conceptos básicos en los que se apoya la actividad económica nacional e internacional, tanto en el ámbito del sector privado como del sector público. Los directivos además profundizarán en la comprensión del ordenamiento tributario español y su implicación en la gestión de la empresa.

  • Liderazgo y gestión del cambio.

Desarrollaremos las competencias necesarias para liderar, motivar y promover la iniciativa en los equipos de trabajo.

  • Iniciativa Empresarial.

Analizaremos la vitalidad y capacidad de crecimiento de las empresas desde la perspectiva de la estrategia, la organización y la dirección de las distintas áreas funcionales.

  • Habilidades de comunicación para directivos.

Profundizaremos en cómo presentar propuestas que permitan asimilar puntos de referencia y criterios para el autoanálisis.

  • Política de Empresa y Dirección Estratégica.

Se dedicará una parte al análisis del entorno y de la propia empresa, otra a la creación y discusión de alternativas viables y, finalmente, analizaremos la selección de estrategias apropiadas según los objetivos generales de la propia empresa.

  • Implantación creativa de la estrategia.

Los participantes conocerán cómo lanzar las estrategias necesarias para conseguir los retos establecidos, mediante la correcta organización de nuestra cadena de valor.

  • Cambio organizacional e innovación estratégica.

Analizaremos la estructura de las organizaciones desde el punto de vista de su adaptación a la estrategia competitiva de la empresa, el efecto de su cultura, el desarrollo de los recursos humanos y los procesos de dirección.

  • Dirección Comercial.

Contemplaremos las diferentes formas de organizar la fuerza de ventas, e introduciremos a los directivos en la planificación de la actividad de los vendedores.

  • Marketing: de la idea al mercado.

Este bloque engloba los principios básicos que permiten dar un enfoque de marketing a cualquier negocio, tanto desde la perspectiva del mercado y de las necesidades del consumidor, como desde la organización de la propia empresa, canalizado a través de la realización de un Plan de Marketing.

  • Satisfacción y fidelización de los clientes.

En este bloque desarrollaremos estrategias que favorezcan la construcción de relaciones y experiencias con el cliente, diseñando programas encaminados a lograr su satisfacción y fidelización.

  • Estrategias de internacionalización.

Mostraremos los conocimientos teóricos y prácticos imprescindibles para la planificación y puesta en práctica de estrategias de internacionalización de las empresas.

  • Dirección Financiera.

Analizaremos la fijación de políticas y estrategias financieras de la empresa así como el proceso de toma de decisiones de inversión.

  • Análisis y Diagnóstico Financiero.

Profundizaremos en técnicas de análisis financiero al alcance de los directivos y del desarrollo de los instrumentos para el análisis económico y de rentabilidad de la empresa.

  • Finanzas Corporativas Innovadoras.

Mostraremos el funcionamiento de los mercados financieros y de los productos que se negocian, tanto de renta fija como variable y derivados.

  • Planificación y control de gestión.

Mostraremos cómo utilizar modelos de planificación financiera a largo plazo, los cuales son un instrumento muy valioso para realizar proyecciones futuras de las decisiones actuales.

  • Dirección de TICs.

Analizaremos los principios, reglas y estructura necesarios para el desarrollo de un sistema de información que cubra las necesidades de gestión internas de nuestros clientes o proveedores y que, simultáneamente, proporcione información relevante para el control y la toma de decisiones.

  • Dirección de Operaciones.

El desarrollo de la competitividad al que se han visto sometidas las empresas los últimos años requiere una permanente actualización de las técnicas y procedimientos utilizados para optimizar la producción y la logística.

  • Dirección del capital humano.

Dotaremos a los participantes de una visión integrada de la gestión de recursos humanos en la empresa y desarrollaremos conocimientos y técnicas relacionadas con la gestión de personas.

  • Negociación y gestión de conflictos.

Analizaremos los factores que influyen en la negociación, la creación de la estrategia en la negociación, cómo desarrollar una negociación, el reconocimiento de los movimientos tácticos que usan los otros negociadores y, finalmente, cómo diferenciar los negociadores capaces de los incapaces.

  • Ética Empresarial y RSC.

Formamos a los participantes en los principios de comportamiento que determinan la Responsabilidad Social Corporativa.

Información adicional

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Executive MBA.

27.500 € IVA inc.